Foro oficial ubuntu 10-04 lucid lynx

Hola! Tengo un par de preguntas:

1. Conocen algún otro reproductor aparte de Rythmbox que soporte (muestre) album arts incluidos en tags mp3 id2? Probé con Amarok y no está soportado aún. En windows tanto Aimp como WMP lo hacen.

2. Instalé el nautilus elementary porque supuestamente instalaba la opción de abrir una terminal dentro de la carpeta que uno estuviese navegando con F7. La vaina es que además tiene otras cosas que ninguna veo que funcione, saben que pudo haber pasado?

Gracias
 
Hola! Tengo un par de preguntas:

1. Conocen algún otro reproductor aparte de Rythmbox que soporte (muestre) album arts incluidos en tags mp3 id2? Probé con Amarok y no está soportado aún. En windows tanto Aimp como WMP lo hacen.

2. Instalé el nautilus elementary porque supuestamente instalaba la opción de abrir una terminal dentro de la carpeta que uno estuviese navegando con F7. La vaina es que además tiene otras cosas que ninguna veo que funcione, saben que pudo haber pasado?

Gracias

El nautilus-elementary de ubuntu 10.04 no trae la terminal empotrada, ni el gloobuspreview esas mejoras solo estan disponibles para Maverick

Banshee soporta la visualizacion de las portadas incrustadas en los MP3
 
tengo un gran problema con emesene ...hace algunos dias se pone lento y se bloquea mucho .... ya lo desinstale desde el centro de soft y lo volvi a instalar pero nada sigue igual que me recomiendan hacer ????


gracias
 
El nautilus-elementary de ubuntu 10.04 no trae la terminal empotrada, ni el gloobuspreview esas mejoras solo estan disponibles para Maverick

Banshee soporta la visualizacion de las portadas incrustadas en los MP3

Gracias! Ya tengo lo de la consola en nautilus con otro que se llama Nautilus Terminal. Me ha parecido muy bacano porque por estos dias tengo que andar en consola todo el tiempo.

Miraré el Banshee, ahora estoy probando uno que se llama Clementine, hasta ahora va bien.
 
buenas tardes

compañeros de lucha, alguno sabe como evitar la falla del audio en los equipos HP dv4; ya q solucione parte del problema pero igual sigo bloqueado con esta parte
 
tengo problema con mi capturadora de tv no la funciona en 10.04
Muchas, muchas capturadoras (sobre todo usb) no son compatibles con linux, el apartado de capturadoras de tv son las más peleadas, debes checar si el chip de tu capturadora es compatible con linux, y montarlas adecuadamente. nos ayuidarias mucho si haces un
Código:
lspci >> log.txt && lsmod >> log.txt
y nos muestras la salida