Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

al parecer si no es en Medellin UNE es un asco porque no empiezan a enviar cartas hasta que el servicio vuelva a estar normal? eso podria ser una solucion viable ;)
 
al parecer si no es en Medellin UNE es un asco porque no empiezan a enviar cartas hasta que el servicio vuelva a estar normal? eso podria ser una solucion viable ;)
man pues la verdad tvcable aqui por lo menos en mi caso siempre tuvo un servicio excelente y desde que llegaron los de UNE sobre todo las ultimas 3 semanas empezaron a hacerme traffic shaping... ya he llamado y el cuento es el de siempre virus y no se que mas vainas... el pc no tiene nada el problema es de ellos que bloquean descargas.....cosa que nunca me habia pasado cuando no era de UNE la empresa....envie una carta el 14 de abril solicitando la cancelacion del servicio y nada de nada....antes la empresa respondia en 2 o 3 dias maximo ....pero como ahora es de UNE pues haran lo que hace telefonica en otros lados que es mamarle gallo al cliente para que no se vaya y esta es la fecha en que nada...se estan haciendo los pendejos...voy a enviar otra carta pero para cancelar el servicio definitivamente.....porque ya no mas sinceramente...como dije en un post anterior...ellos son los que pierden... menos plata para la empresa.....sldoosss...
icon8.gif
 
267413201.png

hoy reportado navegacion estable a estas horas.......por lo menos hoy puedo jugar counter strike online sin problemas........tengo una pregunta......alguien sabe si telmex tiene planes de entrar en buacaramanga este año...porque sinceramente no me cabe en la cabeza que telmex este en todos lados....en los pueblos mas escondidos o ciudades pequeñas de colombia y no en el area mtroplitana de bucaramanga con un millon doscientas mil personas que seria un buen mercado para telmex...no es por menospreciar pero si esta en pereira, manizales y otras mucho mas pequeñas que bucaramanga.......si alguien sabe algo de telmex porfavor saquenme de la duda.....seria interesante ver mas competencia en la ciudad...haber si telebucaramanga y une tv cable se pelliscan y bajan los precios...sobre todo telebucaramanga que es un robo en tarifas de internet y calidad......sldosss...
 
Viejo claro que hay. Es la antigua Cablecentro. Cablecentro fue comprada por TELMEX y ahora se llama asi, telmex, por eso es que estan en casi todas la ciudades del pais. Por ahora telmex en bucaramanga solo ofrece el servicio de TV, como lo venia haciendo cablecentro, pero alguien me dijo que estan montando las redes para la banda ancha.



267413201.png

hoy reportado navegacion estable a estas horas.......por lo menos hoy puedo jugar counter strike online sin problemas........tengo una pregunta......alguien sabe si telmex tiene planes de entrar en buacaramanga este año...porque sinceramente no me cabe en la cabeza que telmex este en todos lados....en los pueblos mas escondidos o ciudades pequeñas de colombia y no en el area mtroplitana de bucaramanga con un millon doscientas mil personas que seria un buen mercado para telmex...no es por menospreciar pero si esta en pereira, manizales y otras mucho mas pequeñas que bucaramanga.......si alguien sabe algo de telmex porfavor saquenme de la duda.....seria interesante ver mas competencia en la ciudad...haber si telebucaramanga y une tv cable se pelliscan y bajan los precios...sobre todo telebucaramanga que es un robo en tarifas de internet y calidad......sldosss...
 
pues hermano ojala empiezen rapido a vender internet y telefonia como en otras ciudades ....hasta donde tengo entendido lo minimo que vende telmex en internet es un mega...y el triple play es barato...por lo menos en bogota....telefonia ilimitada+tvdigital+internet 1000k vale ciento treinta mil...baratooo..baratooo....ojala empiezen este año en la ciudad.....seria interesenta ver una guerra de tarifas...haber si nos rebajan mas las tarifas porque asi hayan bajado ....siguen siendo altas comparado a paises como chile pa· no comparar con europa y japon donde el mega vale 5000 pesos colombianos....nos siguen robando aqui en colombia.....sldosss...
 
268130868.png

bueno hoy por fin vienen a cortar el pesimo internet de UNE tvcable......me canse del traffic shipping que me estaban haciendo....y lo siguen negando los paisuchos estos........vamos a ver como me va con telebucaramanga....
 
En cual plan se va a meter y cuanto le cuesta. Listo nos cuenta como le va. suerte.

268130868.png

bueno hoy por fin vienen a cortar el pesimo internet de UNE tvcable......me canse del traffic shipping que me estaban haciendo....y lo siguen negando los paisuchos estos........vamos a ver como me va con telebucaramanga....
 
man aqui esperando a que lleguen estos de tvcable pa· que me quiten esta tortura de internet tan malo y nada que llagan....se estaran haciendo los locos????...pero no voy a llamarlos ellos veran....hoy andan perfecto las descargas...no fue si no llamar para ratificar la cancelacion del servicio y curiosamente las descargas empezaron a andar bien despues de un fin de semana incluido el festivo pesimo de descargas.....los planes de telebucaramanga son mas costosos que los de tvcable,,,el plan de 512kbps..vale 34.900$ los 2 primeros meses, despues del tercero 54.900 mas iva.....muy caro que robo...........esta velocidad en europa la regalan si es que existe por alla....pero va a tocar que se la va a hacer... sldossss....
 
uyy no sabia q habia tanto problemas con la internet, yo creia q desde q llegaron los paisas se tiraron la TV, pero veo q la internet tambien, yo llevo ya meses q me cambie de compañia, pero solo deje la TV, pero aun asi me quitaron muchos canales ls caules veia mucho, y despues d hacer el reclamo solo me djeron q esperara a un futuro lejano, x si les daba otra vez ganas de volverlos a poner,
Q porqueria como se tiraron la compañia.
 
pues hombre, yo no se que es peor si el problema o la solucion, aunque une ha bajado de calidad yo no he tenido ningun problema con los torrents, casi siempre me bajan al 80 o 90% de la conexion, pero con telebucaramanga si tuve cuanto problema existe, tal fue la desesperacion que antes de que se cumpliera el primer mes tuve que pasar un derecho de peticion para que se llevaran su porqueria a otro lado.
PD: pilas con lo de los aparatos, asi no los recojan es mejor llevarlos porque ya una vez tuve problemas con esa gente por eso...
 
Pues me alegro que ya no tenga el karma

en cambio yo si. ahora me pasa lo que a usted le sucedia. Navegación excelente. pero tengo bloqueada las descargas por torrrent. mejor dicho, apenas abro utorrent o cualquier cliente, de una sea cae el internet.estoy aburrido por eso, pero no tengo mas opcion que esperar a ver si se arregla, por que a telebucaramanga no me paso ni loco. Quien sabe cuando telmex empieze a ofrecer internet. oiga si ya le funciona bien, pida de una vez la mega hombre.

suerte


 
287425436.png

Que mas siR..... pues hermano a mi las descargas hasta ahora todo perfecto...cero problemas bajo por Bitorrent, emule y ares perfecto....hay que tener paciencia que el problema se lo arreglan...llame a ver que le dicen.........lo de telebucaramanga si da pena viejo........tienen las tarifas mas caras por velocidades inmundas.........yo creo que por lo menos el 90% de los usuarios de telebucaramanga no esta por encima de los 512Kbps....que segun el gobierno es lo que se define como banda ancha.....sinceramente es muy costoso y malo el servicio por lo que he visto en amigos.....yo no se como va a competir esta empresa cuando entre telmex ofreciendo triple play con un mega bien barato.....el adsl de telebucaramanga deberia ser mucho mas barato que el cable modem de tv cable.......pero la cosa es al reves.....son unos estafadores......bueno y con respecto a subirme a un mega pues cuando ivamos a reconectar el servicio queriamos poner el mega pero vale 90000$.....mejor esperar a fin de año las nuevas promosiones...seguramete iran a duplicar velocidades......ahi si se compra el mega mas barato y con duplicada quedaria uno con 2 megas......la locura......descargando a dos megas......ojala duplicaran...pa· ver si nos acercamos un poquito a los paises vacinos ...ni siquiera digo europa o estador unidos.......que nos ponen la pata en velocidades y precios........sludoosss..
 
saludos a todos de nuevo por aqui.............ha estado bastante bien el internet toda la semana...pero tuve problemas con el telefono varios dias..........estuve llamando a tv cable ayer y no me solucionaron.... hoy volvi a llamar y ya me arreglaron el problema....lo curioso de todo...que es el motivo por el cual escribo este post...es que hable como con 5 personas en tv cable y todos absolutamente todos...........con acento paisa.......lamentablemente una de las cosas que yo pensaba que iva a pasar con la venta de la empresa a UNE se ha hecho realidad....es increible la rosca y regionalismo de estos paisetes.... minimo hecharon a la calle a los trabajadores de la ciudad y la region que tenia tv cable pa· traer paisetes aqui...no puedo asegurar que la gente que trabajaba en la empresa la hayan sacado...pero si me parece increible que le hayan traido gente de paisolandia...a quitarle el puesto a la gente de la ciudad.....no es que les tenga rabia pero...con razon en bogota y otras regiones les tienen bronca...que rosqueros son....yo no creo que en bogota y cali hayan hecho lo mismo...pero aqui si vinieron y nos llenaron de antioquiosssssssss.....me disculpan el mal genio..........
 
Bueno yo si casi nunca he tenido problemas con el telefono. me ha funcionado al pelo como dicen. Respecto al call center si. lastimosamente ahora siempre contesta es un paisa. Que Señor aguilera espere en la linea, que muchas gracias por esperar, etc... que es que tiene que mandar un fax. quien sabe que harian con la gente de aqui. viejo no creo que los paisas los hayan traido hasta aca. esos manes estan alla en medallo sentandos en unos cubiculos y atienden a todo el pais desde alla.



saludos a todos de nuevo por aqui.............ha estado bastante bien el internet toda la semana...pero tuve problemas con el telefono varios dias..........estuve llamando a tv cable ayer y no me solucionaron.... hoy volvi a llamar y ya me arreglaron el problema....lo curioso de todo...que es el motivo por el cual escribo este post...es que hable como con 5 personas en tv cable y todos absolutamente todos...........con acento paisa.......lamentablemente una de las cosas que yo pensaba que iva a pasar con la venta de la empresa a UNE se ha hecho realidad....es increible la rosca y regionalismo de estos paisetes.... minimo hecharon a la calle a los trabajadores de la ciudad y la region que tenia tv cable pa· traer paisetes aqui...no puedo asegurar que la gente que trabajaba en la empresa la hayan sacado...pero si me parece increible que le hayan traido gente de paisolandia...a quitarle el puesto a la gente de la ciudad.....no es que les tenga rabia pero...con razon en bogota y otras regiones les tienen bronca...que rosqueros son....yo no creo que en bogota y cali hayan hecho lo mismo...pero aqui si vinieron y nos llenaron de antioquiosssssssss.....me disculpan el mal genio..........
 
El Contact Center de UNE lo unificaron a nivel nacional, es decir ya todo se atiende desde Medellín, no veo porque se extrañan siendo esta una empresa nacional.

Lastima por la gente que se haya quedado sin trabajo eso si.
 
hoy el internet estuvo bastante mal.... o mas bien raro,,,,porque habia paginas que me abria y otras como youtube que no...... toda la mañana fue asi...la mayoria de las paginas no las abria...... ni por fierfox ni IE....no se que puede ser pero esta semana ya es la tercera vez que me pasa.....sera por mantenimiento de redes????...no llame a prguntar porque no quiero oir a un paisa desde medellin decirme que problema tengo aqui en bucaramanga.....a esta hora ya todo esta normal...pero esta como rara la cosa.....sldooosss...
 
hoy el internet estuvo bastante mal.... o mas bien raro,,,,porque habia paginas que me abria y otras como youtube que no...... toda la mañana fue asi...la mayoria de las paginas no las abria...... ni por fierfox ni IE....no se que puede ser pero esta semana ya es la tercera vez que me pasa.....sera por mantenimiento de redes????...no llame a prguntar porque no quiero oir a un paisa desde medellin decirme que problema tengo aqui en bucaramanga.....a esta hora ya todo esta normal...pero esta como rara la cosa.....sldooosss...



que regionalismos por dios :cansado:
 
que regionalismos por dios :cansado:

Pues es que si las ganancias de UNE se vieran reflejadas en las ciudades donde estan como en Medellin pues se apoyaria, pero en estos momentos todo el que este fuera de Medellin da lo mismo apoyar a UNE que apoyar a una empresa extranjera como Telefonica o Telmex. UNE entró a muchas ciudades a quitar plazas de trabajo asi que apoyar lo nacional si es un cuento que solo se creeran los mismos de UNE. Ademas hay una ventaja entre las empresas extranjeras a las nacionales, generalmente son mas baratas las extranjeras y obviamente con un mayor respaldo tecnologico