¿Quien cree que será el campeón del Tour 2018?

  • ALAPHILIPPE Julian

    Votos: 0 0.0%
  • ROGLIC Primoz

    Votos: 0 0.0%
  • MAJKA Rafał

    Votos: 0 0.0%
  • PORTE Richie

    Votos: 0 0.0%
  • NIBALI Vincenzo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
grande gaviria, que crack.

Bernal no tiene chance, es un obrero mas de froome. Chim ba que se va codeando con los grandes, ese pelao tiene que futuro.
¿Sky necesita colombianos, para que cuando Caiga el patrón ("motorcito froome") le echen tierra a los cafeteros con que "los responsables son solo unas manzanas podridas advenedizas en el equipo"? :eek:
 
Antes de iniciar Nairo era el segundo favorito. Luego del pinchazo llorela
b6184129c7a34821d83c5236423f8d21.jpg

una semana despues asi se mueven los favoritos

upload_2018-7-14_11-49-39.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Ese tour sí es muy difícil. Rigo tuvo problemas 30km antes de llegar y le tomaron como 2' paila.
Mal día para Rigo que no creo que esperara perder 1'30 hoy.

Buen día para Nairo que era el más opcionado para perder tiempo pues solo pesa 55 kg y eso lo sufre en el adoquin. Le fue muy bien.

Rojas se retiró y era el gregario de Nairo. Falta ver cómo reorganizan el equipo porque ya demostraron que el tridente del Movistar va por su cuenta. (Que falta harán los gregarios colombianos del Movistar)

Ya empieza la montaña y creo que vendrán ataques desde el martes. Después de la etapa de hoy quedaron adoloridos y Rigo, Froome, Landa, Bardet e incluso Egan tuvieron caídas fuertes e incrementan los dolores.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
SKY el mejor equipo.
Dumoulin excelente arriesgando.
Nairo bien gracias, a la defensiva siempre.
 
O Nairo no tiene con qué atacar ya (y tanto que se preparó para esto)
O esté guardando para atacar luego
 
vi grave a nairo... yo creo que apague y vamonos... si no podia contra froome ahora menos contra froome y thomas
 
rigo ya borrado, confio en nairo, el giro les debe pesar a los que van por delante mas temprano que tarde
 
Esperar mañana el Alpe d'Huez y que Unzué deje sus inventos *****os hoy con todo fue el que más aguanto, Quintana ya es el líder, ya quemo a Valverde o esperara quemar a Landa.
 
Si Quintana sale mañana de la etapa por encima de Valverde y Landa tendrán que apostarle todo a el en la tercera semana.

Es común para Quintana perder tiempo en la segunda que luego lo recupera en la tercera. El problema es que siempre termina perdiendo más del que puede recuperar por x o y razón. El pinchazo de este año. Una cortada por los vientos hace unos años etc.

Esperemos que a los que hicieron Giro, principalmente a Froome, les pese aún más las piernas la próxima semana.

Sin embargo el problema principal es que el Sky es insultantemente superior al resto. Sus gregarios perfectamente podrían ser líderes en cualquier otro equipo (para la muestra Porte en BMW, Rigo en EL, Landa en Movistar). Froome es tremendo ciclista pero cuando lo rodean de siete ciclistas más de élite cosa a la cual solo tiene acceso a hoy el Sky se hace casi imposible poder disputarles el Tour.
 
Hace unos minutos, en ESPN el comentarista Restrepo les dijo a los otros dos comentaristas, Víctor Hugo Peña y Mario Sábato, que el equipo SKY tiene un presupuesto de 46 millones de euros, y que apenas otros dos o tres equipos superan la mitad de ese presupuesto. Por eso SKY tiene para pagarles a esos monstruos que ponen de gregarios de Froome.
 

Los últimos temas