Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Es algo arriesgado quedar sin linea de telecom o telebucaramanga y tomar solo el de intercable, si el internet falla se queda uno sin telefono claro que siendo solo a nivel local aparentemente no debe presentar problemas
 
Integración oficial

Bueno, hoy me llego esta carta de Promisión. Ya es oficial pues la cosa. Ojala no vayan a subir los precios del Internet por que, estuve viendo la pagina de UNE Hogares Medellín, y los precios son altos comparados con los actuales que ofrece INTERCABLE. Mi otra pregunta es, UNE dejara la marca INTERCABLE o nos tocara cambiar el foro a UNE Bucaramanga. El tiempo dira.

attachment.php


ahora que detallo bien la carta, solo habla de los usurios de Televisión. Quien sabe si Promisión tambien les vendio la base de clientes de Internet.
 

Archivos adjuntos

  • une.jpg
    une.jpg
    115.1 KB · Visitas: 4,519
SirAguilera dijo:
Bueno, hoy me llego esta carta de Promisión. Ya es oficial pues la cosa. Ojala no vayan a subir los precios del Internet por que, estuve viendo la pagina de UNE Hogares Medellín, y los precios son altos comparados con los actuales que ofrece INTERCABLE. Mi otra pregunta es, UNE dejara la marca INTERCABLE o nos tocara cambiar el foro a UNE Bucaramanga. El tiempo dira.

attachment.php


ahora que detallo bien la carta, solo habla de los usurios de Televisión. Quien sabe si Promisión tambien les vendio la base de clientes de Internet.

Y le comento que en ciudades como Pereira y Manizales, UNE es mucho mas caro que en Medellin, aunque la ventaja de Bmanga es que tienen fuerte competencia con telebucaramanga, aca en Manizales y Pereira UNE se aprovecha del monopolio
 
Pues de eso si estoy seguro si llegan a montar monopolio o a mantener las velocidades que ofrecen telebucaramanga se los come vivos. La idea de ellos me imagino sera acparar el mercado ofreciendo mas servicios por el mismo precio ya q estab ves sera EPM vs telebucaramanga esperemos que salgamos beneficiados

quien ya contrato lo del telefono ilimitado como les a parecido????
 
UN SALUDO MUY ESPECIAL ALA GENTE DE BUCARAMANGA PUES LES QUERIA COMENTAR Q YA LLEVO 5 MESES CON TVCABLE Y ELLOS ME SUBIERON EL DE 40KS A 60KS NOSE PORQ PERO YO QUIERO ES REALMENTE ES CAMBIAR DE PLAN AL DE 200KS EN CUAL ME PIDEN ACER UNA CARTA PIDIENDO A CAMBIAR EL ANCHO DE BANDA Y NO ME AN DADO RESPUESTA ALGUNA LA CUAL YA E HECHO TRES CARTAS Y NO ME AN ATENDIDO PUES ME PARECE DE MAL GUSTO ESTO Y LO OTRO Q LES QRIA COMENTAR ESQ TELEBUCARAMANGA ES EL MISMO TELECOM NO SE PORQ NO SE UNEN YA PUES TIENES LINEA TELEFONICA DISTINTA GRACIAS POR SU ATENCION


F L SUR APOLLANDO AL ATLETICO BUCARAMANGA


PAGINAS PARA Q VISITEN


WWW.BUCAROS.COM
WWW.FORTALEZALEOPARDA.COM


GRACIAS Y LOS SANTANDEREANO SIEMPRE ADELANTE
 
Viejo cuando mande el fax, llame al 6827000 y diga quiero verificar si llego un fax que acabo de enviar y pregunta apartir de cuando se le hace el cambio de plan. Yo he hecho cambios de planes asi y sin problema.

cadetepavon dijo:
UN SALUDO MUY ESPECIAL ALA GENTE DE BUCARAMANGA PUES LES QUERIA COMENTAR Q YA LLEVO 5 MESES CON TVCABLE Y ELLOS ME SUBIERON EL DE 40KS A 60KS NOSE PORQ PERO YO QUIERO ES REALMENTE ES CAMBIAR DE PLAN AL DE 200KS EN CUAL ME PIDEN ACER UNA CARTA PIDIENDO A CAMBIAR EL ANCHO DE BANDA Y NO ME AN DADO RESPUESTA ALGUNA LA CUAL YA E HECHO TRES CARTAS Y NO ME AN ATENDIDO PUES ME PARECE DE MAL GUSTO ESTO Y LO OTRO Q LES QRIA COMENTAR ESQ TELEBUCARAMANGA ES EL MISMO TELECOM NO SE PORQ NO SE UNEN YA PUES TIENES LINEA TELEFONICA DISTINTA GRACIAS POR SU ATENCION


F L SUR APOLLANDO AL ATLETICO BUCARAMANGA


PAGINAS PARA Q VISITEN


WWW.BUCAROS.COM
WWW.FORTALEZALEOPARDA.COM


GRACIAS Y LOS SANTANDEREANO SIEMPRE ADELANTE
 
Nuevo Servicio de INTERCABLE - MAX

Bueno señores, Intercable acaba de lanzar un servicio nuevo y novedoso. se llama MAX. ahora usted puede aumentar su banda ancha por horas, de 500k hasta 2000k.

photo-poster.jpg


¡Ahora puedes aumentar la velocidad de tu Internet Banda Ancha, cuando quieras, por el tiempo que lo necesites y sin tener que cambiarte de plan!
Ø Llegó MAX de Intercable
Max es el nuevo producto diseñado por TV Cable Promisión S.A. para quienes ocacionalmente necesitan aumentar la velocidad de ancho de banda, para hacer descargas, video conferencias y otro tipo de actividades que requieren de mayor velocidad de transferencia de datos, pero sólo por un tiempo determinado.

Ø Como funciona
Ingresando a http://max.intercable.net.co podrás suscribirte para usar el producto, despues de seguir los pasos de validación de cuenta, podrás hacer la solicitud de ampliar tu ancho de banda hasta 500k, 1000k ó 2000k, por el número de horas que lo necesites.
Además encontrarás tarifas especiales en algunos segmentos del día.

Ø Ventajas
Con MAX de Intercable, puedes controlar tus descargas y optimizar el tiempo de navegación. MAX esta diseñado para que puedas programar tus horas de navegación, esos momentos en el día en que requieres un ancho de banda mayor.
Siempre tienes control de tu cuenta, puedes revisar el estado de tus consumos y las veces que haz usado el servicio.

Como cortesía le ofrecemos una hora totalmente grátis, para que pruebe esta nueva tecnología, dentro del segmento correspondiente entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana.

¡Con Nosotros Lo tienes TODO!!


------------------------------------------------------------------------------------
Que tal eh? bueno a probarlo
 
wow de todas maneras se hace muy caro en mi concepto sobre todo a las horas q uno necesita la gran velocidad para ver streams en vivo

Cualquier Día de la Semana Tarifas Anchos de Banda en kbps por hora
Segmentos Rango tiempo 500/kbps 1000/kbps 2000/kbps
Bajo 10pm - 8am $800 $1.200 $2.500
Medio 8am - 2pm $1.800 $3.500 $12.000
Alto 2pm - 10pm $4.500 $9.000 $22.000
Noches y Fines de Semana Tarifas Segmento Especial /kbps
Segmentos Rango tiempo 500/kbps 1000/kbps 2000/kbps
Noche 10pm - 8am $6.000 $9.000 $20.000
Fin de Semana Viernes 8pm - Lunes 8am $16.000 $30.000 $60.000
 
UN SALUDO MUY ESPECIAL ALA GENTE DE BUCARAMANGA PUES LES QUERIA COMENTAR Q YA LLEVO 5 MESES CON TVCABLE Y ELLOS ME SUBIERON EL DE 40KS A 60KS NOSE PORQ PERO YO QUIERO ES REALMENTE ES CAMBIAR DE PLAN AL DE 200KS EN CUAL ME PIDEN ACER UNA CARTA PIDIENDO A CAMBIAR EL ANCHO DE BANDA Y NO ME AN DADO RESPUESTA ALGUNA LA CUAL YA E HECHO TRES CARTAS Y NO ME AN ATENDIDO PUES ME PARECE DE MAL GUSTO ESTO Y LO OTRO Q LES QRIA COMENTAR ESQ TELEBUCARAMANGA ES EL MISMO TELECOM NO SE PORQ NO SE UNEN YA PUES TIENES LINEA TELEFONICA DISTINTA GRACIAS POR SU ATENCION


F L SUR APOLLANDO AL ATLETICO BUCARAMANGA


PAGINAS PARA Q VISITEN


WWW.BUCAROS.COM
WWW.FORTALEZALEOPARDA.COM


GRACIAS Y LOS SANTANDEREANO SIEMPRE ADELANTE

pue shombre yo una ves tuve un problema parceido, cuando me mude de casa mande una carta solicitando el translado de mi internet y me fui de vacaciones, a los dos meses llegue y ni habian hecho el translado ni habian recogido los aparatos, fui hasta la oficina de vanguardia y me dijeron que los tecnicos no habian hecho el traslado porque estaba prohibido hacer acometidas aereas (vaya uno a saber como carajos hacen entoces en todos lados ¿acometidas subterraneas?), sabiendo que en mi casa ya habia conexion de tv cable y lo unico que tenian que hacer era pasar el cable hasta mi cuarto les dije que fueran que ya en la casa habia linea y el modem habia enganchado bien, otra ves me quedaron mal, fui nuevamente a vanguardia y dijeron que no podian hacer la instalación y que iban esa semana a recoger los equipos y ofreci entregarselos personalemente porque los llevaba en el maletin, la vieja dijo que no, que ellos tenian que venir a recogerlo. en fin, espere un mes mas y nada que llegaban, hasta que llego un tipo a la casa de mi novia (no se quien le dio la direccion) a armar tremendo escandalo porque supuestamente yo no vivia en esa casa, que si era que me iba a robar los equipos y yo no se que mas cosas y dejo una carta donde decia que si no los entregaba en las proximas 24 horas me los iban a cobrar, asi que fui directamente a las oficinas a tirarles su porqueria en la cara con una carta quejandome por el mal servicio y el abuso que cometieron, a lo que me respondieron con una carta que decia que ellos habian ido a recoger las cosas y la entrega se habia hecho, en fin, se lavaron las manos.
la pregunta es ¿a que casa fueron? si hacia 3 meses les habia dado mi nueva direccion y supuestamente ya habian ido a hacer la instalacion entonces ¿por que no sabian donde vivia?. en fin ahora tengo nuevamente internet, pero no porque ellos me lo hubieran reconectado sino porque tuve que sacarlo a nombre de un amigo que vive a una cuadra (milagrosamente ahi si puedieron hacer la acometida aerea) y pasar el internet hasta mi casa por wifi
 
aumentar a 2mb

hola laneros, he leido todo el foro, y les cuento q tambien he experimentado constantes caidas de mi red intercable de 350, pero no entiendo lo de renovar la conexion, ojala me expliquen.

otra cosa, el otro dia me encontre en mercadolibre esta venta, pero me parece superilegal, es para subir la velocidad a 2mb solo para intercable,chekenla haber si uds saben acerca de lo q hacen ellos

http://articulo.mercadolibre.com.co...onexion-de-tvcable-a-2mb-solo-bucaramanga-_JM
 
A mi me gustaria saber si alguien a probado el servicio de INTERCABLE - MAX, es algo caro pero ocacionalmente puede ser util.

Ahorita tiene problemas el cable submarino arcos por eso esta tan lento el internet
 
pues yo esta semana no he tenido practicamente nada de internet, en mi casa no funciona pero en la de mi novia funciona perfecto, tal vesz sea por los trabajos que estan haciendo en la red, espero que cuando regrese de vacaciones otra ves este todo normal.

ola laneros, he leido todo el foro, y les cuento q tambien he experimentado constantes caidas de mi red intercable de 350, pero no entiendo lo de renovar la conexion, ojala me expliquen.

otra cosa, el otro dia me encontre en mercadolibre esta venta, pero me parece superilegal, es para subir la velocidad a 2mb solo para intercable,chekenla haber si uds saben acerca de lo q hacen ellos

http://articulo.mercadolibre.com.co/...ucaramanga-_JM

pues obviamente es ilegal, aunque hasta donde se el unico metodo er modificando el firm del modem, no se que metodo usan ellos para, como dicen, no abrirlo
 
Saben si hay algun problema de resolucionde DNS ??

Estos últimos días se esta presentando .... algunas paginas las deja navegar y otras no... pero si intento mas tarde si las puedo navegar... si las navego via Remote Desktop desde USA si me navegan..... Y hay muchas personas a nivel nacional que tienen el mismo problema con otros proveedores de Internet.... Saben algo uds sobre esto?.... en servicio técnico me dicen que todo esta bien....
 
Yo reporto normalidad en mi navegación. cualquier pagina la abre bien.

red77 dijo:
Estos últimos días se esta presentando .... algunas paginas las deja navegar y otras no... pero si intento mas tarde si las puedo navegar... si las navego via Remote Desktop desde USA si me navegan..... Y hay muchas personas a nivel nacional que tienen el mismo problema con otros proveedores de Internet.... Saben algo uds sobre esto?.... en servicio técnico me dicen que todo esta bien....
 
en los ultimos 15 dias el servicio en mi casa y en la de mi novia se ha caido muchisimo, ademas la velocidad esta supremamente baja...
 
mmm en los ultimos dos dias, al menos dos veces al dia se cae la conexion como por 5 minutos o mas, es raro, por que no recuerdo haber tenido este problema antes con Intercable. Si sigue molestando llamo a ver que esta pasando.
 
en mi casa trabaja bastante ien aunque siempre se cae pero ya no tanto, aunquue por he visto mucha gente de tvcable rompiendo calles y eso puede que sea poruqe estan haciendo mantenimiento o algo asi
 
pues el fin de semana se estuvo cayendo el servicio

lo otro es q la velocidad no se sio estaran haciendo reparaciones porq a ratos se baja muchisimooooooooooo
 

Los últimos temas