Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Raro, no tengo ese problema. tiene el firewall activado?

sermaudu dijo:
Los de tvcable están jugando con el cache, ayer reinstale el sistema operativo, instale el firefox y al querer instalar las extensiones me aparecían bloqueadas las descargas por reglas de control de acceso
 
ahi esta la perla

no se que están haciendo pero...
 

Archivos adjuntos

  • error.PNG
    error.PNG
    107.9 KB · Visitas: 171
perdon, en bucaramanga hay wi-fi o wi-max o es lo mismo??? es de acceso gratuito alguno de los dos? gracias.
 
Aqui en Bucaramanga hay Wimax. hasta donde yo se, aun es grauito, no se si ya empezaron a cobrarlo.

LEOMEN dijo:
perdon, en bucaramanga hay wi-fi o wi-max o es lo mismo??? es de acceso gratuito alguno de los dos? gracias.
 
hola bueno q hayan creado este foro

la verdad a mi me subieron la velocidad hasta 350 por una semana despues bajo a 220 y ahora se mantiene mas o menos en esto Ancho de banda 127.40 kbps
Velocidad de descarga 15.93 KB/seg y pues la verdad no se q pasa???? porq las primeras semanas si estuvo en 350kb y despues ya no??

alguien a tenido problemas para q le suban el ancho de banda o algo asi?
 
Que mas viejo, claro, usted no es el unico con ese problema. Yo llevo semanas lidiando con eso.

yo me pase al plan de 600K y en los primeros dias era super veloz y la velocidad de descarga era muy buena, se mantenia sobre los 500K y mas. unos dias despues esa velocidad se bajo mucho, la velocidad de descarga no correspondia al plan que estaba pagando. Me la pasaba llamando al 6827000 casi todos los dias. aun continuo con el problema no le han dado con el chiste y la verdad ya me canse de llamar al helpdesk. actualmente estoy navegando a una velocidad de descarga promedio 350K y no a 530K de mi plan de 600K.




carloshbk dijo:
hola bueno q hayan creado este foro

la verdad a mi me subieron la velocidad hasta 350 por una semana despues bajo a 220 y ahora se mantiene mas o menos en esto Ancho de banda 127.40 kbps
Velocidad de descarga 15.93 KB/seg y pues la verdad no se q pasa???? porq las primeras semanas si estuvo en 350kb y despues ya no??

alguien a tenido problemas para q le suban el ancho de banda o algo asi?
 
q tal yo tambien llame y me salieron con excusas muy chistosas primero q era raro q la velocidad no me hubiera subido q iban a averiguar depues me dijeron q solo servia la velocidad en equipos completamente nuevos a lo q les respondi porq sirvio la velocidad alrededor de una semana y media... ya al ver q el equipo no era procedieron a decir qun aparato estaba dañado y por eso habia bajado la velocidad y q no sabian cuando lo iban a arreglar y pues inagando con otros amigos tampoco les han subido la velocidad

la pregunta es sera justo ofrecer y pgar por un servicio q no pueden ofrecer???
 
Si! o aveces decian que era por el trafico! bueno pero ya me siento mejor al saber que mi problema no es un caso aislado. Ojala se solucione este problema pronto o tocara buscar otras opciones. Telefonica aun no ofrece servicio en de ADSL en Bucaramanga. toca que los de TV Cable se pongan las pilas.

carloshbk dijo:
q tal yo tambien llame y me salieron con excusas muy chistosas primero q era raro q la velocidad no me hubiera subido q iban a averiguar depues me dijeron q solo servia la velocidad en equipos completamente nuevos a lo q les respondi porq sirvio la velocidad alrededor de una semana y media... ya al ver q el equipo no era procedieron a decir qun aparato estaba dañado y por eso habia bajado la velocidad y q no sabian cuando lo iban a arreglar y pues inagando con otros amigos tampoco les han subido la velocidad

la pregunta es sera justo ofrecer y pgar por un servicio q no pueden ofrecer???
 
en que pagina esta midiendo la velocidad

carloshbk dijo:
q tal yo tambien llame y me salieron con excusas muy chistosas primero q era raro q la velocidad no me hubiera subido q iban a averiguar depues me dijeron q solo servia la velocidad en equipos completamente nuevos a lo q les respondi porq sirvio la velocidad alrededor de una semana y media... ya al ver q el equipo no era procedieron a decir qun aparato estaba dañado y por eso habia bajado la velocidad y q no sabian cuando lo iban a arreglar y pues inagando con otros amigos tampoco les han subido la velocidad

la pregunta es sera justo ofrecer y pgar por un servicio q no pueden ofrecer???
 
pues a mejorado ahora se mantiene como en 220 pero nada q llega nisiquiera a los 300 varia gente estuvo llamando y les dijeron q este mes arreglaban el aparato toca llamar mas para presionar
 
bueno me mame, ya pase la carta de la cancelación de Internet. Voy a probar con Telebucaramanga a ver que tal me va con el plan de 500 o de 750K
 
pues me comenta como le va con esos planes de telebucaramanga...el básico anda bastante bien...aunque estos últimos dias a tenido desconexiones ...pero en el año que llevo con el servicio no habia molestado para nada..solo hasta ahora..tengo que llamar haber pero sospecho que el modem ta sacando la mano..pobre 24/7/365 es muy duro pal maldito...
 
Y el soporte tecnico que tal?? puede usar el emule?

Ragnarokun dijo:
pues me comenta como le va con esos planes de telebucaramanga...el básico anda bastante bien...aunque estos últimos dias a tenido desconexiones ...pero en el año que llevo con el servicio no habia molestado para nada..solo hasta ahora..tengo que llamar haber pero sospecho que el modem ta sacando la mano..pobre 24/7/365 es muy duro pal maldito...
 
ares, emule, torrent de todo se puede sin problemas
para jugar me dijeron que adsl no era lo mejor pero hasta el momento sacando un solo server específico me va bien en todos..

Soporte técnico no lo he necesitado en el año que llevo ..como le comento hasta hace unos dias empezó a desconectarse esporadicamente y requiere apagar y prender modem...mis sospechas estan en el modem preguntare por aca haber si hay mas usuarios con estos problemas en estos dias..
 
hola pues como te digo a mejorado un poco esta alrededor de lo 273kb pero un amigo llamo y desde haya le resetearon el cable modem y le quedo a la velocidad... bien como en 320kb en estos diuas llamare y les comento
 
Ragnarokun dijo:
ares, emule, torrent de todo se puede sin problemas
para jugar me dijeron que adsl no era lo mejor pero hasta el momento sacando un solo server específico me va bien en todos..

Soporte técnico no lo he necesitado en el año que llevo ..como le comento hasta hace unos dias empezó a desconectarse esporadicamente y requiere apagar y prender modem...mis sospechas estan en el modem preguntare por aca haber si hay mas usuarios con estos problemas en estos dias..

man a mi me ha pasado lo mismo, desde que cambiamos a 512Kbps se cae esporadicamente, si mañana continua el problema voya tener que llamar, pense que solamente a mi me pasaba:p
 

Los últimos temas