Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

360621933.png

reportando el internet muy mal hoy sabado a estas horas......descargando a 6KB/s..a duras penas abre google......que mal UNE espero no saber nada mas de esta empresa a mediados de dicimbre que me cambie.....
 
El plan que tengo es de 400kbps, pero ultimamente medio pasa de 300k...el up ni hablar, vivo en san luis , vamos a ver que pasa con telmex en estos dias , ojala terminen rapido la red salu2
 
Hoy domingo en la mañana no tuve internet desde las 8 de la mañana que me levanté, quien sabe desde qué hora, y se reestableció a eso de las 11... Otros muchos puntos menos para UNE
 
Grave todo lo que leo de UNE....
Acabo de renovar con Telebucaramanga.. pero cancelé televisión.
Supongo que el servicio de une en television debe seguir mas o menos estable.
Comparado con el de telmex.. creo que solo es mirar canales ...
Alguna sugerencia??
 
x4vier... la tv de UNE es buena, tienen buenos canales y la imagen por lo menos en mi caso es bien nitida....otra cosa es el internet......bien caro y regular.....bueno les cuento que los de telmex hace rato que terminaron la red por mi barrio, ya vinieron los asesores y ofrecieron 2 megas con toda la tv digital menos los premium y ppv por 104.000$ barato a mi parecer ... mas 3 meses gratis.........el problema es que los de UNE no nos quieren soltar y nos estan tomando del pelo...que jartera hasta no resolver con ellos no se puede hacer nada con telmex.....
 
Bueno, resulta que aca en mi casa firmaron contrato nuevamente con UNE (Telmex nada que llegó). Actualmente tenemos TV (Básico)+Internet 400K, pagando $88.000. Y nos dejaron TV (Básica)+Internet 1mega+Telefonia Ilimitada por $89.200 por 4 meses y luego $116.000. No si si este apenas las tarifas, lo que veo es que 1 mega esta poquito, no la subiran a 2 meguitas?... P.D. Tocó firmar contrato de permanencia nuevamente...
 
pues lo q veo es q por los mismos 116 mil, tanto telmex como teleburacamanga ofrecen 2 megas de internet, telmex un poco mas barato, 110 y telebucaramanga mas caro, 120 si no estoy mal. en todo caso la tv de telebucaramanga es pesima, se dana cada vez q llueve, y su internet algunas veces es inestable, su ventaja clara es la telefonia. aun no confio 100% en la telefonia sobre IP. cada una tiene sus ventajas, para mi UNE tiene una excelente tv, el internet por lo q he leido ha desmejorado bastante y de telmex no podria decir nada, solo q su tv avanzada es buena.
 
Hoy me instalaron el servicio de telefonia, el internet me lo pusieron 1 mega con modem inalambrico... Aqui dejo mi test, lástima, yo queria 2 megas...
 
UFff ud tiene una mega y le marco una mega??? no me la creo.. yo tengo una MB y nunca me marca eso... veee estoy muy descontento con el internet y la telefonia IP, ademas a uno le intervienen las descargas (La prueba es la siguiente, me estaba bajando una pelicula por descarga directa y eran 9 partes y bajaba 2 partes a 95kpbs y despues colocaba a descargar la 3 y bajaba a 15kbps), nunca me sirve el Bittorrent ni la mula antes tenia telebucaramanga y esa vaina bajaba todo el dia...
 
pues la verdad estoy pensando seriamente en cambiarme a telmex ... porque tengo actualmente con UNE 600k y pss por un precio similar me dan en telmex 2mb ,,,, no se que opinen ustedes
 
Pues personalmente a mi me interesa mas la calidad que el precio, porque de que sirve pagar 2 supuestos megas de Telmex si la velocidad de bajada normalmente no va pasar de 1,2 o algo asi...
 
Pues les cuento que hoy me llevé la sorpresa de que mi internet de 1M al parecer le doblaron la banda pues mi test ha dado resultados asi...



Que bueno, que bueno... hace rato que lo estaba esperando... Por favor alguien más le han doblado banda?
 

Los últimos temas