Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

por aqui reportando un inmundo servicio de internet a estas hora que esta lloviendo....estoy navegando como si tuviera dial up de 50kbps....muy lento esta vaina...........no puedo jugar on line..warrock....ni siquiera puede hacer un test de velocidad.......que pena por UNE pero a este ritmo va a desaparecer en bucaramanga......los de telmex ya estan ofreciendo triple play con tv .telefono e internet con 2 megas por 125.000$...van a arrazar con telebucaramanga y tv cable.....
 
Hoy desde las 10 am mi conexion de 1mb solo da 300k hace rato no experimentaba problemas con la conexion de intecable; si es verdad esos precios de telmex, hombre la veo dura para telebucaramanga y tvcable.
 
hola..señores.... pues bueno no es por hablar mal siempre de UNE pero en estos momentos la conexion esta vuelta nada....otra vez no se puede jugar ...ni se puede hacer un test de velocidad .....y ratifico lo que dije en el post anterior sobre telmex.....estuve averiguando con uno de los asesores de telmex y me dice que ya no ofrecen mas un mega como minimo ......que ahora ofrecen 2 ..4 ..y proximamente 8 ..megas......y los precios bien baratos los 2 megas a 65.000$ ...la locura...los de telebucaramanga y UNE van camino a la extinsion....tras de malo el servicio ..costoso....y no garantizan ni siquiera como en mi caso mis tercermundistas 400kbps.....que pena con tv cable y telebucaramanga pero son unos estafadores es la verdad ......
 
tampoco exagere tanto..si empresas con red plenamente establecida y experiencia en la ciudad no pueden mantener maximas velocidades y servicio continuo que se espera de una empresa que apenas llega..ademas telmex no es que sea lo mejor de lo mejor...no mas pasese por los foros dedicados a telmex y las ya frecuentes excusas de los gamers cuando los matan..es el triplelag de telmex..WOW¡

Por mi parte no tengo queja telebucaramanga por lo menos en mi casa tiene muy buen servicio, pocas veces se cae y siempre puedo contar con los 60kb/s para el plan de 600k...se que no es la mejor velocidad pero prefiero mil veces tener confiabilidad que 2 o 4 megas que se caigan a cada rato y peor sin uso porque hay dias que no hay nada interesante para bajar..
 
Yo tengo Telmex en Manizales y les puedo asegurar que tanto problema de lag se ve solo en Bogotá, en el resto de ciudades con la nueva red que están montando está funcionando excelente, no es sino ver los foros de Telmex y se darán cuenta que casi nadie se queja a diferencia de Bogotá donde si se quejan bastante y teniendo en cuenta que UNE aun ofrece en Bucaramanga planes tan bajos como 400k pues creo que Telmex si llegará a barrer si entra con los nuevos precios nacionales que están colocando.

Yo antes tenia UNE por cablemodem y si les puedo decir que el cambio de UNE a Telmex fue lo mejor que pude haber hecho. Saludos!!!
 
industrial...usted tiene telmex??? que tal es la estabilidad del internet ... porque la verdad yo si estoy esperando a que telmex tenga cobertura en mi barrio y sin pensarlo me cambio....se supone que la red de telmex es nueva y debe ser mucho mejor que la de UNE tv cable o telebucaramanga que llevan años y son viejas...no se mucho de telmex en otras ciudades pero uno supone que una empresa del tamaño de telmex.....con la plata que tienen pueden tranquilamente si quisieran barrer con culquier otra empresa en colombia......lo que si esta claro es que en precios...velocidades estan mucho mejor que UNE y telebucaramanga...haber si por fin en colombia empesamos a salir de las velocidades pobres y caras....un saludo..
 
aja cada ciudad es diferente y no se puede decir que porque una empresa es la raja en determinada ciudad, entonces todas las ciudades les va a ir igual...caso une que en medellin supuestamente son muy buenos pero aca ya tan diciendo que se tragaron el servicio que tvcable daba..
 
industrial...usted tiene telmex??? que tal es la estabilidad del internet ... porque la verdad yo si estoy esperando a que telmex tenga cobertura en mi barrio y sin pensarlo me cambio....se supone que la red de telmex es nueva y debe ser mucho mejor que la de UNE tv cable o telebucaramanga que llevan años y son viejas...no se mucho de telmex en otras ciudades pero uno supone que una empresa del tamaño de telmex.....con la plata que tienen pueden tranquilamente si quisieran barrer con culquier otra empresa en colombia......lo que si esta claro es que en precios...velocidades estan mucho mejor que UNE y telebucaramanga...haber si por fin en colombia empesamos a salir de las velocidades pobres y caras....un saludo..

Si, yo actualmente tengo ya 3 meses con Telmex aca en Manizales, le puedo decir que los primeros dias fueron incomodos, se caia mucho el servicio en la noche porque tuvieron que cambiar la ruta de la red por el barrio asi que varias noches no tuve servicio mientras corregian eso, despues el servicio perfecto, nunca he tenido una disminucion de velocidad, el ping siempre ha estado perfecto, la verdad me ha ido muy bien con el servicio y ya esperando que la otra semana doblan velocidades y rebajan precios.

La verdad si a uds les va mal con UNE o Telebucaramanga si les recomiendo que se pasen a Telmex, no digo que no tengan problemas o no vayan a tener pero en mi caso cuando me sali de UNE si sabia que no me podia ir peor con Telmex. Saludos!!!
 
Parece que los de UNE - Intercable estan usando enrutadores NAT para poder aprovechar al máximo el espacio de direcciones IP publicas, a mi modem le asignaron una IP privada para navegar, alguien tiene una situacion parecida??
 
catstevens....hermanito no le puedo responder esa pregunta porque no entendi nada ....jejejej....no se mucho de redes....pues señores confirme con unos asesores de telmex que hay en el EXITO las tarifas para la ciudad......y estoy sinceramente sorprendido con los precios.....yo habia hablado telefonicamente con un asesor hace unos dias y parece que las tarifas que me dio no eran las de ahora.......me habia dado una tarifa de triple play con tv analoga ...telefono y 2 megas a 125.000$ + iva...me dijeron que estaba mal ese precio y me mostraron las tarifas reales.......tv analoga..telefono y 4 megas por 122.000$ mas iva.....para estrato 3 que es en mi caso...2 megas sin empaquetado valen 65.000$ los 4 95mil + iva...y los 8 megas 155.000+iva....yo no se pero con estos precios a los de UNE y telebucaramanga les va a tocar moverse ahora si.....ojala hagan algo...entre mas competencia haya mejor..pa. todos....por lo pronto esperar la cobertura de redes ...ya estan los de telmex en diamante 2 ....tendiendo redes muy cerca de mi barrio que es san luis........saldosssss.....
 
ojala que para su lado le den servicio....aca en el sur los de telmex comentaron que pa diciembre hay red PEERO eso me dijo el asesor de tvcable hace 3 años cuando estaba buscando internet en mi zona. AL dia de hoy bucarica no tiene servicio de internet mas que por telebucaramnga..floridablanca tiene unos cuantos cafe internet con tvcable pero residencial no hay,....lo peor es que floridablanca no esta a mas de 10km de la central principal de tvcable y nunca han sacado la red hasta aca..
 
Ragna...ese es uno de los defectos de tv cable ....que siempre presto servicio unicamente a barrios mas acomodados....son medio elitistas....si realmente tv cable le quisiera competir a tlebucaramanga por usuarios deberia tener red en toda la ciudad y no solo en estratos altos......ahi si telebucaramanga se preocuparia por bajar tarifas.....pero como es la dominante en la ciudad hace con las tarifas lo que quiere.....ojala telmex ponga redes en todos lados .......si quiere competir de vardad...porque si van a hacer lo mismo de tv cable entonces ....nos jodemos todos.....yo cruzo los dedos pa· que telmex ponga red en mi barrio que es estrato 3 estan cerca .... pero de pronto no les interesa sino estrato 4 ...5 y 6 eso si seria ecatombe...........sldossss...
 
Alguien tiene información si en cañaveral y el bosque ya existe al servicio de TELMEX? UNE me esta decepcionando!
 
Vean la situación con UNE, resulta que actualmente estoy pagando $88.000 por TV Básica + Internet 400K, pues me he enterado por la página de UNE que se estan ofreciendo combos entre esos TV Básica + Internet de 1000K a $84.000, vean que cosa tan absurda... estoy pagando $4.000 más por tener menos velocidad de internet. Pues bien, me he comunicado con UNE y el señor que me atendió me confirmó que efectivamente si, ese seria el precio por el combo, que se puede hacer efectivo, pero que me tocaba renovar la clausula de permanencia por un año, qué tal eso?... Obviamente no acepté, y estuve averiguando en TELMEX y me ofrecen TV+Internet 2000K+Telefono ilimitado por la comoda suma de $110.000... Desafortunadamente no hay cobertura aun en el sector donde estoy, pero parece que ya casi porque los he visto tendiendo redes aqui cerca, ojala para octubre ya este el servicio y como es que voy cancelando con UNE y migro a la gigante TELMEX...

P.D. Será que si amenazo los de UNE con que mejor me voy a para Telmex porque me ofrecen mas internet por mejor precio se asustan y me dan los 1000K sin tener que estarme por un año otravez?
 
pues por el momento quede pagando 77300 por 600k+200 minutos de telefono en telebucaramnga...si de aqui a febrero que se cumple contrato ya tienen la red por si sector y aun telmex esta ofreciendo los 2M por 60k +iva me cambio...

los 2M son 1 mega pagado+1M que regalan por la afilicacion
 
318031593.png

por aqui un test de mis 400k.....chasen aqui en mi casa se pagaba por el triple play 130.000 hasta hace menos de 2 meses....depues bajaron a 101.000$ y ahora pagamos 73.000$ con tv basica y 400k...porque ya el telefono lo cancelamos.....sigo creyendo que eso es caro por mediocres 400k.....chasen llame y diga que tiene ofertas de telmex ......deronto le ofrecen mas velocidad ....y quien quita que se la suban....estos de UNE son tan vivios que no van adejar que alguien se les salga con semejante competencia....por el momento yo me espero a que telmex ponga la red y chaoooo...tv cable despues de 13 años .......y sin ningun beneficio mas haya de tener 3 canales premium gratis...
 
No señores, vamos de mal en peor... hay día en que ufff, la maravilla, y mas tarde, una desgracia... en conclusión, funciona bien cuando se le da la gana...
 
Señores, miren la maravilla de velocidad de mi supuesto plan 400K de UNE, ahora mismo en la tarde, a las 16.04 horas...



Vamos de mal en peor... anoche me estaba descargando de 48 a 55 kbps... pero luego vuelve y cae, lo dicho, funciona cuando se le da la gana!
 
jeje eso si todo tendra pero telebucara es para mi muy buen servicio...perfecto si fuera un poco mas baratico con el servicio de telefono pero por lo menos de internet es bastante decente...test de 600k
 

Los últimos temas