Foro Oficial Tour de France 2017

Lo de la rebaja de la sanción a Rigo fue porque tenían que sancionar al francés ese en pleno día de la Bastilla y no se atrevieron.
Pero bueno, por lo que haya sido Rigo sigue por el podio.
Y hoy veo a Nairo peleando etapa...[emoji106]
 
Que bien por los dos colombianos, descontando tiempo, sobre todo Nairo que estaba a 4 y ya a 2 con varias pruebas de montaña.

¿Alguien sabe qué pasó con Chaves?
 
Rigoneitor anda jugando inteligentemente. sabe que su equipo no le puede ayudar en la parte final del recorrido, entonces le chupo rueda a froome.

Excelente.

upload_2017-7-15_13-30-5.png
 
eso se lo dijo Nairo hace como dos o tres etapas_"haz lo que yo siempre hago porque yo ya estoy muerto".. eso parece q Rigo, Aru y compañía firmaron un pacto con el diablo para atacar a Froome.
Hasta el momento el único que ha atacado a Froome es Aru y se ha detenido cuando Froome ha levantado un brazo o se ha salido de la carretera por su propia culpa. A Armstrong lo atacaban incluso cuando tenía un pedal roto pero con ese exceso de deportividad ya no atacan nunca.

De todas formas cualquier corredor sin equipo (como Aru, Nairo, Rigo, Barguil y Bardet) saben que atacar a Froome significa atacarlo a él y a Mikel Landa y a Sergio Luis Henao. Le dejaron la responsabilidad a Sky y atacarán en las rampas finales.

De todos me parece que la carrera más inteligente la está haciendo Rigo, el Tour más apretado en la última década según escuché en radio.
 
Qué etapa! Los del AG2R despelucaron el grupo.!!!
Y Nairo se volvió a fundir....

Froome sudando petróleo, a ver si Aru recupera el liderato y Contador y Rigo ahí agazapados esperando...
 
Raro como froome recupero los 40s en subida y cuasi solo, y con el lote a toda máquina,
Oj ala nairo gané una etapa y ver si Rigo puede dar la gran sorpresa
 
Muy buena etapa, aquí se vio para que está el equipo uno le ayudo a Froome con el problema mecánico, luego Henao y Nieve lo acercan al grupo para luego frenar a Landa para terminar el trabajo. Muy buena carrera de Rigo.

Tapatalk
 

Los últimos temas