Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Industrial......pues si eso es asi .....me salgo de UNE tv cable.........porque me pareceria un descaro que vengan desde medellin y compren la empresa ...se lleven la plata para medellin para ofrecer mejores velocidades alla y mientras tanto aqui en bucaramanga soportando el mal servivio de internet que en el ultimo mes ha estado pesimo... muy intermitente ....definitivamente los de UNE no le aportaron nada a TV CABLE la compraron y se la tiraron porque la empresa era excelente........si no me duplican velocidades antes de que empieze agosto sera un cliente menos pa· UNE......y con respecto a lo de manizales y pe reira .......yo si creeria que a UNE le interesaria primero llegar al 1.200.000 habitantes de bucaramanga y su area metroplitana y despues a pereira ...manizales y las demas ciudades...............porque hasta donde se por numero de usuarios de UNE despues de medellin....esta bucaramanga.....y santander donde creo que tv cable tenia cerca de 200.000 usuarios.....lo ideal seria que llegara a todas las ciudades al tiempo...porque aqui en bucaramanga tiene fuerte competencia con telebucasux y la entrada de telmex.......no se puede demorar mucho en sacar promosiones aqui porque se les sale la gente.....

Saludos Urukay, pues como ud lo dice lo ideal sería que implementaran promociones y nuevos planes a la vez en todas las ciudades donde tienen cobertura pero lamentablemente creo que ninguna empresa hace eso. En mi caso le cuento, yo tuve triple play con UNE durante mas de 1 año aca en Manizales, siempre el servicio fue muy malo, me canse de quejarme y nada, lo poco que hacian no solucionaba definitivamente el problema de saturacion que habia en el nodo hasta que hace un par de meses Telmex llego tirando redes y de una me pase porque no aguantaba mas con UNE. Con Telmex me ha ido perfecto aunque sea mas caro que UNE, vale la pena de verdad.

En cuanto a lo de llegar primero a Manizales o a Bucaramanga, la verdad veo que tiene razon, deberia ser como ud dice porque alla hay mas usuarios, solo que aca hay una competencia mas fuerte, aca en el cuento de telefonia compite contra Telmex y Telefonica, en Television contra Cable Union y Telmex y en Internet contra ETB, Cable Union y Telmex. Aca UNE es sinonimo de mal servicio y mucha gente espera cobertura de Telmex para cambiarse.

Por mi cuadra hay unas 25 casas ( a lado y lado de la calle ) y en la primer semana de cobertura de Telmex mas o menos en unas 8 casas cancelaron con UNE y ahora estan con Telmex, eso a UNE no le puede seguir pasando en el resto de barrios donde Telmex está entrando, tienen que hacer algo y ahora los que tienen UNE por aca dicen que la situacion mejoro notablemente pero a UNE le falta la tv digital que si ofrece Telmex y que es muy llamativa.

De todas maneras ome, le deseo lo mejor pero mi experiencia con UNE no fue muy buena pero si le comento que hasta ahora es un atraco lo que hace UNE en Bucaramanga, es un servicio demasiado caro para una ciudad tan importante del país, ojala por lo menos por lo que pagan les aumenten a 1mb. Saludos!!!!
 
pues man la verdad tv cable antes de que la comprara UNE era una empresa muy buena en todos los aspectos ...desde el servicio al cliente ,,,,soporte tecnico ..etc cosa que no pasa ahora ..que uno tiene que llamar a medellin para que un tipo que no tiene ni idea de que barrio de bucaramanga le habla uno le solucione un problema desde alla .....por lo que veo....los de UNE como que la compraron pa· sacarle plata unicamente y llevarsela para medellin.....porque como dije en post pasados ....todavia no saca promosiones para competirle a telebucaramanga que esta bastante agresiva en promosiones......sobre todo el triple play con un mega..con tv digital y telefono ilimitado....por 128.000.... hay que aclarar que la mayor accionista de telebucaramanga si no estoy mal es TELEFONICA .....mientras yo sigo con mis humildes y tercer mundistas 400 k.....tv analoga y telefono por 130.000$ de UNE tv cable....es un robo.......afortunadamente para UNE telmex hasta ahora va a empezar en la ciudad porque si no......arrasaba con UNE....
 
298566811.png

de nuevo por aqui ......y no es para hablar bien de UNE tv cable .....hoy reportando una catastrofe......mis mediocres ....humildes y costosisimos 400 k......se han convertido en lo que ven en el test.......el up....mas malo del mundo....y el ping......una locura........878.....ni siquiera warrock lo he podido jugar hoy con esta porqxxxxxa de ping....ahora si me espera telebucaramanga......
 
Hace unos 4 meses contrate con intercable-une el servicio de internet, lo hize por el precio, pero ha sido una experiencia desesperante, en tres meses habre pasado mas de 15 dias sin servicio y tenido mas de 10 visitas tecnicas, hasta ahora anda mas o menos bien la conexion, el problema eran las redes del barrio a pesar de que la empresa insistia que era en mi casa y cada vez que llamaba a sevicio tecnico me hacian perder el tiempo con la dichosa reseteada que nunca servia de nada, me aguante todos estos problemas por no tener que ir hasta el anillo vial a cancelar el contrato y cambie de plan de 300k a 150k para no pagar tanto por un servicio intermitente, me cobraron el primer mes de plan de 150k como 300K, pase el reclamo y me dijeron que no habia nada que hacer que asi funcionaba el sistema de ellos, que lo mas probable era que yo no tuviera idea de que velocidad tenia, bueno yo tengo internet desde el 94 y se exactamente que velocidad tengo y eso me parece un insulto. apenas telebucaramanga termine de bajar sus precios que ya casi son los mismos que los de une o apenas llegue telmex a ofrecer el servicio no lo pienso dos veces y me cambio, este servicio ha sido nefasto y el servicio al cliente no se queda atras empezando por que cada orden de servicio demora en generarse un dia desde UNE medellin, mientras uno tiene que ir a un cafe internet, y el servicio telefonia IP me lo dieron gratis 3 meses y antes del primer mes lo devolvi, obviamente como depende del internet no servia casi nunca. en bogota tuve 800k por el mismo precio de 300k en bucaramanga y en dos años jamas tuve un solo problema, el servicio de internet en la ciudad despues de años de que se anuncio como "de los mejores en suramerica" solo da tristeza sobre todo los planes de 150K que orgullosamente ofrecen como los 60k renovados y ni hablar del wimax. veo que muchos usuarios juzgan el servicio por la velocidad, curiosamente nunca he tenido problemas con la velocidad y siempre llega el tecnico a decirme pero mire la velocidad esta bien y tenia que decirle de que me sirve que la velocidad y el ping esten bien si casi todo el dia no hay conexion, generalmente el modem perdia la señal de 9:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
 
soy usuario de tv-cable y telebucaramanga y en ambos planes me ha ido relativamente bien, aca esta mi test con tv-cable
 
tecnocat.....hombre pues la unica al alternativa que tenemos en la ciudad para que se mejore el servicio es la entrada de telmex que ojala sea rapido...........entre mas competencia haya mejor......sobre todo por los precios y las velocidades .....que en tv cable y telebucaramanga son altisimos por velocidades pobres......si lo comparamos con otras ciudades...y lo que mas rabia me da es que hable con un familiar que vive en medellin y tiene contratado UNE....y me dice que en medellin UNE esta ofreciendo subir velocidades de 1 2 y 3 megas por menos de veintemil pesos ....mientras que aqui en bucaramanga...........no me canso de repetirlo nos estan robando.....
icon8.gif
icon8.gif
icon8.gif
.....ya desearia tener yo un triple play con 2 megas y pagando 130.000$ como vende UNE en medellin......actualmente pago 130.000$ pero con 400kbps...que robo....definitivamente los paisetes de UNE se estan lllevando la plata de TV cable para medallo.....y aqui en la ciudad nos estan dañando el servicio......y ni modo de esperar alguna promosion de UNE aca en la ciudad porque hasta donde se no piensan sacar nada....ni doblar velocidades en lo que queda de año............sermaudu....cuanta velocidad tiene contratado y cuanto paga....porque el up esta bastante bien.....
 
Los que tengan problemas con Intercable, por que no se pasan por el foro de UNE Internet Medellin?

Ahi ponen muy buena info sobre configuraciones que uno puede hacer para que se le componga un poco la conexión.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71227

Sobre promociones o aumentos de velocidad, UNE empieza en Medellín y las va llevando a otras ciudades como todos los operadores de Banda Ancha, Telmex empieza en Bogotá... ETB en Bogotá, Telefonica tambien empieza con las promos en Bogotá y depronto la costa... y asi se van llendo por todo el país
 
299760511.png

bueno...por aqui probando mi conexion de internet banda mediocre y el resultado sigue siendo el mismo desde mas o menos una semana atras.....eso sin contar el resto de semanas con una intermitencia fastidiosa....mis 400k se quedaron desde hace rato en lo que ven en el test 200k...llame a tv cable y me contestaron desde medellin......y me decen que mi conexion no tiene ningun problema.......jejejejej....que descaro....ya ni rabia me da.....tras de costoso malo el servicio....y pa· rematar llego el recivo del telefono de telebucaramanga con una promosion en la que ofrecen 1 mega por 45.000$ + iva.....y yo pagando 48..000 por mis 400k en UNE tv cable.......pero que se le va a hacer no me puedo salir de UNE porque me multan eso me dijeron alla.........sera esperar el 2009 haber si pro fin se dignan a sacar alguna promosion o rebajar el precio por lo menos......o por lo menos garantizar la velocidad que uno contrata que ya de por si es bien cara........
 
esos 45k mas iva es para planes triple con tv, telefonia e internet..para los que quieren solo internet la mega vale 60k mas iva queda en 69600. Actualmente pago 65k por los 500k por lo que con 5k mas me doblo a mega..suena interesante pero toca mirar cuanto vale la mega en une y telmex.
hablando con una asesora de telebucara me dice que los 60k+iva son por un año y en mi caso el contrato vence en febrero y tengo que renovarlo obligatoriamente por el otro año al pasarme a 1MB. Telmex y une no tienen ni van a tener antes del otro año servicio de internet en mi sector por lo que mi unica opcion es telebucaramnga...

Por cierto dicen en los servers de cod4 que telmex ofrece su triplelag y el ping es asqueroso con ellos.
 
Segun he oido en une tvcable van a bajar los precios cuando empiece telmex para competir con ellos, yo no tengo contratiempos con mi conexion. pague 6 meses en febrero y el otro mes se me vence con une vamos a ver que tal entra telmex y sobre todo si ofrece un mejor upload que une que es lo unico que no me gusta

 
pues por lo menos esta semana mi conexion esta una porqueria, el upload estab bien pero el donwload esta casi a la mitad
 
UNE no esta en sus mejores tiempos y sin miras de mejorar, cuando llegue Telemex la acabara con ayuda de Telebucaramanga en el campo de internet.
 
telmex empezo a vender tv por mi zona pero internet nada hasta diciembre..eso mismo comentaron los asesores del entonces tvcable hace mas de 3 años y aún esta zona sigue total y absolutamente bajo la cobertura unica de telebucaramnga...
 
Bucaramanga...

Pues nuestra ciudad ahora anda muy regular en cuanto a banda ancha, y me he tomado el tiempo para leeer algunos de los post desde que comenzó este tema, pero el mal servicio sigue a la orden del día, todo lo que se dice acerca de tvcable (une) es cierto se volvió lamentable, ahora con la demora de cablecentro, telebucaramanga está aprovechando para atraer incautos con el cuento que aumentaron a 1 giga su ancho al usuario, pero lo que nunca nos dicen es el reuso que tienen los canales utilizados para darnos servicio, que por cierto en todos los isp causa problemas al usuario, aparte del bloqueo de pueros en los programas p2p, gnuntella etc., nos menten la mano al drill con el arriendo del los modems que por cierto al cabo de un año ya están mas que requete pagos, y la disculpa es que no tienen equipos nuevos, que disculpa tan tonta, nadie se come ese cuento, como si nó tuvieran capacidad económica para mantener equipos nuevos en stock, aparte el reuso de los canales es de todos los isp, jamas no lo dicen aparte que tambien debemos tener en cuenta que las nuevas velocidades en internet dependen mucho de la capacidad del procesador que tengamos, pues llos que tenemos equipos viejitos no es que podamos disfrutar mucho de la banda ancha ya que luego del 70% de uso de procesador en cualquier petición que hagamos perdemos paquetes, sinembargo no deja de ser lamentable el servicio de las enpresas pestadoreas del servicio, quienes ponen al frente de sus telefonos de helpdesk a gente inexperta que asume que quien está al otro lado de la línea es un ignorante, dando tda clase de respuestas absurdas y en mi concepto faltas de respeto de quienes cono usuarios viven como la canción de serrat con los versos de machado una de vampiros...
 
305401451.png
wenasssssss... a todossss señores ....hace rato no entraba al foro debido a ocupaciones con la carrera en la U........pero bueno hoy reportando la mejor conexion en mucho tiempo con UNE tv cable.....hace rato un test no daba lo que ven en el speedtest....por fin mis 400kbps....lamenteblemente el upload sigue pobre...... TENGO UNA INQUIETUD y necesito que algun lanero usuario de tv cable me saque de la siguiente duda......yo que siempre he criticado a UNE por lo costoso del servicio especialmente el triple play........porque aqui en la casa pagamos 130.000 $ por tv..tlefono ilimitado e internet de 400k......... pues bien me puse a mirar la factura de UNE del pasado mes y hohohohohohh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... sorpresa..........llego por 101.000 $.....bajo bastante.......29.000 pesos .....sera un error de UNE o es que bajaron los precios ....que alguien me saque de la duda....viendo detenidamente la factura la rebaja en precio es bastante....especialmente el internet que paso de 48.000.. a 27.000$.....el cablemodem bajo 5.000$......antes pagabamos 10.000 de alquiler......ojala sea verdad tanta maravilla......porque si es asi quiere decir que los de UNE le quiere competir a las tarifas de telebucaramanga especialmente el triple play con un mega de telebucaramanga que es de 129.000 comparado con lo que vale en UNE tv cable...ojala haya mas competencia aqui en la ciudad ............ al final los beneficiados somos los usuarios y que estandarisen el mega para todos en la ciudad......saldosssss........
 
305401451.png
wenasssssss... a todossss señores ....hace rato no entraba al foro debido a ocupaciones con la carrera en la U........pero bueno hoy reportando la mejor conexion en mucho tiempo con UNE tv cable.....hace rato un test no daba lo que ven en el speedtest....por fin mis 400kbps....lamenteblemente el upload sigue pobre...... TENGO UNA INQUIETUD y necesito que algun lanero usuario de tv cable me saque de la siguiente duda......yo que siempre he criticado a UNE por lo costoso del servicio especialmente el triple play........porque aqui en la casa pagamos 130.000 $ por tv..tlefono ilimitado e internet de 400k......... pues bien me puse a mirar la factura de UNE del pasado mes y hohohohohohh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... sorpresa..........llego por 101.000 $.....bajo bastante.......29.000 pesos .....sera un error de UNE o es que bajaron los precios ....que alguien me saque de la duda....viendo detenidamente la factura la rebaja en precio es bastante....especialmente el internet que paso de 48.000.. a 27.000$.....el cablemodem bajo 5.000$......antes pagabamos 10.000 de alquiler......ojala sea verdad tanta maravilla......porque si es asi quiere decir que los de UNE le quiere competir a las tarifas de telebucaramanga especialmente el triple play con un mega de telebucaramanga que es de 129.000 comparado con lo que vale en UNE tv cable...ojala haya mas competencia aqui en la ciudad ............ al final los beneficiados somos los usuarios y que estandarisen el mega para todos en la ciudad......saldosssss........


comooooooooo, les cobran por el modem, que robo, que estafa, definitivamente UNE..!!!:muerto:
 
comooooooooo, les cobran por el modem, que robo, que estafa, definitivamente UNE..!!!:muerto:



pues hombre....aqui siempre nos han cobrado el modem....es un cablemodem sufboard 51o1...bastante bueno......no se si en otras ciudades lo cobren ....en el caso de telebucaramanga ellos usan es reuter....que no creo que tenga la calidad y estabilidad del cablemodem...pero bueno....de todos modos a mi si me parecia caro pagar 10.000 pesos de alquiler al mes por el modem......con respecto al post pasado que escbribi....bueno justo cuando termine de enviar el post llego el recibo de UNE tv cable de este mes y puedo decir que no fue un error en la factura del mes pasado UNE...porque llego otra vez por 101.000 pesos...realmenete bajaron los precios......lo interesante es que ayer vi en el barrio 2 camionetas azules de TELMEX llenas de tipos con trajes azules colgados en los postes......ahora si como empieza la competencia........tocara esperar ....salu2.............
 
jeje, llego telmex

en estos momentos estan instalando las lineas de telmex en mi cuadra, ojala en poco tiempo pueda tener un servicio de internet decente y justo, el intercable que voy a recordar con cariño es el de hace 4 años antes de irme de la ciudad cuando en los comerciales animados =) decia "orgullasamente producto santanderano" ahora de santandereano solo tiene los clientes, pero hay que reconocer la incubadora de empresas que creo intercable hizo una jugada maestra como suele pasar, vendio la empresa poco tiempo antes de que cayera la competencia real, espero que algun dia los santandereanos volvamos a ser competitivos en el campo de las telecomunicaciones, bueno en todo porque desde que volvi a mi ciudad la veo muy decaida en todo sentido.
 
pues hombre....aqui siempre nos han cobrado el modem....es un cablemodem sufboard 51o1...bastante bueno......no se si en otras ciudades lo cobren ....en el caso de telebucaramanga ellos usan es reuter....que no creo que tenga la calidad y estabilidad del cablemodem...pero bueno....de todos modos a mi si me parecia caro pagar 10.000 pesos de alquiler al mes por el modem......con respecto al post pasado que escbribi....bueno justo cuando termine de enviar el post llego el recibo de UNE tv cable de este mes y puedo decir que no fue un error en la factura del mes pasado UNE...porque llego otra vez por 101.000 pesos...realmenete bajaron los precios......lo interesante es que ayer vi en el barrio 2 camionetas azules de TELMEX llenas de tipos con trajes azules colgados en los postes......ahora si como empieza la competencia........tocara esperar ....salu2.............

La verdad el modem, en el caso de medellin, no lo cobran, viene inlcuido en el servicio en comodato, asi mismo como el de UNE, me parece muy bien que telmex haya empezado a tirar redes, al menos con la competencia vienen precios mucho mejores, en mi caso tengo 3play de telmex y me ha ido de maravilla:p

SAlu2
 

Los últimos temas