Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

SirAguilera

Lanero Reconocido
28 May 2004
1,666
El mejor servicio de Internet en Bucaramanga.
 

Archivos adjuntos

  • logo.jpg
    logo.jpg
    36 KB · Visitas: 489
Buenas noticias para los usuarios de Intercable. Intercable acaba de subir la banda ancha en cada uno de los planes, para usuarios actuales y nuevos. Mirar la tabla.
 

Archivos adjuntos

  • precios.jpg
    precios.jpg
    99.6 KB · Visitas: 1,030
Intercable me funciona bien con e-mule. solo tuve que activar un puerto en mi modem inalambrico linksys. ya he bajado dos peliculas.
 
esta chevere!, lastima que por mi casa no llega el servicio de internet :(.. estoy con telesux! y no me lo han aumentado a 500k...
 
SirAguilera dijo:
Buenas noticias para los usuarios de Intercable. Intercable acaba de subir la banda ancha en cada uno de los planes, para usuarios actuales y nuevos. Mirar la tabla.

uuy pero a esas mensualidades se les suma el iva también ....
el servicio parece bueno mientras lo miraba desperdiciado en la casa de unos primos pq en mi sector(estrato 3) no traen intercable a pesar que estamos super cerca de la central..pero bueno el de telebucaramanga hasta ahora se ha comportado a la altura..
a nosotros nos subieron a 250k y de una los de intercable suben a 350k...
 
m4ox dijo:
provenza :'(, es a un sector que no llega.. ando esperando mis 500k :( xD
no estan en floridablanca que esta cerca....cuestión de estrato según dicen...por que llevan red a los barrios que rodean el estadio(al otro lado de la ciudad) que son 4..??
 
Pero sino pensaran en estratos bajos, por que sacan esos planes de 30 mil pesos de banda ancha.

Ragnarokun dijo:
no estan en floridablanca que esta cerca....cuestión de estrato según dicen...por que llevan red a los barrios que rodean el estadio(al otro lado de la ciudad) que son 4..??
 
Bueno ya me subieron la velocidad. jeje pillen:

ahora si a gozar de velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    55.8 KB · Visitas: 381
Emule

Estos son los puertos que debe abilitar para que tenga High ID en emule.
en la opción protocol en emule2 escoja UDP. Por error en el grafico no lo puse.
 

Archivos adjuntos

  • ports.jpg
    ports.jpg
    247.1 KB · Visitas: 474
aqui Intercable solo presta servicio de banda ancha en Bucaramanga, y pues si, es bueno.

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
aca en vzla intercable es lo mas malo que hay en internet comol es va a ustedes que tal es el servico alla en colombia ?
 
SirAguilera dijo:
aqui Intercable solo presta servicio de banda ancha en Bucaramanga, y pues si, es bueno.
que bueno aca es muy malo es por megas te cobran por mega la conexion osea lo megas te los dan y si bajas cosas se te van acabando es practicamente un prepago el servicio de tv por cable si es bueno
 
LE cobran por Megas????? uy grave, y todos los planes son asi??? no aguanta, sale carisimo. aqui todos los planes son ilimitados.

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
que bueno aca es muy malo es por megas te cobran por mega la conexion osea lo megas te los dan y si bajas cosas se te van acabando es practicamente un prepago el servicio de tv por cable si es bueno
 
SirAguilera dijo:
LE cobran por Megas????? uy grave, y todos los planes son asi??? no aguanta, sale carisimo. aqui todos los planes son ilimitados.
creo que hay un pla ilimitado pero es caro lo que pasa es que la empresa local de telefonos de aca cantv tiene acaparado todo eso un monopolio preacticamente entonces les he un poco dificil a las empresas privadas competir en ese segmento
 
Siempre es bueno que haya competencia, asi los precios bajan y se ofrecen mejores productos. aqui la competencia de TV Cable (Intercable) es Telebucaramanga que ofrece ADSL y Wimax. entonces cuando Telebucaramanga aumenta el bando de ancha de una vez Intercable lo sube mas. el que se beneficia es siempre el usuario.

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
creo que hay un pla ilimitado pero es caro lo que pasa es que la empresa local de telefonos de aca cantv tiene acaparado todo eso un monopolio preacticamente entonces les he un poco dificil a las empresas privadas competir en ese segmento
 
Los de tvcable están jugando con el cache, ayer reinstale el sistema operativo, instale el firefox y al querer instalar las extensiones me aparecían bloqueadas las descargas por reglas de control de acceso