Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

No, no es por bloqueo ni nada de eso... noto que es con archivos grandes, uno de 5 megas no me presenta problema, uno de 100 si... Yo uso siempre el Orbit, pegado al Mozilla... pero descargando directamente sin ningun gestor, e incluso desde el IE pasa lo mismo...

Saludos
 
chasen puede ser que UNE este regulando la velocidad de descarga de esos sitios, como hace telebucaramanga con megaupload , rapidhare y youtube. yo ahora tengo telmex y no se si une esta regulando la velocidad, con telmex yo puedo descargar a 2 megas despues de las 9 de la noche durante el dia la velocidad no pasa 120kB/s, de descarga...en la noche si descargo por encima de 260kB/s.....todos los operadores como que tienen el mismo problema, saludos....
 
pues yo descargo al maximo de velocidad con telmex a cualquier hora del dia...con cta de megaupload y rapidshare premium ..pero lo que si es bien malo es la velocidad de subida..
 
buenas me pueden comentar que tal es el servicio de television por une...necesito mandar instalar para el barrio candiles pero quiero saber si se justifica ahorrarme los 15k de mas que cobra telmex(telmex cobra 40k mensuales y une cobra 25k)
 
En mi opinión la TV de Une es la mejor aun cuando era TV Cable... He probado la de Telmex y no me agrada mucho...

Yo creo que si se justifica y muchisimo...
 
desde hace mas o menos una semana tengo problemas para subir archivos en gmail, hotmail o yahoo. alguien tiene el mismo problema?
 
Ayer sábado entre las 10 de la mañana y 3 de la tarde aproximadamente, la red se cayó... hace rato no sucedia, en cuanto a caidas no me quejo de UNE... Aprovecho a test de velocidad a las 3.15 de la madrugada...

 
Hay que revivir el foro... hay buen número de usuarios de UNE en la ciudad...

Por ahora, reporto desde hace meses, total normalidad en el servicio, cero caidas, buena velocidad y nada de bloqueos...

Test hoy lunes festivo a pleno medio día
 
Yo cero problemas, muy contento. Por estas epocas del año es que empiezan a doblar la velocidad, quien sabe si lo hagan.
 
Bueno yo si me voy a quejar de este servicio.. primero que todo vivo en el Anillo vial, mi velocidad supuestamente es de 2MB, sin embargo si realizo test de velocidad con SpeedTest por mucho me llegua a 1.4 MB bajada, por el Test de la pagina de UNE es una belleza 1.8MB que seria lo normal.. ahora bien parece que el reuso me esta perjudicando por que en horas de la noche mi velocidad desciente muchisimo, si hago test con Speed test me marca por ahi 0.4 MB (Y ESO!!) y aqui es donde este mi queja por el test de UNE me marca 1.5 MB cosa que no creoooo pero ni cinco (lo creen a uno ***************) y que dias probe con el test de Telmex y oh sorpresa me marcaba 0.8 MB.. ahora con kb/seg de descarga antes me bajaba a 130 kb/seg promedio ahora a 20 Kb/seg esta noche pongo las SS de los test (speed test y UNE).. he llamado mil veces (las paisitas muy queridas me dicen que todo esta bien segun mis test pero de la pagina de UNE) y claro cuando van a los 2 dias o al dia y esta funcionando correctamente miran y que todo esta correctamente y quedo :S
 
Chasen usted no ha tenido problemas los ultimos 3 dias?

esta muy lento, no puedo jugar sin lag en XBOX live y o battlefield 2 en el computador. a ver si se arregla el fin de semana, hace rato no molestaba.

Hace dos días en la noche estuvo molestando... pero ahora todo normal!
 
bueno ya arregle el problema, desconecte el modem, del cable de red, del coaxial y el de energia, lo deje asi como 6 minutos y listo, problema resuelto.
 
modem motorolas Surfboard SB5101 y otros de la misma serie pero con wi-fi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas