Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

estoy de acuerdo con chasen ....hoy lo poco que he estado conectado....ha sido una tortura......estaba intentando descargar un juego......y la velocidad de descarga esta en 15 KB/s....cuando deberia estar por encima de 45KB/s para mis 400kbps.....van de mal en peor a tv cable ........intente hacer un test de velocidad desde la pagina de tv cable y veo que ya no existe......ahora es la de UNE.....la cambiaron....por favor que algun lanero me diga como subir una imagen al foro.....hice un screeshots....para mostrarles la velocidad de descarga tan mala que tengo pero no se como subirla al foro......que pena la ignorancia..jejejej......alguien me puede ayudar.....saldooossss....
 
quien kiere ver mis poderosos 600kbs con une..



hoy todo el dia a estado asi...

hoy en la facultad de medicina de la uis y en ogtros lados se corria el rumor de un virus... daño en muchos ladoosss muchisimos computadores... crei q el mio habia corrido la misma suerte por lo menos veo q otros tambien tienen el mismo problema
 
Vean la situación con UNE, resulta que actualmente estoy pagando $88.000 por TV Básica + Internet 400K, pues me he enterado por la página de UNE que se estan ofreciendo combos entre esos TV Básica + Internet de 1000K a $84.000, vean que cosa tan absurda... estoy pagando $4.000 más por tener menos velocidad de internet. Pues bien, me he comunicado con UNE y el señor que me atendió me confirmó que efectivamente si, ese seria el precio por el combo, que se puede hacer efectivo, pero que me tocaba renovar la clausula de permanencia por un año, qué tal eso?... Obviamente no acepté, y estuve averiguando en TELMEX y me ofrecen TV+Internet 2000K+Telefono ilimitado por la comoda suma de $110.000... Desafortunadamente no hay cobertura aun en el sector donde estoy, pero parece que ya casi porque los he visto tendiendo redes aqui cerca, ojala para octubre ya este el servicio y como es que voy cancelando con UNE y migro a la gigante TELMEX...

P.D. Será que si amenazo los de UNE con que mejor me voy a para Telmex porque me ofrecen mas internet por mejor precio se asustan y me dan los 1000K sin tener que estarme por un año otravez?

Pues esta es mi Situacion con UNE y aclaro que estoy en medellin: Pago 129.000 por

Internet 2000K + Tv Basica HFC 80 Canales + Telefono ilimitado

Claro que para UNE la palabra 2000kbps es como si le dijeran Redondeemos a 1700 o 1800 :D


y de los precios de une si hablemos mal porque esa gente es un desorden parecen culebreros ud puede tener 4000K y su vecino 1000K y puede que el de 1000K pague mas que ud por los empaquetados combos etc etc etc esta gente se deveria de organizar y estar imitando a los mercados o planes de prestamos de bancos

con respecto a lo de Telmex sabiendo que por 110.000 me dan 2000K me parece mas facil que coja el de 125.000 Internet 4000K + Tv Digital + Telefono
 
Bueo pues a ver me dejo sonando lo de la clausula de permanencia pues creo que eso no funciona a si aqui en bucarmanga . usted puede decir que no quiere clausula y lo que no recibe es promocion y punto.. a mi me toco personalmente ir a la principal.. y hablar.. y me mandaron un asesor.. te dejo la inquietud
 
Pues esta es mi Situacion con UNE y aclaro que estoy en medellin: Pago 129.000 por

Internet 2000K + Tv Basica HFC 80 Canales + Telefono ilimitado

Claro que para UNE la palabra 2000kbps es como si le dijeran Redondeemos a 1700 o 1800 :D


y de los precios de une si hablemos mal porque esa gente es un desorden parecen culebreros ud puede tener 4000K y su vecino 1000K y puede que el de 1000K pague mas que ud por los empaquetados combos etc etc etc esta gente se deveria de organizar y estar imitando a los mercados o planes de prestamos de bancos

con respecto a lo de Telmex sabiendo que por 110.000 me dan 2000K me parece mas facil que coja el de 125.000 Internet 4000K + Tv Digital + Telefono





josd tiene razon.........los precios en UNE son muy diferentes para todas las ciudades es una mescolanza de precios tremenda.....pero si uno mira en todas las empresas de internet en colombia..es lo mismo ...etb...UNE y ni hablar de los gallegos de telefonica....que son los mas vivos....los precios son diferentes en todos lados...........esa es una gran ventaja que tiene telmex sobre el resto....que tiene un estandar de precios y velocidades en todas las ciudades donde opera.....no como telefonica que ofrece 16 megas pero a 4 barrios estrato veintemil de bogota.....sin tener la minima intension de masificar esa velocidad......saldoossss....
 
Lo de la permanencia es apenas logico, todas las companias de intenet ofrecen promociones pero a los que firman permnencia por un periodo.

hoy reporto normalidad en la conexion
 
Nuevos planes Internet UNE
 

Archivos adjuntos

  • escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    220.6 KB · Visitas: 466
sir esos planes para que ciudad son..............no sera pa· medellin???????......porque no veo precios ni he visto publicidad tampoco........ todavia veo que siguen ofreciendo velocidades por debajo del mega........asi le iran a competir a telmex????.. ...los veo grave...hoy tampoco tengo ni siquiera la mitad de mis 400...que mal une......redes malas es lo que tienen....
 
Para Bucaramanga. Me llego al correo de mi casa. Me cambie al plan de 2 megas. y adquiri la nueva telefonia que si recibe llamadas nacionales e internacionales. Lo malo es que es segun estrato. en fin, voy a pagar 170 por todo. es como mas barato en telmex, pero la verdad no me ha dado problema intercable, es muy estable al menos en donde vivo, asi que para que cambiar. Pero si a usted le esta dando guerra metase a telmex y nos cuenta como le va. creo que son 135 el tripe play con 2 megas.

sir esos planes para que ciudad son..............no sera pa· medellin???????......porque no veo precios ni he visto publicidad tampoco........ todavia veo que siguen ofreciendo velocidades por debajo del mega........asi le iran a competir a telmex????.. ...los veo grave...hoy tampoco tengo ni siquiera la mitad de mis 400...que mal une......redes malas es lo que tienen....
 
170.000 $$$......uuffffffffff.....demasiado caro.....triple play con 2 megas.......sera por el telefono que vale eso ?????....mas o menos en cuanto le salen los 2 megas con la television sola .......porque me da jartera llamar a tv cable y hablar con un paisa alla en medallo que no sebe ni donde esta parado...ya me ha pasado varias veces.....saldoosssss.....
 
es que actualmente pago 133, pero desde hace como un año que no cobran la telefonia ilimitada. Como la actualize para para poder hacer y recibir llamadas nacionales y internacionales, entonces ahora si me van a cobrar ese servicio.

Quien sabe si se puede pedir que le suban el plan pero sin tomar la nueva telefonia. yo la tome por que la necesito. Pero sino lo obligan pues deberia quedarle en lo que yo pagaba que era 133. en 4 dias supuestamente tendre las 2 megas. y 500 de subida.




170.000 $$$......uuffffffffff.....demasiado caro.....triple play con 2 megas.......sera por el telefono que vale eso ?????....mas o menos en cuanto le salen los 2 megas con la television sola .......porque me da jartera llamar a tv cable y hablar con un paisa alla en medallo que no sebe ni donde esta parado...ya me ha pasado varias veces.....saldoosssss.....
 
alguien sabe o le ha sucedido lo siguiente tengo un canal de 2 megas ,, la mediocon de ancho ce de banda esta perfecto.. pero la tasa de descarga esta mal osea :

2048 de descarga 342 de subida

tasa de descarga maximo 23 kb desde caulquier sitio de internet me entienden..
 
Yo si estoy muy contento con UNE, la verdad no he tenido ni el mas mínimo problema con el servicio.
Este es mi test actualmente.
 
Pues quien sabe si el problema será por el sector o por el plan... A mi me ha venido presentando muchos problemas en la velocidad...
 
Une en bucaramanga usa cablemodem no ADSl. yo solo he tenido problema los dos ultimos fines de semana por horas. lo q si esta saliendo como feo es la tv
 
Bueno despues de añoooooooooos de haber prometido red de internet en mi zona hoy por fin se dignaron acercarse con el cablecito.

vamos a ver con que salen de lanzamiento de triple play por aca..
 

Los últimos temas