Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Que tipo de descargas? que cliente usa?

sermaudu dijo:
Los de tvcable están jugando con el cache, ayer reinstale el sistema operativo, instale el firefox y al querer instalar las extensiones me aparecían bloqueadas las descargas por reglas de control de acceso
 
Ultimamente la velocidad en tvcable me a parecido mas estable hace rato que cambiaron el plan de 350k a 600k pero a duras penas llegaba a 450 y eso con suerte, pero desde hace dias descargo constante a 71kb/s comparado con el plan de telebucaramanga de 500 kb solo llega a 50.8kB /s en promedio la diferencia es de 20 kB cuando deberia ser de 100kb/8 = 12.5 KB
 
Mi velocidad tambien sigue estable no volvi a tener problemas y compre el modem en estados unidos, asi me ahorro los 10 mil pesos que me cobraban mensualmente.
 
Yo tengo el plus a principio del a o me aumentaron de 350k a 600k pero solo desde hace como un mes si se nota la velocidad, me imagino desde q detentaron la gente q estaba robando el internet.
 
duquev dijo:
Ultimamente la velocidad en tvcable me a parecido mas estable hace rato que cambiaron el plan de 350k a 600k pero a duras penas llegaba a 450 y eso con suerte, pero desde hace dias descargo constante a 71kb/s comparado con el plan de telebucaramanga de 500 kb solo llega a 50.8kB /s en promedio la diferencia es de 20 kB cuando deberia ser de 100kb/8 = 12.5 KB
Pero cuanto pagas por los 600k???...yo tengo 2 meses y medio con los 500k de telebucaramanga y el proximo recibo ya me llega para pagar 68 lucas con iva incluido por los 500k(fueron 2 meses gratis por la renovación del contrato y paso a 500k)
viendo esta tabla

para los 600k les toca pagar 78k+iva y eso sale en 90 y algo mensuales el solo internet..
aunque si vienes de 350k a 600k puede que te convenga.. pero a los nuevos o como a mi que tv cable no se digna traer su red por aca ..nos conviene telebucaramanga.

Esos 50.8kb/s te los confirmo...es la velocidad promedio de los muy estables 500k que tengo con telebucaramanga..
 
Como asi que habia gente robandose el internet? como los detectaron? no sabia

duquev dijo:
Yo tengo el plus a principio del a o me aumentaron de 350k a 600k pero solo desde hace como un mes si se nota la velocidad, me imagino desde q detentaron la gente q estaba robando el internet.
 
A mi me sale los 600k por 82 mil pesos mas o menos, por q pago 6 meses por adelantado y te hacen un descuento creo q el 10 %. Telebucaramanga de 500 k tengo en el trabajo. Ambos son buenos.

SirAguilera dijo:
Como asi que habia gente robandose el internet? como los detectaron? no sabia
Es relativamente sencillo solo cambiando la MAC del cablemodem por uno q tenga servicio y conectarlo al cable coaxial de tvcable si no tiene filtro para internet ya esta. menos mal q se pusieron las pilas con esto los de intercable. Como los detectaron nose pero a los q detectaban los obligaban a acquirir el servicio o sino los denunciaban.

Ragnarokun vos sabes si el internet q ofrece Telebucaramanga es ADSL2? porq cuando se entra a la pagina del modem (192.168.1.1) aparece algo de ADSL2
 
se pagan 62640 con iva incluido (revise el recibo..no son 68k) por los 500k con telebucaramanga...
descarga como ya lo comentaron de 50-51kb/s en promedio.
 
tv cable todavía no ha normalizado el servicio???
que raro porque desde el sabado toy completamente normal en cuanto a velocidad de descarga...ping si sigue mas altico que de costumbre

que es eso de "tu tienes de tv cable"???
 
Ya se me normalizo el servicio. Estoy volando de nuevo.

Ragnarokun dijo:
tv cable todavía no ha normalizado el servicio???
que raro porque desde el sabado toy completamente normal en cuanto a velocidad de descarga...ping si sigue mas altico que de costumbre

que es eso de "tu tienes de tv cable"???
 
En la pagina de INTERCABLE lanzaro un nuevo servicio, Supersonica radio. Se escuha super bien claro, y lo vacano es que muestra el artista y el nombre de la canción en la ventana del messenger o en el WMP. musica selecta.
 
yo creo q sera para bien .... ya q EPM- UNE es la dueña de los derechos del futbol colombiano

y pues en la ciudad de bucarmanga habian muchisimas quejas... ya q cable centrooo si presenta los partidos y la gente decia q por mucho menos dinero estabn ofreciendo mejores cosas

cosa q tambien a pasado con los 512kb de telebucarmanga ya q mucha gente llamo a decir q pasaba q si no iban a subir a la gente de 350kb?

de las dos cosas nunca es recibio respuesta puede ser porq como dices la empresa estaba en venta

aunq yo oi q telmex era quien la habia comprado

esperemos en los proximos dias.... por ahora son solo rumores