Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga


Obvio que eso es ilegal, no es necesario ni que decirlo, basicamente lo que hacen es hacer unccaping del modem con el unic cable capaz de hacerlo con el SB5100 y luego ellos lo pasan a un sector de la red supuestamente sin vigilancia o cualquier otra cosa para que supuestamente no te pillen. Pero obviamente no puedes pedir garantia porque es ilicito, y ademas tampoco puedes dejar el modem como estaba por si van a tu casa porque la modificacion la hacen ellos.

Estas ventas las he visto varias veces y diferente pero todas a lo mismo. Hasta ahora creo que nadie les a ofertado, supongo que es demasiado estupido vender un servicio tan ilegal en un medio publico como ML o dereto y la gente no se le mide, por miedo a ser pillados sobre todo si tienen contrato de permanencia

Bueno yo tengo los servicios de DSL e Intercable y aunque definitivamente Intercable es mas caro que DSL lo prefiero todavia, ya que la estabilidad de la velocidad y de la conexion es mucho mejor que DSL, con DSL hemos sufrido mucho por las desconexiones a lo largo de las horas laborales, mientras en intercable cuando se me deconecta suele ser por alla al amedia noche y menos frecuente.

La velocidad que puedo decir tengo contratado 600 y duro como 4 meses andando a 1000 y luego bajo a 600 je je, pero en general va bien, ademas a diferenca de DSL cuyos modem traen bloqueados los puestos para la mula en intercable no pasa esto.

Dicen que intercable y une daran pronto una sorpresa que beneficiara a los usuarios, espero que sea una rebaja en los planes pues es claro que intercable esta mas costoso.

Una cosa que si me fallo totalmente fue el servicio de MAX, pedi la hora de cortesia que daban y me quede sin internet durante una hora. Hice todo lo humanamente posible y simplemente no me funciono. Asi que dudo que yo vueva a usar ese servicio y menos en horas de la noche en que no hay soporte tecnico.
 
Van aumentar el ancho de banda eso vi en el periodico los de 350 pasan a 600 los de 600 a 1000 y asi...

En la pagina de Intercable tambien se registra el aumento:

http://www.intercable.net.co/internet.html.

Si pueden, podrian poner el valor que pagan en Bucaramanga por estos planes de internet, para hacer una comparacion con los precios que manejamos en Manizales y Medellin. Saludos!!
 
Que ***************a! Acabo de hacer el speedtest y efectivamente ya navegado con una mega de velocidad

Lo unico es que la velocidad de subida no esta como deberia ser, debe ser de 500k, la mitad del downstream actualmente me llega a 200k. Supongo que es temporal.

http://www.speedtest.net/result/212906559.png

Saludos, pues es que UNE se caracteriza por ser tacaño con la velocidad de subida, en Medellin para el plan de 1mb dá solo 256k de subida, los debuenas somos los de Manizales que por el plan de 1mb nos dá un poquito más de 500k de upload, pero eso es porque antes que UNE entrará de lleno a Manizales nosotros ya contabamos con buenas velocidades de subida y obviamente ellos no podian entrar y empeorar en ese sentido.
 
Pero aqui en Bucaramanga lo mismo, nunca tuve problemas con la velocidad de subida y siempre era el 50% del downstream. Yo tenia el plan 600k, y la velocidad de subida era de 295k osea el correcto. Si no la suben llamo a ver que me dicen, afortunadamente el servicio al cliente de Intercable es muy bueno, no como los de telefonica.

bueno me voy a poner a descargar,a darle materile jeje.

saludos.

Saludos, pues es que UNE se caracteriza por ser tacaño con la velocidad de subida, en Medellin para el plan de 1mb dá solo 256k de subida, los debuenas somos los de Manizales que por el plan de 1mb nos dá un poquito más de 500k de upload, pero eso es porque antes que UNE entrará de lleno a Manizales nosotros ya contabamos con buenas velocidades de subida y obviamente ellos no podian entrar y empeorar en ese sentido.
 
Pues a mi me pusieron solo como 256k para el plan de 1mb
:( antes con el de 600 hubo un momento que el de subida era como 350k
 
Que bueno que ya se ven los cambios en Intercable, me parece que les fue muy bien con los aumentos de Velocidad, pues los de 60k (LOL!) los pasaron a 150k y los de 100k los pasaron a 300k... muy bien teniendo en cuenta que en Medellín a los de 100k los pasaron a 200k.

Lo del upload, pues uno supondria que aunque no se lo aumenten, pues que por lo menos no se los rebajen.

Saludos pues y que bueno.
 
nada que solucionan los del upload...

y es igual de necesario que el donwload... por lo manos para mi que juego halo 2 en el xbox
 
no creo que se quede con los brazos cruzdos, pero telebucaramanga tenia precios mas competitivos
telebucaramanga esta ofreciendo 500K por 40000+iva a los que renuevan contrato con ellos..el mio se cumple en febrero
Ahora estoy pagando 54k +iva por los 500k

Cuanto pagan los de tvcable que tenian 350k (ahora 600)??
 
telebucaramanga esta ofreciendo 500K por 40000+iva a los que renuevan contrato con ellos..el mio se cumple en febrero
Ahora estoy pagando 54k +iva por los 500k

Cuanto pagan los de tvcable que tenian 350k (ahora 600)??

Yo tenía un paquete de 350 Kbps hace unos años, luego me lo actualizaron a 600 Kbps y finalmente al dichoso 1 Mbps.

Estoy pagando alrededor de 79.000+IVA, sin contar el alquiler del Modem y otros servicios de Intercable (TV Paquete básico y la revista)
 
La diferencia es q en intercable si cobran el alquiler del modem y en telebucaramanga ya no si no estoy mal hubo un tiempo q si, por eso sale mas economico
 
tengo el servicio hace dos años y nunca me cobraron arriendo del modem ...puede que fuera antes pero ahora no..

Entonces por 1Mb paga 79+iva+10k(modem)=101k

En el momento estoy teniendo problemas de desconexión y si no me arreglan eso como que me quedo sin internet porque por este lado no hay mas opciones y para renovar y seguir con problemas..mejor no
 

Los últimos temas