Foro Oficial Tour de France 2017

Y bueno, hoy Nairo reventó, Kittel fue al suelo y adiós al Tour y Contador necesita un bañito de ruda ole!!!
Si no se cae se pincha, o se le daña la bicicleta o le cae un asteroide...[emoji51]
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Screenshot_20170719-103036.png
Screenshot_20170719-103040.png


Muy feliz por Rigoberto. :)
 
NEASSSSSS

rIgonaitor 2 en la general... y mañana montaña donde puede irle muy bien y alejar a bardet

por otro lado nairo mal hoy perdio 4 minutos mas y ahora esta a 12 minutos

de igual forma nairo es un duro
 
A esta altura del tour no me gustó que estuviera una etapa de transición, una etapa dónde no iba pasar nada super aburrida parecía que ya estaban en los campos Elíseos, todos espectante para el día mañana con la contrarreloj y el domingo otro paseó de los últimos tres días del tour realmente solo un día habría competencia por la general.

Mañana Rigo hacer la mejor contrarreloj para el podio.
 
Que felicidad ver a Rigo en las declaraciones al lograr el 2° puesto y que tristeza ver a Bardet sentado en el piso, con la cabeza baja sin dar declaraciones al quedar 3° superado por Froome y Rigo y solo y segundo arriba de Landa.

Como dicen todos: "Que duro es este deporte"
 
Grande Rigo subcampeón del Tour de Francia que gran contrarreloj.

Si Rigo a los 30 años puede lograr ser subcampeón en el Tour, que se puede esperar de Nairo el chavito corredores más joven para el futuro yo le sigo teniendo fe a Nairo para ganarse el Tour en otra edición.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas