Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Lo peor que pudo hacer Promision S.A. fue vender TVCable.
Como todo buen mafioso los paisas ofrecieron una oferta que no se podia rechazar.

Viejo, yo tampoco estuve de acuerdo con la venta pero no hay que referirse ni generalizar asi con los paisas. Hay muchos Laneros paisas en la comunidad, comenzando por el fundador. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Viejo, yo tampoco estuve de acuerdo con la venta pero no hay que referirse ni generalizar asi con los paisas. Hay muchos Laneros paisas en la comunidad, comenzando por el fundador. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno entonces digamos q la mayoría jejejeje


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Y este man que pitos toka. Promision S.A. nunca tuvo plata para invertir. El cableado y la calidad del servicio es muy regular. UNE ha llegado a mejorar. Ya se cuenta con una gran infraestructura HFC todo y mucho mas gracias a los paisas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Y este man que pitos toka. Promision S.A. nunca tuvo plata para invertir. El cableado y la calidad del servicio es muy regular. UNE ha llegado a mejorar. Ya se cuenta con una gran infraestructura HFC todo y mucho mas gracias a los paisas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

En ningún momento estoy tratando de ser soez o grosero, por mi parte o por la de todos los q conozco q tuvieron tvcable, nunca tuve conocimiento de un "servicio regular", por todo lo q se, si fuera tvcable estoy seguro q estuviéramos navegando a 10 megas y ya tuviéramos HD.
Si prefiere hable con cualquier técnico de une q haya alcanzado a trabajar en tvcable, le apuesto lo q quiera q cualquiera me va a dar la razon.
UNE tiene segregado a Bucaramanga.




Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En ningún momento estoy tratando de ser soez o grosero, por mi parte o por la de todos los q conozco q tuvieron tvcable, nunca tuve conocimiento de un "servicio regular", por todo lo q se, si fuera tvcable estoy seguro q estuviéramos navegando a 10 megas y ya tuviéramos HD.
Si prefiere hable con cualquier técnico de une q haya alcanzado a trabajar en tvcable, le apuesto lo q quiera q cualquiera me va a dar la razon.
UNE tiene segregado a Bucaramanga.




Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk



Viejito calmese y modere su vocabulario, tengamos paciencia que UNE va a hacer las inversiones necesarias y confiemos en que nos ofrezca prontamente todo el portafolio de servicios que tienen en otras ciudades.
 
Lo peor que pudo hacer Promision S.A. fue vender TVCable.
Como todo buen mafioso los paisas ofrecieron una oferta que no se podia rechazar.

Ah?... :confused: ... :muerto:...

Que bonito que en todo lado piensen que TODOS los paisas somos mafiosos... pero bueno, no entiendo que tiene que ver una cosa de telecomunicaciones con la mafia... el caso.
 
No se si es por mantenimiento o daño, pero las pocas veces q se ha caido el internet por mi sector a las pocas horas se ven los tecnicos trabajando...Por ese lado muy bien con UNE...
 
respecto a problemas con la señal en tv o internet de los ultimos 4 meses 0 problemas. pero lo que no me gusto del servicion de UNE es que yo debo 2 meses 200.000 y solo tengo para pagar un mes 100.000. ellos me dice que pague 161.000 que no aceptan menos. asi que se jodan y corten. por que no aceptan los 100.000 pesos que quiero pagar de un mes :enojado:
 
Algun otro esta presentando problemas con el internet hoy? Por el lado de la concordia? Por este sector si hemos tenido problemas en los ultimos meses .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
respecto a problemas con la señal en tv o internet de los ultimos 4 meses 0 problemas. pero lo que no me gusto del servicion de UNE es que yo debo 2 meses 200.000 y solo tengo para pagar un mes 100.000. ellos me dice que pague 161.000 que no aceptan menos. asi que se jodan y corten. por que no aceptan los 100.000 pesos que quiero pagar de un mes :enojado:

Bueno y si le cortan, despues no le cobran reconexion y lo dejan por ahi una semana esperando eso?
 
Entonces contrate solo el internet y la tv se la piratea




Hummmm que belleza de sugerencia. En un país bien torcido por la trampa y uds incentivando lo ilegal. Este man lo banearon del foro de medallo, espero no se nos venga por acá a crear mal ambiente, Si viene a aportar bien, si no mejor ahorrese sus comentarios viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que fariseismo, lance la primera piedra el que este libre de pecado. Apuesto que usted tiene pirateada toda la musica que baja de internet y el sistema operativo y oficce,ahora se escandaliza por eso?
 
Que fariseismo, lance la primera piedra el que este libre de pecado. Apuesto que usted tiene pirateada toda la musica que baja de internet y el sistema operativo y oficce,ahora se escandaliza por eso?

Bueno pero entonces has las cosas cayao, si el toma esa desicion de piratearse la tv aunque mal hecho seria desicion de él, lo que esta mal es que tu des ese tipo de sugerencias, y es verdad te banearon del foro de UNE Medellin, cuida que no te pase lo mismo por estos lados...
 
Entonces contrate solo el internet y la tv se la piratea

En USA ac poco comcast empezó a codificar toda su señal supongo q para controlar eso. Y como en Colombia somos los mejores pa copiar a los gringos esto va a ser el siguiente paso.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Desde que UNE se paso a globe alguien ha notado perdida de paquetes en pingtest.net?



Pacrece que ya solucionaron el problema, tenia mucho ruido en la red pero ahora funciona todo full