Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Muchachos UNE Bucaramanga me acabo de instalar un modem Thomson DCW725E.
Estoy tratando de entrar a la configuracion del modem por medio de: http://192.168.100.1
Pero cuando me pide el usuario y contraseña no me sirve dejar en blanco el usuario y poner admin de contraseña.

Alguien me podria ayudar con el usuario y la contraseña?
 
Muchachos UNE Bucaramanga me acabo de instalar un modem Thomson DCW725E.
Estoy tratando de entrar a la configuracion del modem por medio de: http://192.168.100.1
Pero cuando me pide el usuario y contraseña no me sirve dejar en blanco el usuario y poner admin de contraseña.

Alguien me podria ayudar con el usuario y la contraseña?

en username no escriba nada, dejelo en blanco y en password escriba "admin"
 
Igual de nada le va a servir porque ese modem viene capado por firmware ..Acaban de instalarmelo y esa mugre no se puede cambiar el tipo de seguridad...Todas las WPA estan deshabilitadas..

Empezamos mal UNE..
 
mira ojo con lo que te escribo y tienes que escribirlo =

usuario: admin
contraseña: d3c0ntr0l
la E la remplaza por 3 (tres)
y la O la remplaza por 0 (cero)

Gracias, ya hace rato otro lanero de Medellín me paso el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
bab48909-0c56-61b5.jpg
¿que modem le instalaron y cuando?

Viejo que pena la demora para contestar, le anexo una foto del modem, me lo instalaron ya hace como un año. La referencia es scientific atlanta 2203, hardware version 1.1 boot revision 2.1.6IR7 gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo la verdad tengo telecom no telebucaramanga y tengo 10 megas con ellos y nunca se me cae ni se me lentea el servicio es el mejor que he probado aqui en bucaramanga la verdad.
 
Telefónica aquí en Bucaramanga hasta donde se no vende mas de 4 megas??? no se si estoy equivocado, seguramente es empresarial?????. salu2.
 
Buenas, Depronto es un poco fuera de tema pero voy a preguntar por si algo.
Resulta q el fin de semana pasado subo a la mesa de los santos, y allá gay un mancito q esta vendiendo tv satelital a $ 400 mil pesos por tiempo ilimitado, para mi sorpresa el decodificador coje 180 canales de los cuales están todos los naciónales y el resto son de cable latinoamericano, además tiene todo los canales premium habidos y por haber para Latinoamérica, además tiene por ejemplo hbos gringos ósea q no tiene subtítulos.
Alguien sabe de q se trata esa brujería??? Es legal???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas