..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siiiii! eso esta bien! le aseguro que le supero eso!! :p :p :p
mejorando, pero en busca de mas! :p :p


f79245e9c6cfae2fed5ff7a871b0c6b85g.jpg
 
nojoooooooooo..... quien cuenta con el cego..:s:s:s..... o creo que tenga superacion...
 
Hay ma"!!"·k...

jaja esta gente que home, diske 90... yo a duras penas llego a 20
 
Ese carro no es el gallardo, o el murcielago ???.. algun lamborgini debe ser :p (si es el que aparece atras de los resultados)

Cego, se lo repito, mucho gamin :p :p
 
es el Gallardo porque me desempeño mejor con ese.... y ju! le acabo de coger el tiro al Performance ... que ya el auto no me derrapa tanto.... ahi Dios mio, estoy pensando en las 100 bandas de clavos ;) ;)
 
100 bandas..... naaa!!!!..... hay si le tienes que dedicar un fin de semana sin comer ni dormir.. y cuando vas por las 90 te espichas..:S:s:s.... otra vez a empezar..
 
si mk, pero no exagere, un finde! :p :p :p :p :p :p
en 1h y media le hago 100 bandas, eso si, comenzando desde el nivel bobo (1x) :p :p :p
man, definitivamente no puedo ir al Lan :'( :'( lo siento :S :S :muerto:
 
naaa..... bueno.. !! no sabes ni de lo bueno que te vas a perder..:s:s...
 
QUIERO LAN EN BOGOTA!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que no voy a subir mas ss de este evento porque no e tenido el tiempo para jugarlo, asi que tocara con el que ya subi.
SUERTE!!!!!!!!!!
 
incripcion pa la blacklist

hola la verdad soy nuevo me gustaria participar en la blaclist lanera yatengo harto tiempo corriendo enlas calles pero quisiera ser miembro de este clan asi que si estan interesados de que yo entre demen respuestas lo mas rapido posible y gracias por escucharme att


SIUL_LEIRAª NEED FOR SPEED MOST WANTED .........CONTINUARA.............
 
hola la verdad soy nuevo me gustaria participar en la blaclist lanera yatengo harto tiempo corriendo enlas calles pero quisiera ser miembro de este clan asi que si estan interesados de que yo entre demen respuestas lo mas rapido posible y gracias por escucharme att


SIUL_LEIRAª NEED FOR SPEED MOST WANTED .........CONTINUARA.............
si quieres ser miembro del clan, entra aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99184
y pones un post que diga que quieres ser miembro, luego turok lo leera y te dara un id de LANero speed ,
luego de eso, si quieres entrar a un torneo sigue el link de mi firma y sigue las instrucciones para inscribirte al torneo
 
jjajajaj, esto se pune muy reñido, que pasa cego, hagale pues que se quedo....jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas