Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Pues es que si las ganancias de UNE se vieran reflejadas en las ciudades donde estan como en Medellin pues se apoyaria, pero en estos momentos todo el que este fuera de Medellin da lo mismo apoyar a UNE que apoyar a una empresa extranjera como Telefonica o Telmex. UNE entró a muchas ciudades a quitar plazas de trabajo asi que apoyar lo nacional si es un cuento que solo se creeran los mismos de UNE. Ademas hay una ventaja entre las empresas extranjeras a las nacionales, generalmente son mas baratas las extranjeras y obviamente con un mayor respaldo tecnologico

Tenes toda la razon, ademas la infraestructura de de estas empresas en el caso de telmex es una de las mas avanzadas en latinoamerica:alien:
 
Pues es que si las ganancias de UNE se vieran reflejadas en las ciudades donde estan como en Medellin pues se apoyaria, pero en estos momentos todo el que este fuera de Medellin da lo mismo apoyar a UNE que apoyar a una empresa extranjera como Telefonica o Telmex. UNE entró a muchas ciudades a quitar plazas de trabajo asi que apoyar lo nacional si es un cuento que solo se creeran los mismos de UNE. Ademas hay una ventaja entre las empresas extranjeras a las nacionales, generalmente son mas baratas las extranjeras y obviamente con un mayor respaldo tecnologico




totalmente de acuerdo Industrial....pero ojala Une mejore mucho mas ..sobre todo fuera de madellin...que es donde creo yo que va a estar el futuro de Une...y con respecto a las empresas extranjeras..en el caso de telefonica no creo esta empresa le haya aportado mucho al pais ...le ha aportado mas a colombia telmex que lleva menos tiempo....los españoletes de telefonica lo unico que hacen en colombia y america latina es robar....el plan de 16 megas que lanzaron ...es mas una fachada..para justificar la presencia en colombia porque no creo que lo masifiquen a todo el pais.....esto lo hacen para que el gobierno no los aprete como les estan haciendo en argentina y otros paises de sur america en donde operan....
 
mmm... creo que tienen todo el derecho a hablar como les de la gana de una empresa, cualquiera que esta sea, pero a mi lo que me choca es la referencia despectiva hacia los paisas, eso si me parece que no va con el tema de discución.
 
Esta conexión de UNE deja mucho que desear, ya hace varios días esta con el mismo problema y nada que lo solucionan. No deja entrar al hotmail ni al yahoo, algunas páginas no abren que pifia. Si sigue así estaría viendo la posibilidad de trasladarme a Telebucaramanga.
 
eenrique.....pues hombre a mi tambien me esta fallando internet desde la semana pasada ...pero como dije en post pasado es una intermitencia rara....hay paginas que abre y otras la mayoria no las abre...llevo toda la tarde sin poder entrar al messenger, ni hotmail, youtube y ni siquiera a laneros....pero el ares si funciona...tampoco es problema de velocidad porque descarga a full...hasta ahora 7.10 pm empezo a funcionar todo normal...si esto sigue asi tocara llamar a medellin pa· que me arreglen el problema.....desde alla...no queria hacerlo pero que se le va a hacer...
 
eenrique.....pues hombre a mi tambien me esta fallando internet desde la semana pasada ...pero como dije en post pasado es una intermitencia rara....hay paginas que abre y otras la mayoria no las abre...llevo toda la tarde sin poder entrar al messenger, ni hotmail, youtube y ni siquiera a laneros....pero el ares si funciona...tampoco es problema de velocidad porque descarga a full...hasta ahora 7.10 pm empezo a funcionar todo normal...si esto sigue asi tocara llamar a medellin pa· que me arreglen el problema.....desde alla...no queria hacerlo pero que se le va a hacer...

nose si tenga que ver pero hoy UNE en medellin tenia muchos problemas en el HFC y Triplelay, talvez tuvo algo que ver porque los test no pasaban de 50K y los de soporte tecnico deCian que era daño a nivel nacional

saludos
 
nose si tenga que ver pero hoy UNE en medellin tenia muchos problemas en el HFC y Triplelay, talvez tuvo algo que ver porque los test no pasaban de 50K y los de soporte tecnico desian que era daño a nivel nacional
saludos

Gol...!!!!!!!!!!:rolleyes:
 
jajaja huy que pena disculpe la orrografia

PD: estos de UNE no se deciden acabo de llamar y ya no salieron con que era daño si no que estaban "actualizando" la plataforma -.-"
 
jajaja huy que pena disculpe la orrografia

PD: estos de UNE no se deciden acabo de llamar y ya no salieron con que era daño si no que estaban "actualizando" la plataforma -.-"



290934630.png


que estan actualizando plataforma?????????????...sera que van a aumentar velocidades =)=)=)=) sera por eso tanto problema ultimamente??.....ojala...y que bajen los precios de paso....pa· parecernos a chile o argentina, brasil en velocidades por lo menos.....sldoosss..
 
Nunca van a reconocerlo como daño, la forma más sútil para engatusar es diciendo que estan actualizando. No hay derecho que abusen con la paciencia de sus suscriptores.
 
eenrique......pues hermano ojala los problemas que han tenido estos dias sean por lo que dice...josd@...actualizacion de sistema y no por daños...puede ser que esten preparando algo ..no se como aumenter la velocidad.....tocara cruzar los dedos...
 
como estan señores.......bueno resulta que acabo de entrar a mi casa y me encuentro un folleto de telebucaramanga que dice lo siguiente.........plantr3s.....tv digital satelital..voz ilimitada y 1 mega por 112.000 $ +iva....ademas dice que el mega vale 60.000$+ iva y con voz ilimitada 90.000$ ...a mi me parece una ganga teniendo en cuenta lo careros que son los de telebucaramanga....este mismo plan hace un mes valia cerca de 170.000$....ahora mi duda es que van a hacer los de UNE tv cable....si yo por mis miserables 400kbps...tv analoga y voz...pago 130.000...yo esperaria que UNE hiciera algo porque si no la desbandada de usuarios va hacer grande me incluyo ahi.....si alguien sabe de ofertas o planes nuevos en UNE por favor digan algo porque si no empezaria a pensar en salirme de tvcable....bueno yo no mi papa que es el lamentando los trece años que llevamos aqui en la casa con tv cable.....
 
jejeje me encanta la competencia... pues ojala INTERCABLE se tire a bajar los precios, ademas muxas empresas aca en bucaramanga ya se estan mudando a TELMEX, que por cierto es una conexion muy desente y no limitita para nada al usuario.
soy feliz usuario de intercable, pero como consumidor siempre espero un poco mas. por lo demas juro y recontra aseguro que telebucasux no sirve para nada, vive caido a toda hora, solo es eficiente conectadose al msn y a facebook, pero lo demas es deprimente y desesperante. Yo me quedo con mi intercable, es la mejor relacion rendimiento /precio.
 
jhonlocke....hombre pues hasta donde yo se ..... telmex todavia no ofrece internet en la ciudad....si usted sabe algo mas de telmex en bucaramanga....mi viejo no me deje con la duda ...con respecto a telebucaramanga estamos de acuerdo es un asco....tengo una amiga que se salio de tvcable para contratar la promosion de telebucasux el triple play con un mega por 112.000 +iva ....y esta a punto de demandar.....porque le debian dar 2 meses a mitad de precio y el recibo le llego sin promosion...y ni hablar de la velocidad del internet parece de 150 kbps....y por otro lado hoy el internet de UNE tvcable estuvo pesimo todo el dia ya van varios dias asi.....muy intermitente a tal punto que no he podido hacer un test de velocidad......vamos a ver con que promosion resulta UNE...tienen que reaccionar porque si no telebucasux le quita clientesssss.......sldosss...
 
Hola , pues yo tengo telebucarmanga 1mb y anda todo bien :D !, es mas tengo amigos que me han dicho q tv cable sux all the way XDD.. vea como es la vida :p

 
297150627.png

m4ox.....hace cuanto tiene el mega????????.....y cuanto le vale......porque tv cable no ofrece todavia nada en promosiones y me voy a salir si no me ofrecen doblarme al mega....pago 130.000...por el triple play con 400 kbps miserables......mientras en en telebucasux pagaria lo mismo pero con un mega??????....
 
Hola pues. llevo 2 semanas con 1mb antes tenia 750k.. igual iba perfecto.. y pues solo tengo telefonia ilimitada + 1mb como por 90k mas iva.., el pquete de tv no lo elegi pq no veo mucha tv asi.. y pues solo tengo tv cable
 
pues hombre.... estoy pensando seriamente pasarme a telebucasux.........lo que pasa es que me puse a leer la revista de UNE TV CABLE cosa que nunca hacia.....y me encuentro con la agradable sorpresa......una columna de no se quien ...creo que es el presidente de UNE.....en la que anuncia que para este mes va haber nuevas promosiones....y entre esas sorpresas esta la bajada de precios y el aumento de velocidad a un mega......porque segun lo que lei en la columna se habla de el mega como una velocidad que ya no sera inalcanzable.....entiendo yooooooo.... que significa rebaja de precios y aumento por lo menos para los que pagamos tan caro por velocidades mediocres ...sera esperara ver que pasa......tienen que hacer algo y rapido...porque pa· agosto ya es tarde ....o si no chauuu tv cable.............sldooossss...
 
pues hombre.... estoy pensando seriamente pasarme a telebucasux.........lo que pasa es que me puse a leer la revista de UNE TV CABLE cosa que nunca hacia.....y me encuentro con la agradable sorpresa......una columna de no se quien ...creo que es el presidente de UNE.....en la que anuncia que para este mes va haber nuevas promosiones....y entre esas sorpresas esta la bajada de precios y el aumento de velocidad a un mega......porque segun lo que lei en la columna se habla de el mega como una velocidad que ya no sera inalcanzable.....entiendo yooooooo.... que significa rebaja de precios y aumento por lo menos para los que pagamos tan caro por velocidades mediocres ...sera esperara ver que pasa......tienen que hacer algo y rapido...porque pa· agosto ya es tarde ....o si no chauuu tv cable.............sldooossss...

Lamentablemente esa revista va muy enfocada solo a Medellin, donde ya se esta ofreciendo el nuevo plan UNETE, despues llegara me imagino a Manizales, Pereira ( por ahi en 3 meses minimo) y despues a Bucaramanga y otras ciudades, asi fue con el plan familiar. Saludos!!!
 
Industrial......pues si eso es asi .....me salgo de UNE tv cable.........porque me pareceria un descaro que vengan desde medellin y compren la empresa ...se lleven la plata para medellin para ofrecer mejores velocidades alla y mientras tanto aqui en bucaramanga soportando el mal servivio de internet que en el ultimo mes ha estado pesimo... muy intermitente ....definitivamente los de UNE no le aportaron nada a TV CABLE la compraron y se la tiraron porque la empresa era excelente........si no me duplican velocidades antes de que empieze agosto sera un cliente menos pa· UNE......y con respecto a lo de manizales y pe reira .......yo si creeria que a UNE le interesaria primero llegar al 1.200.000 habitantes de bucaramanga y su area metroplitana y despues a pereira ...manizales y las demas ciudades...............porque hasta donde se por numero de usuarios de UNE despues de medellin....esta bucaramanga.....y santander donde creo que tv cable tenia cerca de 200.000 usuarios.....lo ideal seria que llegara a todas las ciudades al tiempo...porque aqui en bucaramanga tiene fuerte competencia con telebucasux y la entrada de telmex.......no se puede demorar mucho en sacar promosiones aqui porque se les sale la gente.....
 

Los últimos temas