Foro Oficial Ubuntu

Funcionó perfecto, excelente... Muchas gracias

Otra cosita, a usted le funciona el actualizador de software? A mi siempre me sale "Falló al descargar la información del repositorio".

Quizas es porque esos repositorios no se han actualizado a la ultima versión, por lo genera siempre busco el que causa ese error y lo desactivo y le hago revisiones periódicas por la web para ver cuando tienen disponible la ultima versión. Suele pasar en las actualizaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quizas es porque esos repositorios no se han actualizado a la ultima versión, por lo genera siempre busco el que causa ese error y lo desactivo y le hago revisiones periódicas por la web para ver cuando tienen disponible la ultima versión. Suele pasar en las actualizaciones

Pero con el tiempo la situación se normaliza, verdad?
 
Q3-online bajo linux

Okey, mira es simple....pasa que andamos en tramite de montar un servidor de un juego que se llama quakelive (online game), hemos hablado con la gente de ID (moderadores de quakelive), y como uno de sus requisitos solicitan tener toda la plataforma en Linux Debían...en pocas palabras, la gente de ID necesita enviar algunos paquetes del juego a la máquina aquí a Colombia, y creo yo que ellos necesitan tener acceso remoto al sistema para estar al tanto de las dificultades...o al menos eso creo yo del por qué solicitan tener Debían....entonces, siendo así necesito configurar la red e instalar las aplicaciones necesarias para tener acceso remoto ó qe tengan acceso remoto a mi sistema....no se si me hice entender? xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

1. Ensamble o adquisición de Hw tipo "Servidor" y conexión a Internet (ojalá simétrica y por fibra) de buena velocidad > 8 Mbps [como es para servidor on-line buscar Hw & ISP de contingencia]

2. Descargar e instalar Debian al momento la última y "estable" es la Debian 6.0.7 (Squeeze)

3. Configurar el servidor para que tenga acceso a Internet (IP Pública), actualizarlo y securizarlo para que solo estén los puertos de conexión "necesarios" expuestos a Internet, ...... entre esos --asegurate/comprueba-- que tenga abierto el puerto tcp 22 que muy seguramente será por donde se conecten según lo que mencionaste la gente de ID

4. Descargar e instalar los paquetes "autorizados por ID" para que su nuevo servidor corra y sirva el Quake Live On-line .... por ejemplo esta documentación de ESReality, hablales también acerca de sistemas anticheats-hacks-bugs...... tal vez asegurarlo con Punkbuster y otros que le apliquen.

Bueno, Espero que tal vez lo anterior te sirva de algo :cool:
 
Casi confirmando que Ubuntu 13.04 tiene problemas con el reconocimiento del Trackpad en mi portátil. En la Beta 2 no tuve ningún inconveniente, pero de alrededor de 10 clicks en Ubuntu, 1 o 2 no eran reconocidos. Pasé a probar en Windows 7 a ver si era problema de hardware y reconoció el 100% de alrededor de 40 clicks.

Añadido, está el congelamiento de la interfaz gráfica en Ubuntu 13.04. No sé porque estos errores, puesto que en la Beta 2 me funcionó todo sin problemas X_X.

cual es la referencia de su portatil.. para ver si reportamos ese problema por https://launchpad.net/

PD: estos dias tuvieron problemas los server de canonical..:S

saludos
 
Alguien tiene idea de como resolver el error tan común del sonido al sintonizar televisión con el Tvtime y con una capturadora SAA7134? Las soluciones que he googleado no dan con el chiste...
 
images

Bueno señores, no hay excusa..........
Flisol Bogotá ahora mismo...
e8zwWcG.png
 
Ubuntu 13.04 me está dando problemas con la autenticación de la cuenta de gmail... cada día que intento conectarme me toca volver a autorizar para que ubuntu pueda acceder a google, cosa que resulta molesta. Ya he intentado revocando el acceso desde la cuenta de Google y volviendola a autenticar, pero nada. Alguna idea?
 
Es un Asus X44H, aunque según Ubuntu, lo reconoce como K84L. No sé si sea la tarjeta madre o algo así.

Lo otro, es que hay problemas con el sonido también. Pero no sé exactamente como reproducir el error. Me ha salido 2 veces con 2 reinstalaciones de Ubuntu(lo he reinstalado como 5 veces en menos de 1 semana X_X). Parece problemas con la suspensión al cerrar la tapa del portátil, pero se soluciona con reiniciarlo, a veces.

Hoy se solucionó así, pero al escoger en opciones de Ubuntu del Grub, el único núcleo que hay instalado.

Antes lo había testeado sólo con los Extras Restringidos, pero ya ni los tengo instalados a ver cual es el error. Sólo con WebM y codecs "de fábrica" lo estoy ensayando.

juemadre .. yo tengo ese mismo laptop.. y estaba pensando en ponerle ubuntu.. pero leyendo esto mejor espero.. me voy pa win8... y le quito la interfaz metro XD
 
juemadre .. yo tengo ese mismo laptop.. y estaba pensando en ponerle ubuntu.. pero leyendo esto mejor espero.. me voy pa win8... y le quito la interfaz metro XD

Buena tarde Caballeros, al modelo nombrado sencillamente debes aplicarle drivers de terceros e instalarle ubuntu extras, Dado que a ese mismo le tuve instalado Chakra & Ubuntu studio.

Recuerdo lapso atrás hubo disponibilidad de fix para las opciones de sonido, si le encuentro publico el mismo.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Hola,

lo que sucede es que instalé ubuntu (13.04) en una máquina virtual, pero unity no está funcionando (solo puedo ver el fondo de escritorio y acceder a las funciones básicas del clic derecho).

He buscado por todos lados pero lo único que dicen es que desinstale unity e instale gnome, pero yo no quiero eso, justamente lo estoy instalando (el so) para probar unity.

Alguien me puede informar como hago para recuperar unity?

Dejó de funcionar tras instalar "guest additions". Supongo que tiene que ver con la tarjeta de video.

Muchas gracias (Y).
 
bueno he estado leyendo y ya tengo el pc listo pa ubuntu... lo que hare es dejar una particion de 150 gb para win 7 ( windows 8 es un asco) y los restantes 350gb se los dare a ubuntu... pero que me recomiendan?.. primero monto el windows y despues si el ubuntu?.. asi con la instalada de ubuntu se monta el grub y no me jode que les parece?
 
bueno he estado leyendo y ya tengo el pc listo pa ubuntu... lo que hare es dejar una particion de 150 gb para win 7 ( windows 8 es un asco) y los restantes 350gb se los dare a ubuntu... pero que me recomiendan?.. primero monto el windows y despues si el ubuntu?.. asi con la instalada de ubuntu se monta el grub y no me jode que les parece?

Así es mejor, con eso se evita despues reinstalar grub
 
Así es mejor, con eso se evita despues reinstalar grub

ya esta hecho ese mandado... windows con 150gb .. y ubuntu 13.04 con 350gb... la verdad me sorprende el rendimiento que siento en el equipo con ubuntu.. con windows tenia uno que otro lag.. no se por que.. pero en ubuntu.. wow.. en verdad que la version 13.04. esta muy bien programada. hasta ahora 0 fallos y eso que ya le estoy metiendo mano

personalizacion de grub, compiz, y demas monton de cositas que se pueden hacer.. hasta sistema de login con reconocimiento facial... voy a montar el wine a ver como me va ... haber si consigo correr el bluestacks y ahi si a volar definitivamente windows XD...
 
Al instalar la actualización el día de ayer me pidió reiniciar, y al arrancar de nuevo pum! no me cargó unity... Por más que intenté y cacharrié buscando soluciones en la web terminé formateando e instalando de nuevo...
 

Los últimos temas