Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Muchachos UNE Bucaramanga me acabo de instalar un modem Thomson DCW725E.
Estoy tratando de entrar a la configuracion del modem por medio de: http://192.168.100.1
Pero cuando me pide el usuario y contraseña no me sirve dejar en blanco el usuario y poner admin de contraseña.

Alguien me podria ayudar con el usuario y la contraseña?

username: admin
pass: d3c0ntr0l
yo tengo ese router y el wifi venia sin contraseña se la puse para que no me fueran a robar internet
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A comienzo de año me cambiaron aquel router Thomson tan bonito, por un Cisco que se ve de baja calidad, y a partir de eso he tenido problemas con la conexión inálambrica "DNS no responde" con aquello de la conectividad limitada o nula intermitentemente...

Voy para 6 años con UNE y no me quejo del servcio, es bueno, pero se han demorado mucho con aquello de la TV Avanzada, cosa que si tiene Telmex. Es recomendable esta empresa, sobre todo en cuanto a internet?
 
A comienzo de año me cambiaron aquel router Thomson tan bonito, por un Cisco que se ve de baja calidad, y a partir de eso he tenido problemas con la conexión inálambrica "DNS no responde" con aquello de la conectividad limitada o nula intermitentemente...

Voy para 6 años con UNE y no me quejo del servcio, es bueno, pero se han demorado mucho con aquello de la TV Avanzada, cosa que si tiene Telmex. Es recomendable esta empresa, sobre todo en cuanto a internet?

llame y pregunte si ya hay tv digital por hfc, supuestamente para marzo ya debería estar disponible, en cuanto al modem pida que se lo cambien
 
lol hasta ahora me vengo a dar cuenta que tengo ip fija...
Saben si es posible colocarla dinamica u otro metodo para cambiar ip cuando sea necesario..(descargas directas)
 
Que saben sobre la TV digital de UNE en la ciudad, leí por ahí que ya en Cartagena tienen y en casi todas las grandes ciudades incluida Cucuta, mejor dicho nos dejaron de último los paisitas estos, será que no les gusta Bucaramanga a los de UNE. Ofrecen en todas las ciudades tv digital y mas velocidades de internet pero aquí nada. Alguna vez me entere que el antiguo presidente de UNE Horacio Velez de Bedout no le gustaba ni cinco la filial de Bucaramanga, alguna bronca nos tendrán los paisas. Por eso no invierten por estos lados supongo!!.
 
Que saben sobre la TV digital de UNE en la ciudad, leí por ahí que ya en Cartagena tienen y en casi todas las grandes ciudades incluida Cucuta, mejor dicho nos dejaron de último los paisitas estos, será que no les gusta Bucaramanga a los de UNE. Ofrecen en todas las ciudades tv digital y mas velocidades de internet pero aquí nada. Alguna vez me entere que el antiguo presidente de UNE Horacio Velez de Bedout no le gustaba ni cinco la filial de Bucaramanga, alguna bronca nos tendrán los paraquitos paisas. Por eso no invierten por estos lados supongo!!.

Primero que todo, ningunos paraquitos, respete a la gente de otras regiones y no venga a generalizar de esa manera tan peyorativa.

Segundo, el presidente actual de UNE es Marc Eichmann.

Tercero, ¿como así que no invierten en Bucaramanga? ... ¿será que la filial de allá se las regalaron o que?
 
Que saben sobre la TV digital de UNE en la ciudad, leí por ahí que ya en Cartagena tienen y en casi todas las grandes ciudades incluida Cucuta, mejor dicho nos dejaron de último los paisitas estos, será que no les gusta Bucaramanga a los de UNE. Ofrecen en todas las ciudades tv digital y mas velocidades de internet pero aquí nada. Alguna vez me entere que el antiguo presidente de UNE Horacio Velez de Bedout no le gustaba ni cinco la filial de Bucaramanga, alguna bronca nos tendrán los paraquitos paisas. Por eso no invierten por estos lados supongo!!.
Lo mejor que podemos hacer es pedirlo atravez de las redes sociales de UNE y llamando. No veo de otra.
 
Primero que todo, ningunos paraquitos, respete a la gente de otras regiones y no venga a generalizar de esa manera tan peyorativa.

Segundo, el presidente actual de UNE es Marc Eichmann.

Tercero, ¿como así que no invierten en Bucaramanga? ... ¿será que la filial de allá se las regalaron o que?



Bueno sinceramente me disculpo por el calificativo un poco soez que use para referirme a los paisas, "craso error"!!!. Pero si recalco que UNE tiene bien descuidada la inversión en Bucaramanga respecto a ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, el eje cafetero y Cucuta, yo no creo que gane mas plata en Cúcuta y Cartagena o cualquier ciudad del eje cafetero que en Bucarmanga, si no estoy mal es la tercera filial que mas utilidades le reporta después de Medellin y Bogotá, así que creo debería invertir y mantener los mismos servicios que ofrece hace rato en otras ciudades menos importantes económicamente hablando. Con respecto al actual presidente de UNE pues ojalá mejore y no se parezca al saliente que verdaderamente fue perverso con Bucaramanga. Aquí no va a haber ni 4g, ni tv digital, ni velocidades decentes de internet como si las ofrecen en otros lados por lo menos en mucho tiempo. Un saludo.
 
Bueno sinceramente me disculpo por el calificativo un poco soez que use para referirme a los paisas, "craso error"!!!. Pero si recalco que UNE tiene bien descuidada la inversión en Bucaramanga respecto a ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, el eje cafetero y Cucuta, yo no creo que gane mas plata en Cúcuta y Cartagena o cualquier ciudad del eje cafetero que en Bucarmanga, si no estoy mal es la tercera filial que mas utilidades le reporta después de Medellin y Bogotá, así que creo debería invertir y mantener los mismos servicios que ofrece hace rato en otras ciudades menos importantes económicamente hablando. Con respecto al actual presidente de UNE pues ojalá mejore y no se parezca al saliente que verdaderamente fue perverso con Bucaramanga. Aquí no va a haber ni 4g, ni tv digital, ni velocidades decentes de internet como si las ofrecen en otros lados por lo menos en mucho tiempo. Un saludo.

No creas, une a invertido mucho dinero en Bucaramanga. Te cuento que 4GLTe va a llegar antes que ciudades como cartagena y manizales. A finales de este año se contara con la primera antena (espero no equivocarme)

La infraestructura para TV Digital HFc ya esta. Hace poco UNE limpio su cableado con una revisión de todo su inventario. Fue algo muy exaustivo. Los trabajadores de UNE ya han recibido capacitacion sobre los nuevos decos.

No se cual sea la razon, pero me imagino que esperan conquistar otros mercados.

Como le dije. Lo mejor que podemos hacer es demostrar que hay varios usuario con la intencion de obtener TV digital con UNE. Lllamemos y preguntemos. Entremos al facebook y twitter y manifestemosnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creas, une a invertido mucho dinero en Bucaramanga. Te cuento que 4GLTe va a llegar antes que ciudades como cartagena y manizales. A finales de este año se contara con la primera antena (espero no equivocarme)

La infraestructura para TV Digital HFc ya esta. Hace poco UNE limpio su cableado con una revisión de todo su inventario. Fue algo muy exaustivo. Los trabajadores de UNE ya han recibido capacitacion sobre los nuevos decos.

No se cual sea la razon, pero me imagino que esperan conquistar otros mercados.

Como le dije. Lo mejor que podemos hacer es demostrar que hay varios usuario con la intencion de obtener TV digital con UNE. Lllamemos y preguntemos. Entremos al facebook y twitter y manifestemosnos.

De acuerdo, hay que mostrarles que hay demanda, personalmente a penas termine el año con Telmex me paso a UNE sin pensarlo. Tan de malas yo que a los 15 días de haber contratado con Telmex empezaron a externder la red de UNE en mi barrio. Sobre lo de la limpieza puedo dar fe de que es cierto, como dato curioso les digo que mucha gente pensaba que eran los de Telmex quienes trabajaban pero en realidad era para UNE pues ellos emplearon a Telcos (contratistas) que son los que manejan todo lo de Telmex en la ciudad y generalmente llevan el uniforme azul que ellos les dan.
 
la unica queja que tengo de une hasta el momento es ese modem tan asqueroso que entregan. Alterado con firmware propio para caparle cosas tan basicas y necesarios como el WPA...Le toca a uno comprar uno propio si quiere configurarlo como quiere y con mas opciones para la red interna..
 
la unica queja que tengo de une hasta el momento es ese modem tan asqueroso que entregan. Alterado con firmware propio para caparle cosas tan basicas y necesarios como el WPA...Le toca a uno comprar uno propio si quiere configurarlo como quiere y con mas opciones para la red interna..

¿Cuál modem le entrgaron? Yo tenía entendido que UNE entegaba el Cisco DPC 2425 el cual es bastante confingurable.
 
Si no estoy mal UNE esta entregando el mismo que da Telmex, es un Thompson DGW849 que es de regular para abajo.

Llamé a UNE y me dijeron que no tienen ni idea de cuando van a empezar vender TV digital aquí en bucara, será armarnos de paciencia porque estoy que me salgo de Telmex, se me reinicia el módem cada vez que intento hacer una descarga, es como si estuvieran haciendo Traffic shaping y creo que son varios los usuarios de Telmex que tienen el mismo problema . Voy a esperar a que UNE traiga la tv digital y me paso sin pensarlo. Salu2.
 
Bueno por lo que veo esta mucho mejor el Thomson DCW725E de UNE que el DWG849 de Telmex que tengo yo con un solo puerto de internet, punto a favor de UNE, apenas entren con TV digital me paso de una!!!.
 
Hoy después de un fuerte aguacero se cayo el sevicio en mi apartamento después de un bajon de luz. Eso fue como a las 5:30 y volvió como a las 8:00

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Lo peor que pudo hacer Promision S.A. fue vender TVCable.
Como todo buen mafioso los paisas ofrecieron una oferta que no se podia rechazar.
 

Los últimos temas