..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,168
Torneo Need For Speed "most Wanted"

Torneo Need For Speed "Most Wanted"
attachment.php
BIENVENIDA:
Hola LANeros; Bien, la idea de este torneo es ENCONTRAR al "Teso Mas Teso" para el Need For Speed "Most Wanted"; para ello se pretende reclutar la mayor cantidad de corredores del Most Wanted en LANeros.com, haber si se atreven a demostrar si tienen la talla!


SISTEMA DE JUEGO:
El torneo se dividirá en dos Campeonatos; como bien sabemos, MW (Most Wanted) se mide tanto velocidad y destreza en las calles como habilidad de evadir a la los coches de la policía entre otros... Viendo estos rasgos, el primer campeonato, el campeonato “EL MAS RÁPIDO EN NFS MW LANEROS” estará centrado en un Circuito, un Spint, Eliminación, Cabina de Peaje, Radares y prueba de Aceleración; que son las pruebas habituales donde la policía no interviene mucho y se mide el potencial con otros corredores. En estas pruebas se premiara al que obtenga el MENOR MEJOR TIEMPO con respecto a los demás concursantes de este Torneo, en el caso de la prueba de Radar se medirá la máxima velocidad obtenida tomando el tiempo como segundo ítem en caso de empate.

El segundo campeonato, el campeonato “EL MAS BUSCADO EN NFS MW LANEROS” esta dirigido a las persecuciones con la "poli encima"... Por ello se ha tomado las pruebas de Desafío de patrullas destruidas, Eludir persecución, Desafío de Persecución, Mayor Bolsa, Desafío de coste para el estado y Desafío de bandas de clavos. Estas pruebas se medirán diferentes factores dependiendo de cuál sea, como el que destruya mas patrullas en una persecución, evadir la policía en el menor tiempo posible, mayor tiempo en persecución, obtención de la bolsa más grande, obtención del mayor coste para el estado y mayor numero de bandas de clavos evitadas.


PUNTUACIÓN:
La puntuación será distribuida en cada prueba de la siguiente forma:

Primer puesto: 10 Puntos
Segundo puesto: 8
Tercer puesto: 6
Cuarto puesto: 5
Quinto puesto: 4
Sexto puesto: 3
Séptimo puesto: 2
Octavo puesto: 1

Solo hasta el octavo puesto se recibirá puntuación y en caso de empate se mirara un segundo ítem el cual en cada prueba será especificado.

Seguido de esto se tomara una tabla general “TABLA DE TORNEO” donde se vayan sumando los puntos de ambos campeonatos, para tener tres ganadores: Ganador del Campeonato "EL MAS RAPIDO NFSMW", "EL MAS BUSCADO NFSMW" y "EL TESO MAS TESO DE NFS MW"


DURACIÓN DE LAS PRUEBAS Y CAMPEONATOS:
Cada prueba estará disponible por siete días empezando desde el 2 de Septiembre, esto con el fin de que todos podamos invertirle el tiempo necesario y sea dinámico el torneo; En total, cada campeonato compuesto por 6 pruebas durara 6 semanas, ósea, mes y medio, por lo tanto el Torneo durara 3 meses. Tiempo en el cual se podrán unir más jugadores, pero sin la puntuación de las pruebas ya corridas.


PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS:
Las tablas estarán actualizándose de cada campeonato con su respectivo Nick en laneros, Puntuación y Carro. Para las pruebas, los participantes tomaran UNA CAPTURA en donde se muestre el tiempo obtenido, en caso de mejorar el tiempo luego de haber posteado y la prueba este activa POR FAVOR EDITAR su mensaje y avisar para que tener en cuenta el resultado de nuevo, está PROHIBIDO utilizar "" para no distorsionar la imagen del foro y mantenerlo organizado.


REGLAS:
Les queda "ROTUNDAMENTE PROHIIIBIDO" utilizar cheats, trucos o trampas, solamente atajos durante las carreras, de resto nada de nada... la idea es que SEAMOS HONESTOS en el caso de las capturas y publicar los datos verídicos de cada prueba... Obviamente no va a ver un policía encima pero se disfrutara mucho más el campeonato si lo hacemos 100% legal. NO NOS VAMOS A ENGAÑAR A NOSOTROS MISMOS...


FECHAS:

CAMPEONATO "EL MAS RÁPIDO DE NFS MW LANEROS"

TIPO DE PRUEBA --- NOMBRE DE LA PRUEBA (NUMERO) --- DISTANCIA --- FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN

CIRCUITO --- --- --- HASTINGS (27) --- --- --- 28.8KM --- --- --- 2/SEP/07 - 8/SEP/07 CERRADO...
SPRINT --- --- --- CLUBHOUSE & LENNOX (44) --- --- --- 16.0KM --- --- --- 9/SEP/07 - 15/SEP/07 CERRADO...
ELIMINACIÓN --- --- --- PETERSBURG CROSSING (18) --- --- --- 28.6KM --- --- --- 16/SEP/07 - 22/SEP/07 CERRADO...
RADAR --- --- --- HERITAGE & WARRENT (25) --- --- --- 14.3KM --- --- --- 23/SEP/07 - 29/SEP/07 CERRADO...
ACELERACIÓN --- --- --- HERITAGE & ROSEWOOD (2) --- --- --- 2.7KM --- --- --- 30/SEP/07 - 6/OCT/07 CERRADO...
CABINA DE PEAJE --- --- --- *BLACKLIST RAZOR (7) --- --- --- 32.1KM --- --- --- 7/OCT/07 - 13/OCT/07 CERRADO...

Nota 1: Despues de haber seleccionado la prueba en el menu de "Carrera Personalizada" en la siguiente ventana POR FAVOR DEJAR TODO POR DEFECTO Y NO MODIFICAR NADA PARA QUE TODOS CORRAMOS CON LA MISMA IGUALDAD DE CONDICIONES

Nota 2: En la prueba de Cabina de Peaje se tendra que ir al menu "Blacklist 15" y buscar Razor, para seleccionar la prueba numero 7... Esto debido a que es la unica que no aparece en el menu de "Carrera Personalizada" la opcion de Cabina de Peaje.

Nota 3: Habrá dos semanas de receso despues de haber terminado el primer campeonato, ya saben, para la celebración y todo eso con tomata al lado del ganador mientras se arreglan nuestros "bugas" para la revancha...

CAMPEONATO "EL MAS BUSCADO DE NFS MW LANEROS"

NOMBRE DE LA PRUEBA --- FECHA INICIO Y FINALIZACIÓN

DESTRUCTOR DE PATRULLAS --- --- --- 28/OCT/07 - 3/NOV/07 CERRADO...
EVASOR DE PERSECUCIÓN --- --- --- 4/NOV/07 - 10/NOV/07 CERRADO...
DESAFIÓ DE PERSECUCIÓN --- --- --- 11/NOV/07 - 17/NOV/07 CERRADO...
MAYOR BOLSA --- --- --- 18/NOV/07 - 1/DIC/07 CERRADO...
DESAFÍO DE COSTE PARA EL ESTADO --- --- --- 2/DIC/07 - 15/DIC/07 CERRADO...
DESAFIÓ DE BANDAS DE CLAVOS --- --- --- 11/FEB/08 - 23/FEB/08 CERRADO...


Nota 1: En las pruebas de este campeonato se podrá empezar desde cualquier punto de la ciudad. Solo postearan lo que se le pida en cada una.

Nota 2: Una vez finalizado el torneo se publicara gratamente el ganador de cada campeonato y del torneo con unos buenos "screens" de su o sus autos!

No siendo más... Sé que a muchos les da pereza leer, espero lean por lo menos lo de la HONESTIDAD que creo que lo más importante para que sea interesante el torneo... así que no queda más que decir "rueeeedale Diniiiito :p"


TABLAS DE POSICIONES FINALES:

CAMPEONATO "EL MAS RAPIDO DE NFS: MW LANEROS"
attachment.php


GANADOR: OSKMEAD "EL MAS RAPIDO DE NFS: MW LANEROS"
attachment.php


CAMPEONATO "EL MAS BUSCADO DE NFS: MW LANEROS"
attachment.php


GANADOR ICEMAN182 "EL MAS BUSCADO DE NFS: MW LANEROS"
attachment.php


CLASIFICACION GENERAL DEL "TORNEO NFS: MW LANEROS"
attachment.php


GANADOR CEGO "EL TESO MAS TESO DE NFS: MW LANEROS"
attachment.php

ACLARACIONES:
1. En el segundo campeonato se puede participar con los mismo screenshots si lo desea, y cree quer son resultados favorables...
2. Pueden correr con cualquier coche en cada prueba y cada Campeonato, Sin embargo, solo pueden concursar los 32 coches que estan disponibles, no los coches ocultos del juego... Ya que no esta permitido usar cheat's
3. Debido al punto anterior es LOGICO que los inscritos ya debieron haber pasado por encima de los de las Blacklist, para acceder a todos los 32 coches y concursar el la prueba de "Cabina de Peaje"... Sin embargo, no vamos a discriminar jijijiji ADJUNTO UN SAVE para los que no han terminado el juego y quieran concursar igualmente en este Torneo.
4. Cabe aclarar que en el segundo campeonato, los niveles mas altos de persecucion son los que dan mayores puntuaciones en la bolsa y coste para el estado... Asi que dudo mucho que con un nivel 1 puedas obtener bien altos estos items pues el juego va aumentado el nivel automaticamente.
5. Todos los resultados seran tomados en cuenta (1 por cada inscrito y en cada prueba), quiero decir que desde el primer mejor tiempo hasta el peor tiempo seran ordenados para dar sus respectiva puntuacion a cada corredor.
6. El tiempo se basa en el resultado FINAL.
 

Archivos adjuntos

  • LANEROS.rar
    11.6 KB · Visitas: 417
  • MICARRO.jpg
    MICARRO.jpg
    38.5 KB · Visitas: 21,636
  • CEGO2GA.jpg
    CEGO2GA.jpg
    145.6 KB · Visitas: 5,368
  • OSKGA.jpg
    OSKGA.jpg
    132.3 KB · Visitas: 6,146
  • ICEMAN1822.jpg
    ICEMAN1822.jpg
    169 KB · Visitas: 5,464
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
upa upa esto esta muy bacano... que idea mas bacana...

no entendi muy bien lo de las pruebas... como asi que circuito contra razor??... y de que se trata... el que haga ese circuito en menos tiempo?? o que... porque de ser asi se puede decir el nombre del circuito y jugarlo en carrera rapida no??

bueno yo no se mucho porque apenas me estoy pasando el juego... pero me gustaria entrar al destructor de patrullas...

muy muy buena la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Changos... lastima que sea tan cerquita el torneo... ahorita con los estudios no le puedo dedicar al NFS en forma... :(... seria en otra ocasión (cuando termine el proyecto de grado.. xD)... :D

Kyo2004
 
Jσηηαтαη dijo:
upa upa esto esta muy bacano... que idea mas bacana...

no entendi muy bien lo de las pruebas... como asi que circuito contra razor??... y de que se trata... el que haga ese circuito en menos tiempo?? o que... porque de ser asi se puede decir el nombre del circuito y jugarlo en carrera rapida no??

bueno yo no se mucho porque apenas me estoy pasando el juego... pero me gustaria entrar al destructor de patrullas...

muy muy buena la idea
Ahh BUEN PUNTO... No sabia de esa... Entonces espera y modifico el post inicial. Gracias

Y si, en el primer campeonato la idea de las pruebas es hacer el menor tiempo, excepto la de radar como ya habia dicho... Y lo que posteamos es la imagen del tiempo obtenido como la que subi de ejemplo.

Se que hay no dice el nombre del circuito, fue uno muy corto diferente al del campeonato, es logico que se podria hacer trampa en ese detalle, por eso reitero... SEAMOS HONESTOS para divertirnos un poco! ;)
 

Archivos adjuntos

  • EJEMPLO.jpg
    EJEMPLO.jpg
    85.7 KB · Visitas: 323
Huy mens. Voy a tratar de conseguire una VCard media sencillita en AGP para empezar a darles caña xq la verdad que ya no aguanto mas!!!
Ahora me pregunto, una vez que los torneos hayan concluido, podemos seguir posteando aca o se cierra el foro como en los concursos...???

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Huy mens. Voy a tratar de conseguire una VCard media sencillita en AGP para empezar a darles caña xq la verdad que ya no aguanto mas!!!
Ahora me pregunto, una vez que los torneos hayan concluido, podemos seguir posteando aca o se cierra el foro como en los concursos...???

Salu2!!!
Bueno, luego de terminar el torneo miramos que hacemos si se cierra el tema o seguimos en el, creo yo que por ser UN EVENTO UNICO, deberia cerrase despues de haber finalizado pero eso lo decidimos entre todos ;)

Pero bueno que pasa... Creo que solo somos 3 corredores de "Most Wanted" no mas en LANeros.com??? Incribansen pues muchachos, va a estar muy bueno!

Alguien mas se inscribe???

1. Rodrigoxxx
2. Jσηηαтαη
3. [Nf$] (*_Turok´´
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
Yo me anoto entonces. Aspiro a participar en todas las competencias. Haber si el entrene sirvió pa algo o no

saludos!!
 
yeje! me anoto!! hagale de one. ya que esto se habia perdido, hagamoslo de nuevo y me le mido sin problema. me anotan por favor!!!. salu2.
 
Listo... Que bien, mas participantes! Y estan en la lista! ;)

1. Rodrigoxxx
2. Jσηηαтαη
3. [Nf$] (*_Turok´´
4. Pupppet
5. [LME]© Cego
6.
7.
8.
9.
10.
 
que buena onda

señores que buena idea la de el amigo rodrigoxxx... yo tambien me enlisto para participar de lo que sera una guerra de velocidad y destreza... mucha suerte ... >D
 
continuamos con la lista

1. Rodrigoxxx
2. Jσηηαтαη
3. [Nf$] (*_Turok´´
4. Pupppet
5. [LME]© Cego
6. Alk de Zion

salu2!
 
pregunta...

mmm a ver si por ejemplo yo quiero participar en el destructor de patrullas, puedo tambien participar con esa misma persecucion en el de mayor bolsa y coste para el estado?? y como asi que desafio de persecucion... eso que es?? el que mas tiempo dure o que (lo digo porque hay evasion de persecucion que me imagino que es el que en menos tiempo lo haga o no??....

y las persecuciones como van a ser... en alguno de los lugares que aparecen en el modo carrera para aumentar la bolsa o cualquiera andando libremente por la cuidad buscando problemas??

y donde tomamos el screenshot... deberian de ser varios no??

porfavor necesito mas info rodrigoxxx...

muchas gracias
 
Rodrigoxxx dijo:
(...)
CAMPEONATO "EL MAS RÁPIDO DE NFS MW LANEROS"

TIPO DE PRUEBA --- NOMBRE DE LA PRUEBA (NUMERO) --- DISTANCIA --- FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN

CIRCUITO --- --- --- HASTINGS (27) --- --- --- 28.8KM --- --- --- 2/SEP/07 - 8/SEP/07
SPRINT --- --- --- CLUBHOUSE & LENNOX (44) --- --- --- 16.0KM --- --- --- 9/SEP/07 - 15/SEP/07
ELIMINACIÓN --- --- --- VALLEY & HWY 201 (2) --- --- --- 16.0KM --- --- --- 16/SEP/07 - 22/SEP/07
CABINA DE PEAJE --- --- --- *BLACKLIST RAZOR (7) --- --- --- 32.1KM --- --- --- 23/SEP/07 - 29/SEP/07
RADAR --- --- --- HERITAGE & WARRENT (25) --- --- --- 14.3KM --- --- --- 30/SEP/07 - 6/OCT/07
ACELERACIÓN --- --- --- HERITAGE & ROSEWOOD (2) --- --- --- 2.7KM --- --- --- 7/OCT/07 - 13/OCT/07

Nota 1: Despues de haber seleccionado la prueba en el menu de "Carrera Personalizada" en la siguiente ventana POR FAVOR DEJAR TODO POR DEFECTO Y NO MODIFICAR NADA PARA QUE TODOS CORRAMOS CON LA MISMA IGUALDAD DE CONDICIONES(...)

Qué tal? Respecto a lo de dejar todas las opciones por de fecto, sería bueno cambiarlas un poco y me refiero a que se establezcan las condiciones para ésto. ¿Porqué? Porque resulta que por ejemplo en el caso del tráfico, éste sería una factor en que se incluye algo de"fortuna", "suerte" o como se quiera llamar y el tráfico puede impedir que la persona más rápida, pueda llegar a hacer un buen tiempo. Igual, no falta que "suertudo" que no siendo el más rápido nunca colisione con el tráfico y gane.

Creo que en aspectos como este se puede mejorar el concurso o campeonato para hacer las condiciones mas parejas. Para postear los resultados, se debería ver cómo se hacía en el Foro de Records, donde eran necesarios como 4 imágenes y cada uno sabía qué imágenes debía poner. Todo lo anterior con el fin de hacer mas equitativo y hacer un poco mas claras las reglas de juego.

...ah! y obvio, me apunto aunque la U no me deje tiempo para correr el jueguito :( . y quizá no pueda correr todas las pruebas.

Saludos.
 
Hecho, solo les digo que no se quejen cuando se desorganice el tema.
 
Me apunto al tonreo, no se en que participare, epro lo importante es eso, participar, suerte a todos y a disfrutar de las carreras :p
 
Tranquilos muchachos, "la casa esta en orden" xDDD...
Igual estaria bueno de que algun mod pasara la escoba y eliminara los posts de reclamo xq sino queda todo muy confuso. Vamos que ya estoy practicando con mi Gallardito renderizado x una SiS 661FX en... DX8!!! !!! !!!
Igual, lo que importa es divertirse (A pesar delos 6 FPS constantes a 640x480 con todo al minimo xDDD!!!)

Salu2!!!
 
Yo tengo una pregunta:
¿Sólo se puede utilizar un carro? Aparte de eso ¿se pueden usar sólo los carros del modo carrera? o se puede utilizar todos los carros que uno tenga disponibles, bien sean unlocks (como por ejemplo el köeniseg ccx)

Yo opto por los carros de carrera sólamente!!

saludos!
 
Lista Actualizada!
1. Rodrigoxxx
2. Jσηηαтαη
3. [Nf$] (*_Turok´´
4. Pupppet
5. [LME]© Cego
6. Alk de Zion
7. oskmead
Alguien mas se une??? Ya pronto voy a poner al lista en el 1° Post...
Jσηηαтαη dijo:
pregunta...
mmm a ver si por ejemplo yo quiero participar en el destructor de patrullas, puedo tambien participar con esa misma persecucion en el de mayor bolsa y coste para el estado?? y como asi que desafio de persecucion... eso que es?? el que mas tiempo dure o que (lo digo porque hay evasion de persecucion que me imagino que es el que en menos tiempo lo haga o no??....
y las persecuciones como van a ser... en alguno de los lugares que aparecen en el modo carrera para aumentar la bolsa o cualquiera andando libremente por la cuidad buscando problemas??
y donde tomamos el screenshot... deberian de ser varios no??
porfavor necesito mas info rodrigoxxx...
muchas gracias
Ya te respondo:
1. En el segundo campeonato puesdes participar con screens tomados anteriormente si no deseas actualizar los datos, sin embago las pruebas ya pasadas no podras cambiarlo ningun otro dato logicamente:
NOTA:LOS SCREENS DE LAS PRUEBAS DEL SEGUNDO CAMPEONATO DEBERAN MOSTRAR QUE TE HAS LOGRADO ESCAPAR DE LA POLICIA... O SINO NO VALDRAN: EJEMPLO
SCREEN OBLIGATORIOS...
Se tomaran dos screens, pues el primero que aparece de ejemplo solo aparece cuando REALMENTE se ha eludido a la policia, sin embargo en es caso de esta prueba no sera tomado en cuenta (bolsa total)... El segundo screen muestra el MISMO FONDO pero con los datos que necesitamos, en este caso, Coches de Patrullas Destruidos... y asi en cada prueba; menos la de la bolsa TOTAL, donde se pedira solo el screen que aparece como ejemplo (el primero) nada mas...
Ejemplo:
Para DESTRUCTOR DE PATRULLAS se pediran los siguientes screens:
El DESAFIO DE PERSECUCION es todo lo contrario de EVASOR DE PERSECUCION... Pues el primero se trata del que "AGUANTE" mas tiempo a la policia encima, el segundo es el que deshaga mas rapido de ELLOS. ;)
Y el como dije antes, las pruebas del segundo campeonato se pueden empezar desde la "Zona Libre" o en las pruebas de alguna "Bolsa", total da igual; solo que en esta ultima se encuentra mas ligero a la policia. ;)
Pupppet dijo:
Yo tengo una pregunta:
¿Sólo se puede utilizar un carro? Aparte de eso ¿se pueden usar sólo los carros del modo carrera? o se puede utilizar todos los carros que uno tenga disponibles, bien sean unlocks (como por ejemplo el köeniseg ccx)
Yo opto por los carros de carrera sólamente!!
saludos!
Buena pregunta... Ya que no lo habia aclarado en el post inicial; Bien, cada uno podra utilizar cuantos carros quieran, sea solo 1 o mas. Pero como bien dices NO SE PODRAN UTLIZAR LOS CARROS OCULTOS, solamente podran escojer entre LOS 32 DISPONIBLES...
Santiago_S dijo:
Qué tal? Respecto a lo de dejar todas las opciones por de fecto, sería bueno cambiarlas un poco y me refiero a que se establezcan las condiciones para ésto. ¿Porqué? Porque resulta que por ejemplo en el caso del tráfico, éste sería una factor en que se incluye algo de"fortuna", "suerte" o como se quiera llamar y el tráfico puede impedir que la persona más rápida, pueda llegar a hacer un buen tiempo. Igual, no falta que "suertudo" que no siendo el más rápido nunca colisione con el tráfico y gane.
Creo que en aspectos como este se puede mejorar el concurso o campeonato para hacer las condiciones mas parejas. Para postear los resultados, se debería ver cómo se hacía en el Foro de Records, donde eran necesarios como 4 imágenes y cada uno sabía qué imágenes debía poner. Todo lo anterior con el fin de hacer mas equitativo y hacer un poco mas claras las reglas de juego.
...ah! y obvio, me apunto aunque la U no me deje tiempo para correr el jueguito :( . y quizá no pueda correr todas las pruebas.
Saludos.
Creo yo, que la suerte es un factor que hace interesante cualquier concurso; como cuando en la F1 los primeros deben sorteas a los coleros... No falta el demalas que puum se estrella y el de buenas que no le sucede nada. Esa es la emocion y le pone "dramatismo" :p a la tabla de posiciones, pero si el man es UN VERDADERO TESO DE SEGURO EN LA MAYORIA DE PRUEBAS LE IRA BIEN sin importar el trafico.
Y otra cosa, por lo que he visto, si seleccionamos "por defecto" en todas las pruebas aparece el trafico en "minimo" cosa que tampoco es tan preocupante. ;)
Alguna otra pregunta??? Luego actualizo el post inicial con la info que le he dado para que no hayan dudas.
 

Archivos adjuntos

  • PERSECUCION5.jpg
    PERSECUCION5.jpg
    40.2 KB · Visitas: 387
  • PERSECUCION6.jpg
    PERSECUCION6.jpg
    51.2 KB · Visitas: 327
  • CLAF.jpg
    CLAF.jpg
    43.3 KB · Visitas: 5,252
  • total.jpg
    total.jpg
    29.7 KB · Visitas: 5,417
  • primera.jpg
    primera.jpg
    53.1 KB · Visitas: 5,452
no se si fue que no lei bien o no me repondiste... pero aca va la pregunta de nuevo...

se puede participar en varios concursos con los mismos screenshots??

ejemplo:

digamos que en el destructor de patrullas tratando de destruir las que mas pudiera me demore 40 minutos... podria entonces participar con ese mismo screenshot en el concurso del desafio de persecucion?? o tendria que hacer otra persecucion diferente??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas