Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Parceros alguien de aca hace el montaje de los cables de red y todo eso en una casa? Lo q pasa es que llame a une y ellos dicen q ellos lo unico q hacen es mover el modem, pero lo q yo quiero es dejar el modem donde esta y mandar un cable utp hasta una habitacion. Yo se que eso no tiene ciencia sino q necesito es alguien q haga el trabajo estetico que rompa las paredes ponche los cables etc... o cual creen q sea la mejor opcion?
Hola Camilo,
yo hago eso. enviame un mp y hablamos.
saludos.
 
Hola a todos... Alguien sabe la clave para ingresar al moden Hitron Wi-Fi desde la pagina 192.168.1.254??

No funciona la clave de mi wifi y necesito cambiarla.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, muchachos en estos momentos tengo mi servicio de internet con telebucaramanga y pues no estoy muy contento con el servicio que me están prestando y estoy interesado en cambiarme a une pero pues no se si el internet de une es bueno. Me recomiendan hacer el cambio?
 
Yo lo recomiendo totalmente, las caídas son muy poco frecuentes y los 5 M que tengo son muy estables, con descargas que pasan de 600 kbps, pues al menos en el sector donde vivo...
 
Alguien sabe que tan fácil es pasar un cable ethernet por la pared, por el ducto que van las lineas telefónicas? Necesito pasar un cable de red de la sala (donde está el módem) a una habitación. Los de UNE dudo que hagan ese trabajo. Alguien sabe en Bucaramanga quien hacce eso? Saludos.
 
Alguien sabe que tan fácil es pasar un cable ethernet por la pared, por el ducto que van las lineas telefónicas? Necesito pasar un cable de red de la sala (donde está el módem) a una habitación. Los de UNE dudo que hagan ese trabajo. Alguien sabe en Bucaramanga quien hacce eso? Saludos.
Pues hay que recordar que un cable UTP o Ethernet tiene una distancia muy limitada la cual comienza a mostrar fallas al pasar de los 25 metros. Dependiendo de la distancia y del grosor de la tuberia se pensaria en poder sondear. Pero creo que no es una opcion muy apropiada. Para ellos existe el WiFi o de lo contrario existe la tecnologia PCL.

Mmm... si tienes una duda, soy estudiante de Ing. de telecomunicaciones.
 
Pues hay que recordar que un cable UTP o Ethernet tiene una distancia muy limitada la cual comienza a mostrar fallas al pasar de los 25 metros. Dependiendo de la distancia y del grosor de la tuberia se pensaria en poder sondear. Pero creo que no es una opcion muy apropiada. Para ellos existe el WiFi o de lo contrario existe la tecnologia PCL.

Mmm... si tienes una duda, soy estudiante de Ing. de telecomunicaciones.

Uy pero el dato del UTP, son unos 100mts no 25.

Yo creo que es mas estético y práctico usar WiFi, pero en términos de calidad de conexión me quedaria con el cable.
 
Uy pero el dato del UTP, son unos 100mts no 25.

Yo creo que es mas estético y práctico usar WiFi, pero en términos de calidad de conexión me quedaria con el cable.

Esos 100 M son los que dicen en la caja o el manual o eso le enseñan pero en la práctica y sin pérdidas de paquetes son mejor los 25.

Si es un apartamento y necesita hacer lo del cableado una persona por barato le cobra de 40 a 60 lukas con eso se compra un router gama media y lo ubica bien para que le de señal donde la necesite.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Reviviendo foro para reportar problemas de Internet en Nuevo Sotomayor, ayer sirvió hasta las 9 pm hoy 4:30pm down.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Molestando bastante internet en sotomayor. Se cae el modem constantemente y queda con solo uno o dos bombillos prendidos.
 
Molestando bastante internet en sotomayor. Se cae el modem constantemente y queda con solo uno o dos bombillos prendidos.
tiene razon yo tengo los mismo problemas desde el domingo. la internet vuelve rapido pero es muy molesto si uno esta jugando un juego online =)
 
Igual por aqui en Cabecera, esta uno jugando halo 4 en XBOX y justo cuando la partida esta buena se cae. Un amiga tambien reporto problema en la floresta


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

Los últimos temas