Foro Oficial Tour de France 2016

La palabra vergüenza no es la mas adecuada. La retiro.
Pero muchos habían inflado a Nairo diciendo que podía ganar el tour. Como lo dijo un forero atrás un cuarto puesto es muy bueno para El, pues si, el quedar entre los 5 primeros ya es un gran logro..

Inflado de qué? Cuando no hay equipo al 100% y la estrategia es *****a ni superman gana, lo aceptó el.mismo


Vuelvo y digo...

Muchos se dejaron llenar la cabeza por lo que decían los medios de información...nada más.

Hmmmm...



Movistar tiene muy buenos gregarios, lastimosamente tuvieron un tour muy malo, si ud analiza los nombres hicieron muy buen 2015.

Www.colombiagamer.com

Cierto, los gregarios de movistar este año se conformaron de segundones, no conformaron estrategia de verdad ni tampoco ayudan un qlo


No sé si Nairo deba replantear sus objetivos profesionales. Si yo fuera él, aprendería inglés ya que si no supera la barrera idiomática, no será tenido en cuenta por otros equipos del pelotón, y tendrá que seguir en esa porquería de equipo "Malestar".

Además, pienso que él debería enfocarse más en correr y ganar el Giro de Italia y la Vuelta a España, ya que quedó claro que Froome es invencible (a no ser que resulte siendo una farsa como Armstrong, pero eso no se va a saber si no hasta dentro de 10 ó 15 años), y que habrá que esperar hasta su retiro para tener una oportunidad en el Tour.

No creo, Nairo se aguevó y perdiódesde el día que se confió y no atacó a froome cuando hizo la bajada del loco, desde ése día Nairo y su equipo perdieron por pendejos.


Nairo deberia irse a un equipo mas combativo y con mejor técnico como el Astana, no sé; el problema es que alla ya hay un colombiano muy fuerte (Miguel Angel Lopez) pero en Movistar fue donde lo volvieron "cobarde" y conservador

No creo que lo hayan vuelto "conservador" y mucho menos "cobarde", eso es hablar por pocas luces, el problema es de organización y de haberse confiado por pendejo, de cobarde Nairo no tiene un pelo.


También me gustaría que Colombia formara de nuevo un equipo Pro Tour de ciclismo con Pantano, Nairo, Anacona y demás, como lo fue el equipo Café de Colombia en los años 80, el cual tenía ciclistas como Luis Herrera 'El Jardinerito de Fusagasugá', y Fabio Parra, el primer colombiano en estar en el podio del Tour de Francia. Pero como acá solamente importa el Miyoz (el mismo del 0-8 contra los suplentes del Real Madrid), el Santafecito, el Bmérica, el Yunior tu papá y el Naciopan...
Para eso se necesita una chequers muy abultada de dollars y euros que hoy solo tienen los equipitos de pacotilla de fútbol de este país, nadie mas.

Lo de pantano si es una berraquera, ese man tiene un futuro inmenso si logra el equipo correcto.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Un equipo de ciclismo World Tour supera en presupuesto cualquier equipo de fútbol colombiano, no bajan de 25 millones USD. Acá no hay quien le meta ese billete.
 
Y se terminó el tour de Francia. Me parece con buen balance para Colombia. Con un nuevo podio para nairo quintana, la relevacion de jarlinson pantano para el tour, y el buen gregario que fue henao para froome. Lo de anacona, bueno no se retiró y llegó a París.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Y Nairo debilitado físicamente logró llegar al podio. Ojalá se logre determinar la causa de esa debilidad; supongo que algo falló en la preparación del equipo Movistar. Valverde hizo su propio Tour sin ayudar mucho a Nairo. Que no se note que el equipo es español.
Me uno a las palabras de Jdtinjaca acerca del balance de los ciclistas colombianos en este Tour.
De nuevo afirmo que este es el Tour de Froome y su poderoso equipo Sky, el cual no tiene rival.
Falta ver en qué condiciones irá Nairo a los Olímpicos. Faltan como 2 semanas para que empiecen las olimpiadas.
 
Y Nairo debilitado físicamente logró llegar al podio. Ojalá se logre determinar la causa de esa debilidad; supongo que algo falló en la preparación del equipo Movistar. Valverde hizo su propio Tour sin ayudar mucho a Nairo. Que no se note que el equipo es español.
Me uno a las palabras de Jdtinjaca acerca del balance de los ciclistas colombianos en este Tour.
De nuevo afirmo que este es el Tour de Froome y su poderoso equipo Sky, el cual no tiene rival.
Falta ver en qué condiciones irá Nairo a los Olímpicos. Faltan como 2 semanas para que empiecen las olimpiadas.
Se confirma Nairo no va para los Olímpicos.
Para su reemplazo se barajaba Pantano o Anacona, aunque Pantano tendría compromiso que le impediría ir.
 
Última edición:
:(:(:(:(

Bueno, ¿y entonces quién irá a los Olímpicos? ¿Tal vez Rigoberto Urán?
Rigo es parte del equipo con Chavez, Henao, Miguel Angel Lopez y Quintina que se retiró, en caso de algún retiro el reemplazo era Pantano, pero con los triunfo de esto día firmó unos contratos para correr en varias clásicas de Europa, entonces hay podría ser Anacona el reemplazo.
 
No, ahora es Rigo "jagger".
Rigo Jagger y los Cycling Stones.
Llevarán a los Olímpicos las famosas obleas.

Volviendo a lo serio, ojalá se consiga que Pantano vaya. Cambiar unos juegos olímpicos por unas clásicas europeas sería un tremendo despropósito.
Anacona sería otro gran representante en los Olímpicos.
 
Pero en las clásicas europeas le van a pagar buen billete, cosa que la Federación colombiana nunca va a hacer, además los ciclistas están allá por mérito propio pues en Colombia casi nadie apoya al ciclismo, Pa la muestra oquendo, al papá le tocó pedir un préstamo como de 50' Pa poder llevar al hijo a un mundial por que los hdp de indeportes y menos la Federación lo apoyaron, apenas quedo campeón del mundo ahí si todos montados en el bus de la victoria, si no hubiera sido por el Papá que se la jugo por el hijo se hubiera perdido ese gran ciclista que ya es doble campeón mundial.

Www.colombiagamer.com
 
Pero en las clásicas europeas le van a pagar buen billete, cosa que la Federación colombiana nunca va a hacer, además los ciclistas están allá por mérito propio pues en Colombia casi nadie apoya al ciclismo, Pa la muestra oquendo, al papá le tocó pedir un préstamo como de 50' Pa poder llevar al hijo a un mundial por que los hdp de indeportes y menos la Federación lo apoyaron, apenas quedo campeón del mundo ahí si todos montados en el bus de la victoria, si no hubiera sido por el Papá que se la jugo por el hijo se hubiera perdido ese gran ciclista que ya es doble campeón mundial.

Www.colombiagamer.com
Eso sí es una cruda realidad para los deportistas en Colombia.
Yo conocí en la universidad el caso de un compañero que jugaba ajedrez muy bien, y llegó a jugar un campeonato suramericano. Él fue a ese campeonato con plata recolectada vendiendo cosas, pidiendo donaciones a los demás compañeros de la universidad y a vecinos del barrio donde él vivía, etc. Tengo entendido que quedó tercero en ese campeonato. No volví a saber de él porque se fue a estudiar a otra universidad.
 
No creo que lo hayan vuelto "conservador" y mucho menos "cobarde", eso es hablar por pocas luces, el problema es de organización y de haberse confiado por pendejo, de cobarde Nairo no tiene un pelo.

Por eso lo puse entre comillas, obviamente no es cobarde, simplemente no atacó como debia el año pasado que tenía piernasy pues este año que no tenía piernas tampoco atacó...