Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Pues yo probe ayer como decia en la pag de UNE q desconectara y conectara el modem y no me subio a la velocidad.. sin embargo pues esta noche cuando llegue a la home llamo pa q me pongan mis 2 M.. Ahh con respecto a las descargas pues no puedo negar que baje GTA San andreas (3.65 GB) en dos dias..
 
Yo me descargue el señor de los anillos... 2 archivos de 700 megas en 45 minutos... osea 1,4G en hora y media mas o menos... buena marca! no me quejo de la velocidad, me esta descargando entre 215 y 240 kbps
 
jeje menos mal se me dio por revizar el foro, no tenia ni idea que me habian aumentado la velocidad. con razon los torrents los descargo en bombas!

ahora quede entonces con 3 megas y una mega de subida!

415850057.png
 
Hey me tiene mamado esta empresa, ahora resultado que les de por arreglar redes los sabados y domingos, preciso el unico dia q esta uno en la casa y se queda sin TV, Internet y Telefono, el sabado fue buena parte de la tarde y noche y el domingo fue la mañana. Llama uno y primero le toca hablar con PAISA :S y luego le dicen que fue q un cable se desconecto del poste de luz y se demoran 4 horas pa arreglar esa vaina... a mi no me ha subido la velocidad, tengo 1MB y por mucho la medicion llega a 1400 kb/s ...
 
Hey me tiene mamado esta empresa, ahora resultado que les de por arreglar redes los sabados y domingos, preciso el unico dia q esta uno en la casa y se queda sin TV, Internet y Telefono, el sabado fue buena parte de la tarde y noche y el domingo fue la mañana. Llama uno y primero le toca hablar con PAISA :S y luego le dicen que fue q un cable se desconecto del poste de luz y se demoran 4 horas pa arreglar esa vaina... a mi no me ha subido la velocidad, tengo 1MB y por mucho la medicion llega a 1400 kb/s ...

Una pregunta, el servicio de telefono que les da UNE alla, es por donde? vozip o linea normal (par cobre)


SAlu2
 
No tengo queja del internet de UNE... hace poco doblaron banda y anda excelente... y yo que pensaba cambiarme a Telmex, creo que ahora hay usuarios arrepentidos...
 
Ojalá aumentaran la velocidad también en Bogotá. Yo sabía que la habían subido en Medellín y el el eje cafetero pero no tenía ni idea de Bucaramanga! Que bueno porque si algún día me voy para Bucaramanga me trasteo mi triple play
 
Muchachos, cuales son los parametros que se deben poner aca:

attachment.php


Para que el internet funcione mejor?

Tengo entendido que se puede dejar en Automatico, pero creo que es mejor meterle los valores manualmente.

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • internet.JPG
    internet.JPG
    40.4 KB · Visitas: 353
eso se usa cuando se tiene asignada IP fija, no dinamica.

Muchachos, cuales son los parametros que se deben poner aca:

attachment.php


Para que el internet funcione mejor?

Tengo entendido que se puede dejar en Automatico, pero creo que es mejor meterle los valores manualmente.

Saludos...
 
En dirección IP simplemente debe poner la que tiene asignada, si no sabe cuál mirar aqui Los demás se asignan automaticamente...

Yo por mi parte, también tengo IP fija, pero lo dejo en obtener automaticamente, no tiene ningun problema eso...
 
Muchachos quería pedir referencias y opiniones acerca del servicio de banda ancha y televisión, ya que hice una solicitud de servicio para un internet de 2Mb y televisión básico, pues para aprovechar que estaba la promoción de 4 meses a mitad de precio que solo era válida hasta el día de hoy y donde según el precio fijo se mantiene hasta cumplir el año de estancia de la clausula; entonces quisiera saber si el servicio prestado por esta empresa es bueno para así confirmar la instalación o irme por Telmex.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Saludos... a mi personalmente, que llevo tres años con TV básico e internet (y lo que va del año con telefonía) me ha parecido bastante bueno el servicio. Internet tuvo sus molestias el año pasado, pero en lo corrido del año no puedo quejarme, buena velocidad, cero caidas... de la atención al cliente no tengo queja, las veces que he llamado me han atendido muy bien. TV para mi sin duda sigue siendo el indiscutible lider aqui en Bucaramanga. Donde mi abuela tiene el servicio de TV + Internet y la verdad me quedo con UNE. Yo al principio estuve indeciso si pasarme a Telmex, pero la tardanza en la cobertura y la promoción de UNE me decidieron a quedarme y con el triple play...

Espero haya sido de ayuda... es mi opinión...

 
Reporto normalidad en el servicio desde hace mucho tiempo, no tengo quejas... Pero si me inquieta algo, de un tiempo para aca las descargas de megaupload fallan justo al arrancar... a alguien más le sucede esto?
 
algun firewall o antivirus..le bloquea esas descargas..
que gestor utiliza para descargas??le recomeindo el internet download manager..a mi me funciona bien...si lo necesita me avisa y se lo paso..
 

Los últimos temas