Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Ole jovenes desde el viernes no tengo los canales premium por q segun la carta q mandaron ya hace un par de semanas era x q iban a meter la tv digital.. Pregunto para los q tienen ya digital cuanto tiempo se demoraron en cambiarle las cajas decodificadoras??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Despues de la carta se demora en promedio una semana en cambiarle las cajas. En que barrio se encuentra?
 
Despues de la carta se demora en promedio una semana en cambiarle las cajas. En que barrio se encuentra?

La carta me llego y decia q el.cambio seria el 28 de julio sino q hasta el viernes fue q ya no me sirven los hbo, etc.. Tonces sera esperarme una semana sin hbo, moviecity, discovery civilozation y el mejor vh1 classic

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Me llego hoy la carta y que para el 28 de agosto deja de funcionar el servicio y que para los siguientes días vienen a instalar el nuevo decodificador.
Alguien ya solicito el servicio de HD?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Me llego hoy la carta y que para el 28 de agosto deja de funcionar el servicio y que para los siguientes días vienen a instalar el nuevo decodificador.
Alguien ya solicito el servicio de HD?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Fuuu llevo desde el viernes sin los canales premium y nada q pasan x la casa a cambiar los decodificadores

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Originalmente Escrito por seance765<br />
Denuncie<br />
<br />
<br />
Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
<br />
<br />
Jajajaj fuera tan facil uno llama y q ya le van a comunicar con soporte y no lo atiende nadie<br />
<br />
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero si ud no pone la queja le van a cobrar los días que no a tenido el servicio porque ellos supones que ud esta viendo televisión. Tiene que poner la queja para que no le cobren.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si ud no pone la queja le van a cobrar los días que no a tenido el servicio porque ellos supones que ud esta viendo televisión. Tiene que poner la queja para que no le cobren.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Al fin pude poner la queja .. Vienen el sabado en la tarde a cambiar las cajas.. Ahora resulta q uno tiene q agendar la visita cuando ese se deberia masificar x ellos "desconectan" las cajas x sectores tonces mas de uno en mi edificio y barrio debe estar sin loa hbo y etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Señores, me pueden confirmar si une Bucaramanga tiene ipv6? me parecia que si....

Aca pueden probar, pero toca directo desde el cable modem, sin router de por medio:

http://ipv6-speedtest.net/
http://whatismyv6.com/

Pregunto porque me parecio hace un tiempo navegando que en una pagina me aviso que tenia ipv6, y anoche me llego un rutar de usa pero para activar ipv6 en el me toca manualmente digitando unos parametros que npi.
 
Sí usted no solicitó IPv6 al momento de contratar el servicio tenga la plena seguridad de que no la tiene... ahora... que la infraestructura de red en Bucaramanga esté preparada para dar ese servicio no me consta (yo creería que no, depronto por tunneling).

Por otro lado ud puede configurar su red interna toda en IPv6 si tiene los equipos necesarios.

Edit: aqui lo puede comprobar mejor: http://www.test-ipv6.consulintel.es/
 
Sí usted no solicitó IPv6 al momento de contratar el servicio tenga la plena seguridad de que no la tiene... ahora... que la infraestructura de red en Bucaramanga esté preparada para dar ese servicio no me consta (yo creería que no, depronto por tunneling).

Por otro lado ud puede configurar su red interna toda en IPv6 si tiene los equipos necesarios.

Edit: aqui lo puede comprobar mejor: http://www.test-ipv6.consulintel.es/

http://portalipv6.lacnic.net/es/quienes-est-n-implementando-ipv6-en-la-regi-n


Segun esto UNE lo tiene implementado en toda su infraestructura... alguien sin router con une en bucaramanga me puede confirmar si le figura positivo el test de ipv6?
 
Amigos, desde hace unos meses para aca, he venido notado que la internet se cae unos "milissegundos", vamos que estoy Jugando WOW, y me desconecta pero inmediatamente me logueo y entro, o Starcraft 2 (afortundamente este juego dispone de un minuto de gracia para que la internet se reestablezca, en mi caso, en cuestion de segundos estoy de vuelta) asi mismo cuando suceden estas rapidas "caidas" me interrumpen las descargas, como si hubiese una rapida perdida de paquetes.

A alguien mas le pasa lo mismo? sera comenzar a mirar planes en CLARO :mad:
 
Amigos, desde hace unos meses para aca, he venido notado que la internet se cae unos "milissegundos", vamos que estoy Jugando WOW, y me desconecta pero inmediatamente me logueo y entro, o Starcraft 2 (afortundamente este juego dispone de un minuto de gracia para que la internet se reestablezca, en mi caso, en cuestion de segundos estoy de vuelta) asi mismo cuando suceden estas rapidas "caidas" me interrumpen las descargas, como si hubiese una rapida perdida de paquetes.

A alguien mas le pasa lo mismo? sera comenzar a mirar planes en CLARO :mad:

se conecta por wifi? ... por cable?, el cable está bien apretado?, el cable no alcanzó y lo extendieron ? ...
 
se conecta por wifi? ... por cable?, el cable está bien apretado?, el cable no alcanzó y lo extendieron ? ...

por WIFi, tenemos 2 computadores en la casa y cuando pasan esos leves bajonazos, ambos computadores se caen, pero como digo, es menos de un segundo pero suficiente para interrumpir descargas.

Probare con otro router a ver.
 
serge85 en claro pasa exactamente lo mismo, viejo me podria poner un tracert a laneros.com quiero ver por que cable sale une a usa XD

A mi no me pasa absolutamente nada de eso(tengo claro), estoy por cable, en los medios no guiados como el wifi no es nada raro que se pierdan paquetes. las pruebas las debe realizar por cable para saber si es problema de la conexion a internet.

Código:
Traza a la dirección laneros.com [209.217.227.130]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    43 ms    20 ms    24 ms  Dynamic-IP-18614****.cable.net.co [*.*.*.*]

  2    11 ms    12 ms    12 ms  172.27.110.***
  3    40 ms    37 ms    38 ms  Static-IP-1901577157.cable.net.co [190.157.7.157]
  4    81 ms    79 ms    80 ms  10.14.14.57
  5    95 ms     *       78 ms  ix-0-3-1-0.tcore1.MLN-Miami.as6453.net [66.110.9.125]
  6    67 ms    70 ms    72 ms  xe-1-2-1.mia10.ip4.tinet.net [173.241.131.185]
  7    95 ms    92 ms    92 ms  xe-2-1-0.atl11.ip4.tinet.net [89.149.184.21]
  8    94 ms   102 ms    91 ms  total-server-solutions-gw.ip4.tinet.net [173.241.130.54]
  9    86 ms    82 ms    85 ms  206.220.172.26
 10   147 ms    92 ms    93 ms  184.170.248.170
 11    83 ms    99 ms    82 ms  209.140.17.62
 12    90 ms   113 ms    95 ms  laneros.com [209.217.227.130]

Traza completa.
 
¿Alguien trabaja en UNE o sabe si tienen planeado extender las redes de intenet? En mi sector solo hay Telmex (telebucaramanga no cuenta) y la gente ya se está cansando del mal servicio pero no hay más opciones.
 

Los últimos temas