Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

alguien me puede hacer el favor y decirme cual es el upload para la conexion de 1 mega con une y despues del primer año cuanto valen los 4 megas.
 
tecnocat el up para 1 mega es de 512kbps, y el precio de los 4 megas esta alrededor de 85.000$ despues del año. Pero bueno cuando se le cumpla el año amenaza con cancelar y seguramente le dejan el precio actual.
 
1501237955.png
 
Estaba mirando el tarificador de la pagina de UNE y me sorprendieron los precios, no sé si son correctos
pero el paquete de 5 megas con tv vale 77.414$ para Bucaramanga me parece bien barato. Yo ando muy
contento con TELMEX pero me importan mas los precios y UNE parece que esta mejor en ese aspecto, en noviembre cumplo 1 año con TELMEX sino me ofrecen algo me voy para UNE. Lo único que veo es que no ofrecen TV digital y mas ancho de banda. salu2.
 
Estaba mirando el tarificador de la pagina de UNE y me sorprendieron los precios, no sé si son correctos
pero el paquete de 5 megas con tv vale 77.414$ para Bucaramanga me parece bien barato. Yo ando muy
contento con TELMEX pero me importan mas los precios y UNE parece que esta mejor en ese aspecto, en noviembre cumplo 1 año con TELMEX sino me ofrecen algo me voy para UNE. Lo único que veo es que no ofrecen TV digital y mas ancho de banda. salu2.

Exacto, lo máximo que ofrecen son 5 megas claro que muy estables. y no hay tv digital.
 
De todos modos lo importante es la estabilidad de la señal y sobre todo el reuso de la conexion. De que sirven 10 Mb con reuso 20-1 o 10-1
 
Lo de la estabilidad obviamente es muy importante, pero si seria bueno alguna novedad de
UNE con respecto a Bucaramanga. ¿Cuando pondrán TV digital aquí? así como la tienen en
Medellín y otras ciudades, creo que están un poco quedados, ojala para fin de año salgan con
algo nuevo sobre todo por el lado del Internet, porque TELMEX anda bien y quien quita que para
navidad salgan con un triple play de 10 megas bien barato y pongan contra la pared a UNE. salu2.
 
Lo de la estabilidad obviamente es muy importante, pero si seria bueno alguna novedad de
UNE con respecto a Bucaramanga. ¿Cuando pondrán TV digital aquí? así como la tienen en
Medellín y otras ciudades, creo que están un poco quedados, ojala para fin de año salgan con
algo nuevo sobre todo por el lado del Internet, porque TELMEX anda bien y quien quita que para
navidad salgan con un triple play de 10 megas bien barato y pongan contra la pared a UNE. salu2.

Dudo que hayan cambios en el corto plazo, UNE lleva dormido ya años aqui, desde que adquirio TV Cable no ha actualizado la plataforma. tengo dos razones por las que no me paso a telmex, en el foro de telmex la gente se queja mucho de problemas con el internet. y la otra es que el servicio al cliente de UNE es excelente, cuando se daña algo aqui, que rara vez sucede, vienen el mismo dia, incluso los domingos. No me han quedado mal.

Por ahora las 5 megas sin mas que suficientes, pero si seria bueno que empezaran a subir y ofrecer mas, como en telmex
 
La verdad viejo Sir estoy pensando en pasarme a UNE, esta ultima semana con TELMEX ha sido un asco, se cae
cada rato el internet y en este preciso momento esta mal, ni un test pude hacer, espero que mejore este LENTEX
porque UNE tiene mejores precios, es mas estable y lejos con mejor soporte técnico. salu2
 
La verdad viejo Sir estoy pensando en pasarme a UNE, esta ultima semana con TELMEX ha sido un asco, se cae
cada rato el internet y en este preciso momento esta mal, ni un test pude hacer, espero que mejore este LENTEX
porque UNE tiene mejores precios, es mas estable y lejos con mejor soporte técnico. salu2

Que vaina con eso. Ojala se le arregle el problema, que le dicen en soporte tecnico?

Eso es lo que me gusta de UNE, el soporte técnico. El teléfono estaba fallando, llamé en la mañana, y en la tarde llamaron a decirme que habían encontrado el daño en plataforma y que ya lo habían solucionado.

son las 9:36, y mire la velocidad.

Estable todo el dia, sin importar la hora.

1522881184.png
 
Bueno, le pregunte por la TV digital a uno de los técnicos de UNE que estaba en 1 poste cerca a mi casa y el hombre me dice lo siguiente: Según el están digitalizando la red en la ciudad y que para diciembre o principios
de enero, comenzarán a ofrecer tv digital en Bucara y se ofrecerá mas velocidad en internet. Ojalá sea cierto eso, hasta no ver no creer. Estaban cambiando cable y otros aparatos ahí en el poste . Esperemos que salgan con una buena oferta con un buen precio y me paso sin pensarlo. Salu2.
 
Esa TV se lanza en noviembre, ya hay demos es las instalciones de UNE.
Los precios van a variar de acuerdo a los paquetes y servicios.
 
Pues Juan ojalá sea así, quiero ver la tv digital de UNE por fin en bucaramanga. En UNE no confirman nada, están muy callados, llamé y no dicen nada. Yo le quiero creer al técnico con el que hable, se supone que estos tipos si andan bien enterados. Salu2.
 
Que se necesita para cambiar la plataforma de docsis 2 a docsis3? porque tenge entendido que con docsis 3 pueden ofrecer 30 megas de banda ancha
 
une debe cambiar los CMTS de docsis 2, a docsis 3, nada mas

Si fuera tan sencillo...
Para poder implementar docsis 3 la red debe estar mucho mas "limpia", se requieren otros cablemodem y en algunos casos otros nodos ópticos.
El mayor desafió de los operadores es como combatir el "ingres" osea interferencia. Docsis 3.0 tiene otro tipo de modulación que es mas susceptible a interferencia en comparación con docsis 1.1/2.0.

Escorpiom.
 
Estamos a 20 de diciembre y parece que UNE no va a estrenar la supuesta TV digital en Bucaramanga. Que farsa y supuestamente era a mitad de diciembre que lanzaban la TV pero bueno que se le va a hacer, tocara esperar.
 
Y supuestamente CISCO habia ganado la concesion para las redes hfc de UNE, ojala la pongan rapido porque la analogica es una chanda de calidad comparada con la digital
 
Lo bacano de la digitalizacion es que se ahorran plata con las cabeceras ya que trasmiten desde Medellin para todo el pais via fibra optica y los servicios estarian a dispocision de todos y no solo de las ciudades grandes, eso lei en la licitacion de UNE