Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Viejo, haga como yo, comprese el modem en usa, a mi me costo 50 dolares, y listo ya nunca volvi a pagar arriendo. en mercado libre tambien lo deben vender.



La diferencia es q en intercable si cobran el alquiler del modem y en telebucaramanga ya no si no estoy mal hubo un tiempo q si, por eso sale mas economico
 
mmmm son las 7:48 pm y estoy presentando problemas de velocidad, y el upload lo tengo por el piso, alguien con el mismo problema?
 
hola gente hoy es 1 de marzo

y hace unos dias la velocidad de mi internet cayo

hago los test de velocidad y miren los datos



mi conexion es de 600kb?

que podra ser alguien mas a presentado problemas estos dias????????
 
hola gente hoy es 1 de marzo

y hace unos dias la velocidad de mi internet cayo

hago los test de velocidad y miren los datos



mi conexion es de 600kb?

que podra ser alguien mas a presentado problemas estos dias????????

Yo reporto normalidad en mi servicio de 1 mega. Si sigue con el problema llame a soporte, 6827000
 
bueno muchachos, hace una semana tengo intercable y la conexion si q es mucho mas estable que telebucaramanga. pero hay algo que me tiene curioso ultimamente con respecto a unos test de velocidad que he hecho, aca les dejo una imagen para que entiendan lo que les digo:
attachment.php


el cuento es que hago ambos test seguidos y me marcan velocidades extremadamente distintas. no entiendo porque en speedtest me sale esa velocidad tan alta y en internautas tan baja... igual en descarga me baja a 90KB/S osea que mi conexion es de 1mb.
 

Archivos adjuntos

  • internet.JPG
    internet.JPG
    45.8 KB · Visitas: 528
eso mismo iba decir yoooooooooo

pues creo que las descargas me van bien....

pero la verdad la velocidad con la que descargo no guarda relacion con lo que me marca el test de velocidad?

sera un bug??
 
Yo descargo constante entre 108 k a 119 k con el plan de un mega y nunca el test de speednet me ha dado tan alto como a LEOMEN y pero si en otras paginas que no son speednet me ha dado 800 y has ta + de 1000 kb/S.
En algunas paginas me descarga mas lento pero es por la capacidad de la misma limita la velocidad.
por ahora en lo que va del año no tengo quejas
 
una pregunta tonta....
la persona del apartamento del al lado puso la internet y pues mas o menos desde esos dias bajo mi velocidad

tengo plan de 600kb y siempre en todos los test me marcaba 550 o 560kb de download
ahora me marca en todos 342 o 346 kb de download

tendra esoq ue ver en algo????
creoq lo mejor es llamar al servicio al usuario
 
no deberia bajarle tanto, aunque si estan compartiendo el ancho de banda con sus vecinos ya que por cablemodem es por nodos, y mientras mas haiga en un nodo entre mas tienen que compartir la velocidad, pero eso debe estar calculado para que no caiga tanto, llame que eso debio ser que dejaron mal conectado algo al instalarle el de su vecino.
 
lastima q la velocidad de subida siga siendo tan baja x que la de bajada nada de quejas en lo q va del a'o
 
Señores un saludo a todos ….soy nuevo aquí en el foro y espero que me puedan ayudar
Con varia inquietudes que tengo respecto al internet de UNE TV CABLE. Hace mas o menos 12 dias el internet viene presentando lentitud al momento de hacer descargas en cualquier pagina ….los videos de youtube y todas las paginas de videos o de descargas de cualquier software no están bajando a la velocidad de antes que era de 47 KB/s y 50 KB/s para mi conexión de 400 Kbps….las descargas en rapidshare, megaupload y todas
Las paginas se quedan bloqueadas o muy lentas….con el ares y bitorrent lo mismo…lo
curioso es que para navegar no tengo ningún problema…los test de velocidad me dan 385 de subida y 122 de bajada…llevo mas de 1 año con el internet de tv cable y nunca había pasado esto….llame a soporte técnico y el tipo tropicalmente me dice que es un problema de virus o de mi equipo… que el problemas no es de tv cable …..aclaro que el equipo no tiene virus porque lo he escaneado mil veces con el panda y no tiene nada
y tampoco tiene ningún otro problema….porque se de computadores y no tiene nada..
ahora si voy al grano…. yo no quisiera creer que los paisas de UNE llegaron a la ciudad trayendo malas mañas de otros lados y estan empezando a bloquear puertos o las descargas porque lo que me esta pasando no es otra cosa diferente a eso....el man de soporte me juro que ellos no hacen bloqueos de descargas y puertos....lo cierto es que envie una carta a tv cable haciendo solicitud para la cancelacion del contrato y ya me llamaron ofreciendome el cielo y la tierra ...pero el problema con las descargas continua...quiesiera saber si a alguno de ustedes le esta pasando lo mismo o han notado cambio en la velocidad de descargas...o si el problema mio es del cablemodem o los cables que van conectados o no se que otra cosa....lo claro aca es que ya me mame........y prefiero estar sin internet ....a tener que pagar por un servicio limitado por ellos asi no lo nieguen....saludos a todos y espero que me puedan sacar de mi duda….
 
Yo llevo años con TV Cable, y hasta hace 2 dias empece a tener problemas. mi conexion es de 1000MB y 300 de subida. La navegacion es excelente sin problemas, incluso no tengo problemas para descargar torrents. Pero desde hace 2 dias tengo un lag de 1000 en Battlefield 2! es imposible jugar. no importa en cual servidor me meta. No es virus, por que es un computador nuevo, de un mes apenas, y tiene el mejor antivirus. EL lunes llamo a ver que sucede. Llegado el caso podriamos enviar una carta entre mas usuarios.




Señores un saludo a todos ….soy nuevo aquí en el foro y espero que me puedan ayudar
Con varia inquietudes que tengo respecto al internet de UNE TV CABLE. Hace mas o menos 12 dias el internet viene presentando lentitud al momento de hacer descargas en cualquier pagina ….los videos de youtube y todas las paginas de videos o de descargas de cualquier software no están bajando a la velocidad de antes que era de 47 KB/s y 50 KB/s para mi conexión de 400 Kbps….las descargas en rapidshare, megaupload y todas
Las paginas se quedan bloqueadas o muy lentas….con el ares y bitorrent lo mismo…lo
curioso es que para navegar no tengo ningún problema…los test de velocidad me dan 385 de subida y 122 de bajada…llevo mas de 1 año con el internet de tv cable y nunca había pasado esto….llame a soporte técnico y el tipo tropicalmente me dice que es un problema de virus o de mi equipo… que el problemas no es de tv cable …..aclaro que el equipo no tiene virus porque lo he escaneado mil veces con el panda y no tiene nada
y tampoco tiene ningún otro problema….porque se de computadores y no tiene nada..
ahora si voy al grano…. yo no quisiera creer que los paisas de UNE llegaron a la ciudad trayendo malas mañas de otros lados y estan empezando a bloquear puertos o las descargas porque lo que me esta pasando no es otra cosa diferente a eso....el man de soporte me juro que ellos no hacen bloqueos de descargas y puertos....lo cierto es que envie una carta a tv cable haciendo solicitud para la cancelacion del contrato y ya me llamaron ofreciendome el cielo y la tierra ...pero el problema con las descargas continua...quiesiera saber si a alguno de ustedes le esta pasando lo mismo o han notado cambio en la velocidad de descargas...o si el problema mio es del cablemodem o los cables que van conectados o no se que otra cosa....lo claro aca es que ya me mame........y prefiero estar sin internet ....a tener que pagar por un servicio limitado por ellos asi no lo nieguen....saludos a todos y espero que me puedan sacar de mi duda….
 
SirAguilera aqui en la casa llevamos mas de 11 años con tv cable y mas o menos año y medio con el internet y la empresa siempre a sido 10 puntos con nosotros….cualquier inconveniente lo solucionaban de una…..pero esto que esta pasando con las descargas sinceramente me tiene dudando mucho de la calidad de la empresa en manos de los paisas estos….yo estoy totalmente seguro que me están bloqueando las descargas.. …seria bueno saber que le esta pasando a los demás laneros… si también tienen problemas….si es asi podríamos mandar una queja colectiva….no se si la CRT permite que las empresas bloqueen puertos o descargas a los usuarios…en todo caso el lunes me llaman los de tv cable a lamber para que no me retire…..por lo que veo tendre que ir mirando hacia telebucaramanga lamentablemente ….no prestaran un servicio tan estable
Como el de tv cable pero por lo menos no me van a bloquear nada…..sldosss…….
 
Mañana llamo al 018000 y pido el numero del fax y les mando una carta amenazandolos con mi retiro. y vera como empiezan a llamar. lamentablemente en bucaramanga no hay mas opciones sino telebucaramanga y prefiero quedarme con TV Cable.

ya le contare que contestan.

SirAguilera aqui en la casa llevamos mas de 11 años con tv cable y mas o menos año y medio con el internet y la empresa siempre a sido 10 puntos con nosotros….cualquier inconveniente lo solucionaban de una…..pero esto que esta pasando con las descargas sinceramente me tiene dudando mucho de la calidad de la empresa en manos de los paisas estos….yo estoy totalmente seguro que me están bloqueando las descargas.. …seria bueno saber que le esta pasando a los demás laneros… si también tienen problemas….si es asi podríamos mandar una queja colectiva….no se si la CRT permite que las empresas bloqueen puertos o descargas a los usuarios…en todo caso el lunes me llaman los de tv cable a lamber para que no me retire…..por lo que veo tendre que ir mirando hacia telebucaramanga lamentablemente ….no prestaran un servicio tan estable
Como el de tv cable pero por lo menos no me van a bloquear nada…..sldosss…….
 
262314812.png

bueno despues de tantos dias de bloqueo 15 creo....para descargar...hoy todo anda normal como siempre estuvo....despues de recibir una llamada de tvcable milagorsamente se arreglo mi problema ....con esto confirmo que tvcable me estaba blqueando las descargas.....paisas mañosos....hoy vuelvo a descargar a 47 y 50 KB/s.... vamos a ver cuanto dura esta felicidad.....espero que no me jodan massssssss.....no era ni el computador ni virus como decian ellos....habia que amenazarlos con el retiro para que hicieran algo........sldosssss
 

Los últimos temas