Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

No viejo a mi si me tiene jodido. llame hoy y el paisa este me dice, señor, si su navegacion es buena no hay nada que revizar. y le dije, pero como asi, yo no pago una mega para leer tiempo y revizar correos solamente. lo uso para descargar programas, videos, etc.. jugar battlefield 2, como es que vienen a bloquearme ahora eso. y le echan el cuento de que es el computador, yo le dije, es nuevo señor. en fin, mande un fax quejandome. Ojala no me toque retirarme por que no me quiero ir a telebucaramanga que es muy inestable, y alla toca todo es por combos.

usted a que numero llamo viejo? a la sede de giron o 01800?? que les dijo para que le volivera abrir los puertos?

262314812.png

bueno despues de tantos dias de bloqueo 15 creo....para descargar...hoy todo anda normal como siempre estuvo....despues de recibir una llamada de tvcable milagorsamente se arreglo mi problema ....con esto confirmo que tvcable me estaba blqueando las descargas.....paisas mañosos....hoy vuelvo a descargar a 47 y 50 KB/s.... vamos a ver cuanto dura esta felicidad.....espero que no me jodan massssssss.....no era ni el computador ni virus como decian ellos....habia que amenazarlos con el retiro para que hicieran algo........sldosssss
 
262341614.png

man el telefono es el 01 8000 41 01 41 extension 3 pero ahi no le van a resolver nada....le van a hechar la misma carreta...virus o el equipo y no se que mas cosas....yo mande....bueno yo no mi papa...mando un fax para que cancelaran y ahi si se movieron....hace poco rato llamaron a mi papa de tvcable y le dieron un telefono para que se comunique con alguien alla...supongo que sera para solucionar definitivamenta el problema de descargas que hoy a estado mucho mejor....vamos a ver como sigue la cosa ahora con la empresa en manos de los paisas de une.......
 
Que mamera esta situación. Mañana mando entonces un fax cancelando el servicio. me tocara pasarme a Telebucaramanga a las malas. a ver que planes ofrencen. Esa pagina de telebucaramanga no dice nada, nunca la actualizan.


262341614.png

man el telefono es el 01 8000 41 01 41 extension 3 pero ahi no le van a resolver nada....le van a hechar la misma carreta...virus o el equipo y no se que mas cosas....yo mande....bueno yo no mi papa...mando un fax para que cancelaran y ahi si se movieron....hace poco rato llamaron a mi papa de tvcable y le dieron un telefono para que se comunique con alguien alla...supongo que sera para solucionar definitivamenta el problema de descargas que hoy a estado mucho mejor....vamos a ver como sigue la cosa ahora con la empresa en manos de los paisas de une.......
 
holaa hace 15 dias yo estuve llamando porque era imposible que con una conexion de 600kb no se pudieran ni ver videos en youtube intente 1, 2 , 3 veces... siempre me reseteaban el cable modem y nada.. luego me echaron el cuento de los virus me aburri formatee el pc siguio lo mismo traje otro portatil y lo mismo...

yo utilizo el internet para ver partidos de futbol series y peliculas online y la verdad estos dias noto la diferencia unos dias va bieny los otros se pausea cada rato el video

una pregunta hago el test de speedtest.net escojo el servidor mas cercano y todo bien el test me aparece en 300kb luego me meto a la pagina de intercable donde esta el mismo speedtest y me aparece 580kb? la pregunta es esto misterioso??? porque con 580 se puede ver un pinche video de youtube y ni eso
 
Pero antes si podia?

Hoy vino un tecnico despues del fax que envie ayer. El tipo hizo pings, y revizo la velocidad. Me dice el tipo es que su velocidad de subiba hace 4 dias la redujeron a 300k. Señor! eso hace rato lo hicieron los de TV Cable, y ademas, yo juego battlefield 2 con esa velocidad de subida desde hace meses, como me viene a decir entonces eso. Entonces como hacen los que tienen conexion de 600. o 400k. esos juegan sin problema. en fin, me dijo que me tenia que subir al paquete de 2000k, que venia con 500k de upload. Tiene es huevo, contratan a cualquier pelagato que sabe mas de maternidad de gallinas que otra cosa.

holaa hace 15 dias yo estuve llamando porque era imposible que con una conexion de 600kb no se pudieran ni ver videos en youtube intente 1, 2 , 3 veces... siempre me reseteaban el cable modem y nada.. luego me echaron el cuento de los virus me aburri formatee el pc siguio lo mismo traje otro portatil y lo mismo...

yo utilizo el internet para ver partidos de futbol series y peliculas online y la verdad estos dias noto la diferencia unos dias va bieny los otros se pausea cada rato el video

una pregunta hago el test de speedtest.net escojo el servidor mas cercano y todo bien el test me aparece en 300kb luego me meto a la pagina de intercable donde esta el mismo speedtest y me aparece 580kb? la pregunta es esto misterioso??? porque con 580 se puede ver un pinche video de youtube y ni eso
 
262723837.png

bueno ayer y hoy han sido los dias mas estables en cuanto a descargas que he tenido en las ultimas 2 semanas ,....despues de tanto joder pero no al 100%.....el up sigue siendo mediocre....en el foro de laneros UNE medellin todos tienen el up mucho mejor que el de nosotros.... yo esperaria que une nos subiera el up en bucaramanga y no solo a los de medellin .....si compraron la empresa que antes estba prestando un buen servicio yo diria que excelente servicio.....sera para mejorar y no para emperar como esta pasando ultimamente....hay que exigir que nos presten buen servivio....pa· eso pagamos y caro...por velocidades malas comparado con otros paises ....sldossss...
 
que hubo señores disculpen el doble post........... pero otra vez quejandome del servicio de tv cable... ayer y hoy supremamente mal con las descargas ni siquiera videos en youtube puedo ver....solo navegacion....que jartera llagar de la U y no poder uno sentarse a ver un video porque no le carga jamas......y si carga se demora una cagaxxxxxxxxa......sera que estos vivos de UNE quieren que les compre un mega pa· dejarme de joder con las descargas, estoy especulando....porque varios de mis amigos que tienen internet de tvcable no tienen ningi¡un problema con las descargas.......sirAguilera cuanto paga por el mega??... porque yo por mis humildes 400 Kbps.. pago 43000 pesos nada mas. ¿sera por eso que me joden?????''....sldoosssss....
 
estos de une son una joya. viejo pasese a una mega. yo la verdad veo videos de youtube sin esperar nada, le doy play y ya lo estoy viendo, nada de eso de que por pedacitos.

por la mega pago 80.776 y mejor dicho en total, con tv y telefono pago 133.800

en que parte de bucara vive



que hubo señores disculpen el doble post........... pero otra vez quejandome del servicio de tv cable... ayer y hoy supremamente mal con las descargas ni siquiera videos en youtube puedo ver....solo navegacion....que jartera llagar de la U y no poder uno sentarse a ver un video porque no le carga jamas......y si carga se demora una cagaxxxxxxxxa......sera que estos vivos de UNE quieren que les compre un mega pa· dejarme de joder con las descargas, estoy especulando....porque varios de mis amigos que tienen internet de tvcable no tienen ningi¡un problema con las descargas.......sirAguilera cuanto paga por el mega??... porque yo por mis humildes 400 Kbps.. pago 43000 pesos nada mas. ¿sera por eso que me joden?????''....sldoosssss....
 
vivo en san luis que esta entre diamente 2 y provenza.....viejo man el mega me parece barato..porque hasta donde se en telebucaramanga vale 104000 carisimooooooooo.....¿ese mega tiene ese precio con el triple play???'....o ese es el precio normal..... porque aqui en la casa tenemos television e internet, no han querido contratar telfonia de tv cable porque no se sabe si es bueno o estable el servicio... internet hoy a las 11 y pico....normal navegacion pero descargas a la mitad de velocidad...tengo las ganas de contratar el mega pero quien asegura que no van a bloquear descargas ....me estan haciendo traffic shaping estos de une...sldoss....
 
holaa hace 15 dias yo estuve llamando porque era imposible que con una conexion de 600kb no se pudieran ni ver videos en youtube intente 1, 2 , 3 veces... siempre me reseteaban el cable modem y nada.. luego me echaron el cuento de los virus me aburri formatee el pc siguio lo mismo traje otro portatil y lo mismo...

yo utilizo el internet para ver partidos de futbol series y peliculas online y la verdad estos dias noto la diferencia unos dias va bieny los otros se pausea cada rato el video

una pregunta hago el test de speedtest.net escojo el servidor mas cercano y todo bien el test me aparece en 300kb luego me meto a la pagina de intercable donde esta el mismo speedtest y me aparece 580kb? la pregunta es esto misterioso??? porque con 580 se puede ver un pinche video de youtube y ni eso

te da ese resultado devido a que estas haciendo test a la velocidad con la que te conecas a los servidores del ISP y en speedtest estas haciendo test a servidores externos

a mi en http://medicion.une.net.co me da un resultado de 1400K de bajada y en speedtes me da un promedio de 1050K

saludos
 
264705112.png

bueno hoy es el mejor dia que he tenido para descargar en las ultimas casi 2 semanas y media desde que tengo el problema con las bajadas....o el bloqueo que me hacen desde UNE mas bien .. hasta los videos cargan rapido hoy...espero que se mantenga asi por siempre como era antes.... la navegacion como siempre estable....sirAguilera ese triple play que paga usted incluye iva ?????porque si es asi tocara subir mis 400 a un mega y tener telfonia tambien....porque igual aqui en la casa se pagan 98.000$.. por el internet y toda la television con los premium hbos, cinecanales, movicitys, cinemax... todos los canales de peliculas menos ppv...y el tlefono de telebucaramanga 30.000$$...sinceramente vale la pena subir a el mega y tener la telefono de tvcable....sldosss...
 
Si viejo, 133 Iva incluido, claro que yo no tengo los canales premium, tengo el paquete familiar, osea sin los canales de cine.

Bueno hoy hize un prueba y comprobe que efectivamente UNE me esta bloqueando. Cuando voy a jugar Battlefield 2 me da un ping de 1000 y me botan de una de todos los servidores. tengo una mega de descarga y 300 de subida. me traje el modem de una amiga, ella tiene el plan de 400k, y 100 de subida. lo conecte y cojio bien. entre al juego y pude jugar sin problema, un ping en promedio de 125. ah?? ah si es como une trata al que paga por planes altos y puntualmente. Manana les envio tremendo FAX, me hare escuchar. tienen es huevo.

264705112.png

bueno hoy es el mejor dia que he tenido para descargar en las ultimas casi 2 semanas y media desde que tengo el problema con las bajadas....o el bloqueo que me hacen desde UNE mas bien .. hasta los videos cargan rapido hoy...espero que se mantenga asi por siempre como era antes.... la navegacion como siempre estable....sirAguilera ese triple play que paga usted incluye iva ?????porque si es asi tocara subir mis 400 a un mega y tener telfonia tambien....porque igual aqui en la casa se pagan 98.000$.. por el internet y toda la television con los premium hbos, cinecanales, movicitys, cinemax... todos los canales de peliculas menos ppv...y el tlefono de telebucaramanga 30.000$$...sinceramente vale la pena subir a el mega y tener la telefono de tvcable....sldosss...
 
Viejo, hoy se me normalizo el servicio, ya puedo jugar battlefield 2 sin problema. Como que se nos arreglo el problema al tiempo. Quien sabe que daño era o que.



264705112.png

bueno hoy es el mejor dia que he tenido para descargar en las ultimas casi 2 semanas y media desde que tengo el problema con las bajadas....o el bloqueo que me hacen desde UNE mas bien .. hasta los videos cargan rapido hoy...espero que se mantenga asi por siempre como era antes.... la navegacion como siempre estable....sirAguilera ese triple play que paga usted incluye iva ?????porque si es asi tocara subir mis 400 a un mega y tener telfonia tambien....porque igual aqui en la casa se pagan 98.000$.. por el internet y toda la television con los premium hbos, cinecanales, movicitys, cinemax... todos los canales de peliculas menos ppv...y el tlefono de telebucaramanga 30.000$$...sinceramente vale la pena subir a el mega y tener la telefono de tvcable....sldosss...
 
Yo llevo años con TV Cable, y hasta hace 2 dias empece a tener problemas. mi conexion es de 1000MB y 300 de subida. La navegacion es excelente sin problemas, incluso no tengo problemas para descargar torrents. Pero desde hace 2 dias tengo un lag de 1000 en Battlefield 2! es imposible jugar. no importa en cual servidor me meta. No es virus, por que es un computador nuevo, de un mes apenas, y tiene el mejor antivirus. EL lunes llamo a ver que sucede. Llegado el caso podriamos enviar una carta entre mas usuarios.

A mi me pasa exactamente lo mismo, navego perfecto pero cuando voy a jugar lineage 2 tengo un lag de mil demonios, nos pasa igual a todos los que tenemos este ISP.
 
265045336.png

como andan señores....acabo de llegar de la U......y el servicio esta mejor que nunca....muy estable en las descargas llevo 2 dias asi cosa que no habia pasado en las ultimas 2 semanas ......ojala se quede asi...con esto puede uno recontraconfirmar que ellos si estaban bloqueandome las descagas y no era problema de mi equipo como decian ellos.....vale la pena quejarse....tenemos que seguir quejandonos cuando esto pase...porque estoy seguro que los de UNE leen estos foros y se dan cuenta de la inconformidad de la gente y se pelliscan....son unos vivos estos paisitass haciendo traffic shapping... SIrAguilera lo de mis canales premium es porque aca en la casa llevamos como 12 años con ellos y nos pusieron los premium gratis solo pagamos 40000$ de tv...son como 110 o mas canales no estoy seguro.... pero es toda la tv......sldossss....
 
266179252.png

hoy festivo reportando navegacion normal....pero despues de 5 dias de normalidad para descargar...vuelvo a lo de antes descargas a 10KB/s que miseria....estos paisas.....porque no haran lo mismo en medellin...que mamadera de gallo con el servicio......se tiraron la empresa definitivamente.....que pena muchachos con la quejadera pero ya no aguanto mas.......pensabamos contratar el mega en la casa...pero de que sirve tener un mega si lo van a bloquear a uno....ni modo de llamar pa·que salgan con el mismo cuento de siempre virus y no se que mas cagaxxxxxxxxxxxxxasssss.........que vaina no jodaa..........
 
A mi ya se me arreglo el problema y reporto normalidad. usted en que sector vive?

266179252.png

hoy festivo reportando navegacion normal....pero despues de 5 dias de normalidad para descargar...vuelvo a lo de antes descargas a 10KB/s que miseria....estos paisas.....porque no haran lo mismo en medellin...que mamadera de gallo con el servicio......se tiraron la empresa definitivamente.....que pena muchachos con la quejadera pero ya no aguanto mas.......pensabamos contratar el mega en la casa...pero de que sirve tener un mega si lo van a bloquear a uno....ni modo de llamar pa·que salgan con el mismo cuento de siempre virus y no se que mas cagaxxxxxxxxxxxxxasssss.........que vaina no jodaa..........
 
viejo man yo vivo en san luis y sinceramente ya jarto de UNE tvcable......son las 5: 30 y sigue igual de lento el servicio despues de varios dias sin problemas.......otra vez los videos y descargas ....lo mismo de las ultimas 3 semanas....asi no se puede tocara migrar a telebucaramanga....porque ya no se pudo con esta gente...ellos son los que pierden no yo...........sldossss.....
 
haga el cambio por un mes a una mega. Si ve que sigue igual cancela el servicio.

viejo man yo vivo en san luis y sinceramente ya jarto de UNE tvcable......son las 5: 30 y sigue igual de lento el servicio despues de varios dias sin problemas.......otra vez los videos y descargas ....lo mismo de las ultimas 3 semanas....asi no se puede tocara migrar a telebucaramanga....porque ya no se pudo con esta gente...ellos son los que pierden no yo...........sldossss.....
 
pues hermano no me va a creer pero estoy probando descargas en ares y baja a full....bitorrent igual videos en youtube bien y ahora que intento probar de softonic y megaupload por intenet explorer me da tasa de transferencia de 2KB/s empieza en 150 altisima...luego baja 90 70 55 y sucesivamente hasta que queda en 2KB/s cuando debe quedarse en 47KB/s o 48KB/s.... esta como rara la cosa.......antes los bloqueos eran de todas las descargas desde videos hasta cualquier otra cosa....y ahora por lo menos hoy ....son las que pruebo por firefox o internet explorer......no se que pensar...pero seguro es que el pc no es..porque ... en el portatil de mi hermano pasa lo mismo.....va tocar comprar el mega y ver que pasa si siguen jodiendo o no....porque sinceramente a telebucaramanga ni locoooo.........
 

Los últimos temas