¿Quien cree que será el campeón del Tour 2018?

  • ALAPHILIPPE Julian

    Votos: 0 0.0%
  • ROGLIC Primoz

    Votos: 0 0.0%
  • MAJKA Rafał

    Votos: 0 0.0%
  • PORTE Richie

    Votos: 0 0.0%
  • NIBALI Vincenzo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Creen uds que el Sky hará que Thomas baje el ritmo para Froome se lleve este Tour?
Yo creo que el sky tiene claro que el que debe ganar es Froome. Y si no hay riesgo de perderlo con un corredor de otro equipo, algo harán para desbancar a Thomas. Una avería mecánica, un purgante en el desayuno... que se yo...
 
  • LOL
Reacciones: Turson y nicogarm
Creo que la estrategia del SKY consiste en que Froome haga un descuento moderado en los Pirineos y mantener a Thomas con la amarilla hasta la crono. Hay que tener en cuenta que, a muchos seguidores no les cae bien la presencia de Froome en el Tour y en el SKY no se van a arriesgar a mantenerlo vestido de amarillo durante varios días.
 
Mal Tour para Nairo, lástima. Sin embargo es el mejor corredor de la historia de Colombia, y le haré fuerza cada vez que se monte en su bici.

Se alcanza uno a emput*r cuando uno oye decirle segundón, mediocre, que está acabado, que pasó sin pena ni gloria. Sobretodo Nairo siendo alguien tan noble y humilde. Los invito que se monten a una bici, suban Patios, el Vino o cualquier puerto y sepan lo que es tener las piernas ardiendo, el c*lo ampollado o la pájara después de un remate a fondo.

Lo del Movistar es un chiste mal contado, no hay equipo por ningún lado. Nairo en algo tiene que ver, pues por su manera de ser no le da para manejar los egos de los otros corredores top que contrataron y que abiertamente dicen que no le van a ayudar al equipo, sino que van por su propia cuenta.
 
‘Jalón de orejas’ de Santiago Botero para que Nairo Quintana deje el Movistar Team
santiago_botero_-_nairo_quintana_afp.jpg
BLU Radio. Santiago Botero y Nairo Quintana / Foto: AFP.
El exciclista le dio varios consejos a Quintana durante la trasmisión del Tour por el Canal Caracol.
Por: Redacción Digital BLU Radio

Este domingo se corrió la etapa 15 en el Tour de Francia y el panorama para los ciclistas colombianos no es el mejor, entre ellos se encuentra el boyacense Nairo Quintana quien no logra acercarse a las primeras posiciones en la clasificación general.

Ante la situación, el exciclista colombiano Santiago Botero habló sobre la estadía de Nairo Quintana en el Movistar Team e incluso le aconsejó considerar un cambio de equipo.

“Muchas veces los cambios de aire son beneficioso cuando llevas muchos años en un equipo y más cuando no te están aportando para triunfos de mayor importancia”, aseguró Botero.

Por otro lado, explicó que en su momento él mismo tuvo que tomar la decisión de cambiar de equipo por su bienestar como deportista pues sentía que no lo estaban valorando.

“Yo lo hice en el equipo Kelme, fue un impulso cuando me dijeron que valía más la victoria de un español que una mía. Las decisiones hay que tomarlas”, contó.

Vea aquí: Nielsen gana la etapa 15 del Tour; Nairo sigue octavo en la general

Las declaraciones se dan luego de una serie de eventos en los que ha parecido que el Movistar Team no ha acompañado a Nairo durante el Tour 2018, incluso, en la primera etapa se produjeron distintas polémicas entre los amantes del ciclismo, quienes aseguraban que el equipo español no ayudó a Quintana cuando tuvo dificultades con su bicicleta.

“Nairo tiene un año más de contrato en Movistar, pero hay que preguntarle si está a gusto y si se siente respaldado”, dijo Botero.

Además, aseguró que “la carrera de un ciclista es muy corta y no hay que quedarse en un equipo solo por agradecimiento”, a lo que se adhirió Georgina Ruiz ‘Goga’, quien contó que Rigoberto Urán tuvo que dejar su anterior equipo, el Quick Step, cuando no sintió ser referente de la escuadra.

Finalmente, Santiago Botero enfatizó que es duro para un ciclista no tener el acompañamiento de su equipo.

De momento, Nairo Quintana se ubica en la octava posición de la clasificación general.
 
Mal Tour para Nairo, lástima. Sin embargo es el mejor corredor de la historia de Colombia, y le haré fuerza cada vez que se monte en su bici.

Se alcanza uno a emput*r cuando uno oye decirle segundón, mediocre, que está acabado, que pasó sin pena ni gloria. Sobretodo Nairo siendo alguien tan noble y humilde. Los invito que se monten a una bici, suban Patios, el Vino o cualquier puerto y sepan lo que es tener las piernas ardiendo, el c*lo ampollado o la pájara después de un remate a fondo.

Lo del Movistar es un chiste mal contado, no hay equipo por ningún lado. Nairo en algo tiene que ver, pues por su manera de ser no le da para manejar los egos de los otros corredores top que contrataron y que abiertamente dicen que no le van a ayudar al equipo, sino que van por su propia cuenta.
De acuerdo. Yo me consideraba, relativamente bueno para la bici, aunque salgo muy poco y menos vueltas largas; el viernes hice una vuelta de 150km, bajan por la 80 Alto del Vino (Muy fácil), y nos fuimos hasta La Vega y de ahí regresamos. Esa subida de 28 km me pareció muy dura, ahora como será para estos señores que llevan miles de kilómetros y en una etapa de alta montaña, tienen que afrontar hasta 2 o 3 de primera y uno de fuera de categoría.
 
Creo que la etapa en pavé dejo muchas heridas que provocaron retiros posteriores debido a que inmediatamente después comenzó el tríptico de los Alpes.
Se retiraron casi todos los embaladores lo cual le resta colorido a los remates en llano y, algunos escaladores terminaron bastante aporreados.
 
para los movistar-bardet- kruijswijk, es mañana o nunca para descontar los 3-4min y rematar el viernes, por ver si se amangualan y tumban al sky
 
Una etapa desperdiciada para el Movistar.
No entendí porqué metieron a 3 hombres en la fuga.
Si no van a atacar de lejos, entonces usa esos hombres para poner un ritmo brutal y tratar de desgastar al Sky
 
Y Froome también tiene que moverse porque va perdiendo con Thomas y no es mucha la ventaja que le lleva a Dumo para la contrareloj del sábado. Para Froome es muy importante entrar al club de los pentacampeones.
 
Mañana esta bueno para ver como se ve eso de la salida de los primeros veinte tipo grilla F1, ademas de ser de solo 65km, espero el ataque de Froome o de Roglic.
 
Mañana quiero creer que van a haber ataques desde el inicio y que van a ir a fondo.
O te reviento, o me reviento en el intento