Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

1113317190.png


ya me hicieron efectivo el cambio.

Te pregunto algo, esta velocidad te la ofrecen con tecnologia HFC (CableModem) es decir, la misma por la que te llega la TV?...
 
por lo visto ofrece mejor velocidad de subida UNE..telmex es una porqueria con eso..con ganas de cambiarme..que me dicen??
 
Juuumm!!!... y en Medellín UNE dice que no es posible ofrecer más de 3Mb con tecnologia HFC :confused:

ve tan raro, si Medellin es la casa matriz de UNE, es mas, hace dos dias fui a UNE y amanecé con que iva a retirarme y solo voy a pagar 50% de la factura por 6 meses.

tambien solicité cambio de velocidad de 4MB a 5MB, lo maximo que UNE ofrece en Bucaramanga, pero aun no se ha hecho efectivo el cambio, tal vez mañana.
 
hola sir, desde cuando ofrecen los 5 megas yo sabia que que lo maximo eran 4 megas. ¿en cuanto le queda la factura?. y que tan estable es la velocidad para descargar?. saludos.
 
hola sir, desde cuando ofrecen los 5 megas yo sabia que que lo maximo eran 4 megas. ¿en cuanto le queda la factura?. y que tan estable es la velocidad para descargar?. saludos.

137.000 por el triple play para estrato 5 y 6

pero por 6 meses voy a pagar 68500

es muy estable por eso no me cambio, yo mas que todo descargo son peliculas en torrents.

UPDATE: la verdad no se desde cuando ofrecen las 5MB, simplemente se me dio por preguntar y eso fue lo que me dijo la asesora.
 
Esta como costoso, hasta donde sabia el triple play con 4 megas en UNE andaba por los 185.000$ mas o menos. le bajaron el precio pero sigue caro, pero bueno en calidad y soporte que es lo que importa UNE simpre fue excelente, nada que ver con telebucaramanga que es un atraco ese internet doy fe de ello en mi empresa. por el momento yo ando con telmex bastante contento. saludos
 
Esta como costoso, hasta donde sabia el triple play con 4 megas en UNE andaba por los 185.000$ mas o menos. le bajaron el precio pero sigue caro, pero bueno en calidad y soporte que es lo que importa UNE simpre fue excelente, nada que ver con telebucaramanga que es un atraco ese internet doy fe de ello en mi empresa. por el momento yo ando con telmex bastante contento. saludos

Si yo fui pionero con telebucaramanga adsl doy fe del mal servicio. Que tal es telmex? El internet estable? Ellos ofrecen planes de 10 y 20 megas sino estoy mal, no se por que une se quedo atras en ofertas en megas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/23.348; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
1156310554.png

la verdad a mi me ha ido bastante bien con telmex, descargo full sobre todo de noche que es cuando lo uso. hasta ahora no tengo quejas, y por el precio ni hablar pago 85 mil por los tres sevicios. telefono, 3 puntos de tv analoga y 4 megas+ wifi. lo de las velocidades si es como raro, yo no se mucho de redes pero se supone que UNE y telmex usan la misma tecnologia a diferencia del adsl de telebucaramanga. yo creo que los paisitas de une no quieren invertir en bucaramanga porque podrian estar igual a telmex en megas. la tv es igual une aqui no ofrece tv digital y telmex si siendo hfc ambas redes. en conclusion une debe invertir en bucaramanga porque hasta ahora todo es pa medellin. salu2
 
1156310554.png

la verdad a mi me ha ido bastante bien con telmex, descargo full sobre todo de noche que es cuando lo uso. hasta ahora no tengo quejas, y por el precio ni hablar pago 85 mil por los tres sevicios. telefono, 3 puntos de tv analoga y 4 megas+ wifi. lo de las velocidades si es como raro, yo no se mucho de redes pero se supone que UNE y telmex usan la misma tecnologia a diferencia del adsl de telebucaramanga. yo creo que los paisitas de une no quieren invertir en bucaramanga porque podrian estar igual a telmex en megas. la tv es igual une aqui no ofrece tv digital y telmex si siendo hfc ambas redes. en conclusion une debe invertir en bucaramanga porque hasta ahora todo es pa medellin. salu2

Pero sino estoy mal en medellin el maximo tambien es 5 megas, es un limite a nivel nacional, Y telmex en bucaramanga ofrece canales hd como en bogota?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/23.348; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
En Medellín en tecnología HFC lo máximo es 3 megas, en ADSL es 10 megas.

Viejo pero Alejoz es paisa y puso una imagen de speedtest de UNE medellin de 5 megas. El mensaje esta arribita. Cuantas tecnologias usa une en medellin?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/23.348; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
las dos que mencioné, y me acaban de informar en el centro de atención que lo máximo por HFC es hasta 4 megas, por ADSL 10 megas, puede ser que Alejoz tenga ADSL.
 
las dos que mencioné, y me acaban de informar en el centro de atención que lo máximo por HFC es hasta 4 megas, por ADSL 10 megas, puede ser que Alejoz tenga ADSL.

No sabia que une ofrecia y tenia ADSL en medellin, pero si tiene logica, si ofrecen telefonia fija.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/23.348; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
como dice fredy los hd estan en todas las ciudades, lo que no se es cuanto vale eso, debe valer un platal. yo voy a esperar unos meses pa comprarme el plasma y poner la tv digital, ojala UNE tuviera tv digital aqui en bucaramanga, van a tener que hacer algo por ese lado, porque telebucaramanga tiene y telmex tambien. ya es hora no se iran a quedar en señal analoga. slu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas