Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Une/Tvcable se esta durmiendo en los laures en no sacar buenas tarifas y asi va perder mucha gente.

todos sabemos muy bien que UNE hasta que no se ve en la inmunda no mueve un solo dedo y cuando esta gente Mueve un Dedo la competencia ya ha aprendido a caminar y yo sigo esperando si telmex aumenta velocidades de subida para pasarme :confused:
 
todos sabemos muy bien que UNE hasta que no se ve en la inmunda no mueve un solo dedo y cuando esta gente Mueve un Dedo la competencia ya ha aprendido a caminar y yo sigo esperando si telmex aumenta velocidades de subida para pasarme :confused:

Te quedaras esperando, porque por ahora no lo van a realizar, eso me lo informo alguien de adentro8|
 
hola señoresss....por aqui de nuevo despues de cinco dias sin internet parece que se habia dañado el cablemodem .....por fin se dignaron a mandar un tecnico los de une llame cualquier cantidad de veces y hasta ahora se aparecen por mi casa ....les cuento que efectivamente lo que dice el post de sirAguilera es cierto.... llego la revista de tv cable con un plan que se llama UNETE en el que ofrecen..tv..internet mas megas ... telefonia ilimitada y llamadas internacionales....el problema es que no dan precios por ningun lado....dice en la revista que hay que llamar para activar el cambio....voy a llamar mañana para averiguar y de paso reclamar porque estabamos pagando aqui en la casa 73.000$ por la tv y 400k de internet y llego la factura por la modica suma de 100.000$ por los mismos dos servicios ....le subieron. los miserables de UNE....no quiero pensar entonces cuanto vale el mega y la tv sola....que robooooo....pero para mi felicidad jejejejej...los de TELMEX ya estan a una cuadra de mi casa poniendo redes.....si mañana los de tv cable no me areglan el problema con el precio de la factura y me suben la velocidad cancelo todo y me aguanto hasta que este telmex.....saldosssss....
 
hola señoresss....por aqui de nuevo despues de cinco dias sin internet parece que se habia dañado el cablemodem .....por fin se dignaron a mandar un tecnico los de une llame cualquier cantidad de veces y hasta ahora se aparecen por mi casa ....les cuento que efectivamente lo que dice el post de sirAguilera es cierto.... llego la revista de tv cable con un plan que se llama UNETE en el que ofrecen..tv..internet mas megas ... telefonia ilimitada y llamadas internacionales....el problema es que no dan precios por ningun lado....dice en la revista que hay que llamar para activar el cambio....voy a llamar mañana para averiguar y de paso reclamar porque estabamos pagando aqui en la casa 73.000$ por la tv y 400k de internet y llego la factura por la modica suma de 100.000$ por los mismos dos servicios ....le subieron. los miserables de UNE....no quiero pensar entonces cuanto vale el mega y la tv sola....que robooooo....pero para mi felicidad jejejejej...los de TELMEX ya estan a una cuadra de mi casa poniendo redes.....si mañana los de tv cable no me areglan el problema con el precio de la factura y me suben la velocidad cancelo todo y me aguanto hasta que este telmex.....saldosssss....

Hermano, efectivamente le van a ofrecer el servicio de 1 mega hasta por menos precio, porque ahora eso va funcionar por paquetes, la cosa es que para activarlo tiene que renovar permanencia por un año... eso me pasó a mi, yo tengo internet de 400k + TV básica por 88.000... resulta que ese mismo plan pero con internet de 1mega sale por 84.000... el tipo me dijo que si, que listo, lo unico es que tocaba renovar permanencia por un año, entonces le dije que no... seria amenzar con pasarse a otra empresa a ver si suben la banda sin necesidad de permanencia ni nada de eso porque yo la verdad apenas llegue telmex, chao!
 
saludos chasen....mañana voy a llamar y si me salen con el cuento de renovar permanencia para poder aumentar la velocidad los amenazo de una con salirme.....el problema es que ahora para cancelar hay que ir hasta la sede principal que esta lejisimos de mi casa y esperar los 5 primeros dias de cada mes......como a cambiado tv cable desde que la compraron los mañosos UNE .....antes con un simple fax cualquier dia de la semana se podia cancelar un servico....ahora le ponen trabas pa· poderse retirar......pero igual ...cancelo si no me rebajan la factura......
 
Aproposito... alguien ya hizo efectivos los puntos? Porque esos puntos UNE los quita en 30 de septiembre...
 
yooooooo...jejejej pues justamente hoy mi hermana estuvo pagando el recibo.......y le dijeron que podia usar los puntos para pagar parte de la factura... algo asi yo no tenia ni idea..........total aqui en el recibo figuraban 24.500 puntos no se cuanto equivale eso en plata.....chauuuu.....
 
yooooooo...jejejej pues justamente hoy mi hermana estuvo pagando el recibo.......y le dijeron que podia usar los puntos para pagar parte de la factura... algo asi yo no tenia ni idea..........total aqui en el recibo figuraban 24.500 puntos no se cuanto equivale eso en plata.....chauuuu.....

En plata seria lo mismo... si tiene 24.500 puntos el abono en la factura seria de $24.500... saludos
 
Hay conexion de mas de 3 mb en une bucaramanga?

miren que cosa mas extraña , al mirar el historial de los speedtest de une bucaramanga me encuentro con este speed test de el 13 de sep de 2008 ,

Ya existe esa velocidad en une de bucaramanga?

alguna idea?





Si alguien sabe algo pues que opine

un abrazo , shezbeth
 
bueno, ya me subieron a dos megas, y ando feliz. descargando torrents. Muy estable.

324661672.png
 
por aqui reportando muy buena estabilidad del internet desde hace rato......estan mejorando en tv cable......descargando a full por ares y bittorrent....esta semana mi padre hara la vuelta del aumento de velocidad a 1 mega vamos a ver...ojala no pidan renovacion de contrato.....con respecto al post anterior de hackert2004 creo que el moderador deberia borrarlo....aqui no se permite nada que insentive la ilegalidad creo yo......saludossss....
 
jejeje ivan vos si que te has marraneado a esa gente de intercable XD. cuanto estas pagando por esas 2mb?

Como va esa conexion Leoman! lo que venia pagando por 1 mega.

Acabo de redimir mis 26000 puntos. osea que en la proxima factura me abonan 26000 pesos. Lastima que no sigan con ese programa de puntos.
 
Como va esa conexion Leoman! lo que venia pagando por 1 mega.

Acabo de redimir mis 26000 puntos. osea que en la proxima factura me abonan 26000 pesos. Lastima que no sigan con ese programa de puntos.

ahi descargando de a pokito :p

offtopic

A proposito ivan hiciste la vuelta del internet movil pa tu finca? que celular tenes ahora?

saludos...
 
bueno yo llame y me dijeron que pasar el plan de 150k a 300k me costaba lo mismo de siempre 12.000 pesos mas al mes, pero lo que me molesto es la insistencia de los asesores pa meterlo a uno con los tres servicios, casi duro media hora explicandole al señor que me salia mas barato tener cableunion + linea de tel telebucaramanga que ese paquete que me ofrecia, igual tambien me dijo que une ya no ofrecia una linea VozIP si no una tecnologia mejor, no se si creerle despues de la decepcion de esa vozip de une no quiero saber por un tiempo de esa linea, prefiero tener la linea de telefono por aparte de la de internet, sera seguir esperando un poco mas por telmex, ya en mi barrio quedo lista la red, que bueno que sea red nueva, yo pense que iban a usar la de cablecentro.
 
329055410.png

hola señores...pasando a saludar y reportando muy buen internet hoy jueves ...en general hace rato que no da problema la conexion.....sldosss
 

Los últimos temas