..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy parce ya que me acuerdo hubiera hecho muchas mas bandas de clavos si no hubiera pinchado, ya que el juego a mi me resiste hasta 2 horas y luego se cuelga,

a proposito , la prueba no se terminaba ayer
 
Ok. ya tenenemos los tres ganadores del 1° torneo... Mañana publico los resultados! Felicidades a Iceman182 por ganar la ultima pruerba y el campeonato del mas buscado NFS MW!!!
 
como asi que se les daña el juego... y eso porque... yo he jugado muchas horas seguidas con los amigos y no le pasa nada
 
mire los SS de las paginas anteriores, la de la prueba de bounty, y vera el error. mire, aqui esta la imagen del error:

attachment.php
 
gracias cego

uy a los 37 minutos se le jode. uy noooooooooo

a mi se me cuelga a las 2 horas, talvez sea porq dejas varios progrmas en segundo plano

viejo jonnatan como asi q solo un punto en todo el torneo , practique men ejjejeje
 
gracias cego

uy a los 37 minutos se le jode. uy noooooooooo

a mi se me cuelga a las 2 horas, talvez sea porq dejas varios progrmas en segundo plano

viejo jonnatan como asi q solo un punto en todo el torneo , practique men ejjejeje

ha pero que home :p

no, pero en el nuevo si voy a tratar de mejorar... todos estos días he estado practicando bastante... vamos a ver com me va... ojala que no tan mal, con que me saque dos puntos ya doblo mi anterior puntaje entonces seria bueno :muerto:

jeje
 
ok, esperemos que rodrigo saque los resultados finales y cerrar este foro para comenzar el segundo torneo ;). salu2.
 
Bueno LANeritos...

Ya actualizados los datos, pueden consultarlos en el primer post . Agradezco a todos por la colaboracion para que este Torneo se realizara y a todos los que me apoyaron desde el comienzo y estuvieron aqui apesar de todo. Felicidades a todos que lo hicieron muy bien :)

Espero que les haya agradado el Torneo, y espero verlos pronto.

Ahh por supuesto. TODOS CORDIALMENTE INVITADOS A LA REVANCHA EN EL 2° TORNEO DE NFS MW!!! POR COLABORACION DE CEGO

Saludos de Rodrigoxxx
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • FON copia.jpg
    FON copia.jpg
    76.7 KB · Visitas: 173
???????
yo pense q eran 2 titulos, el mas rapido y el mas buscado,........pero el mas teso????????''

si el torneo de cego va ser asi, tons voy ir por los 3 titulos

toes.. no siendo mas creo q ya se puede cerrar este foro
 
???????
yo pense q eran 2 titulos, el mas rapido y el mas buscado,........pero el mas teso????????''

si el torneo de cego va ser asi, tons voy ir por los 3 titulos

toes.. no siendo mas creo q ya se puede cerrar este foro
Ome. El tercero es una reclasificacion y se premia por la constancia; el cual en este caso Cego reunio todas condiciones. ;)
 
jajajajajajajajaja es lo mas bueno que me ha pasado en el dia :p :p :p
y es buena idea para el tercer torneo ;)
Gracias Man, El teso :p :p :p :p
salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.