Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Nadie en su sano juicio pagaria 100 dolares por 20 de bajada y 1 de subida. Eso vale el triple play de Verizon con fibra optica hasta la casa, estos señores de UNE son descarados y fuera de eso el proveedor nuevo en USA pccwglobal tiene unas latencias altisimas.Solo espero con ansias que Telmex ponga un nodo optico en mi barrio para pasarme.

Aparte de eso la velocidad depende mucho de la calidad de la señal, influye mucho.... se disminuye enormemente la velocidad si se pasa de exteriores a por ej la parte central de un edificio... creo que esos señores se van a quedar ponchados con ese producto.

Por otro lado tranquilo que ya llegará TotalPlay con fibra hasta la casa...
 
Nadie en su sano juicio pagaria 100 dolares por 20 de bajada y 1 de subida. Eso vale el triple play de Verizon con fibra optica hasta la casa, estos señores de UNE son descarados y fuera de eso el proveedor nuevo en USA pccwglobal tiene unas latencias altisimas.Solo espero con ansias que Telmex ponga un nodo optico en mi barrio para pasarme.




Viejo usted siempre quejándose y comparando lo nuestro con lo de afuera, si bien es cierto que por allá ofrecen mejores paquetes de internet, mejores precios y mejores servicios de telecomunicaciones en general, no es justo hacerlas con países que claramente están por encima nuestro en desarrollo económico, cultural, político, científico u otros. Mejor aporte algo positivo al foro y deje de quejarse tanto, por lo menos vamos por el camino correcto lento pero seguro, ya se estan empezando a ver buenas velocidades de internet a precios razonables. Bien por UNE que esta haciendo el esfuerzo de competirle mano a mano a 2 pulpos internacionales como Telmex y Telefónica teniendo muchisimo menos presupuesto.
 
Ahora resulta que el sindicato antioqueño es muy pobre? Si rajan de los españoles que no invierten en Colombia, ahora el sindicato antioqueño deberia invertir mas, para eso si se llenan la boca diciendo que tienen responsabilidad social. En cuanto a desarrollo cultural no se puede decir que una civilizacion sea mas desarrollada que otra culturalmente eso es subjetivo. El desarrollo tecnologico si se puede medir pero el desarrollo cultural no. Pecan de orgullo los que creen que su civilizacion es superior a otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien sabe, con esto de la TV digital, cual va a ser el sistema que UNE va a empezar a implementar (tipos de cajas decodificadoras, marcas, sistema de codificacion etc)???
 
Ahora resulta que el sindicato antioqueño es muy pobre? Si rajan de los españoles que no invierten en Colombia, ahora el sindicato antioqueño deberia invertir mas, para eso si se llenan la boca diciendo que tienen responsabilidad social. En cuanto a desarrollo cultural no se puede decir que una civilizacion sea mas desarrollada que otra culturalmente eso es subjetivo. El desarrollo tecnologico si se puede medir pero el desarrollo cultural no. Pecan de orgullo los que creen que su civilizacion es superior a otra.

Que tiene que ver el sindicato antioqueño en todo esto?
 
si a competencia los precios bajan asi de sencillo. lo unico es espero es que las empresas competidoras no pacten precios, por que eso si nos joderia todos.

que rabia le tienen los paisas en este post XD
 
si a competencia los precios bajan asi de sencillo. lo unico es espero es que las empresas competidoras no pacten precios, por que eso si nos joderia todos.

que rabia le tienen los paisas en este post XD

Todo parece indicar que los operadores si están pactando precios. Ahora resulta que los dos operadores (UNE y CLARO) van a cobrar por el ingreso de nuevos canales HD.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Bueno, reporto los primeros cambios q estoy experimentando respecto a los cambios q esta haciendo une: antes cuando uno la pasaba a los canales codificados (hbo, moviecity, Playboy), salia una imagen distorsionada como en negativo y con sonido, ahora solo sale lluvia en todos los canales premium codificados, como si no hubiera señal.

Alguien mas esta experimentando esto???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Bueno, reporto los primeros cambios q estoy experimentando respecto a los cambios q esta haciendo une: antes cuando uno la pasaba a los canales codificados (hbo, moviecity, Playboy), salia una imagen distorsionada como en negativo y con sonido, ahora solo sale lluvia en todos los canales premium codificados, como si no hubiera señal.

Alguien mas esta experimentando esto???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Yo todavía experimento lo que ud menciona como imagen distorsionada con sonido y como siempre fuera un negativo.

Lastimosamente quede muy decepcionado de UNE después del aumento de precios en los planes HD.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Yo todavía experimento lo que ud menciona como imagen distorsionada con sonido y como siempre fuera un negativo.

Lastimosamente quede muy decepcionado de UNE después del aumento de precios en los planes HD.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Cuanto valen los HD???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
jeje bueno, como el servicio al cliente es 24 horas dije, para que esperar, llamé, y efectivamente ya están ofreciendo las 10 y 20 megas. Pasarme de las 5 megas que tengo actualmente a las 10MB me cuesta 10 mil pesos! jeje. Asi que le dije a la paisita, hagamos el cambio por favor! Cuando me lo activen subo las pruebas de velocidad. Feliz fin de semana!
 
jeje bueno, como el servicio al cliente es 24 horas dije, para que esperar, llamé, y efectivamente ya están ofreciendo las 10 y 20 megas. Pasarme de las 5 megas que tengo actualmente a las 10MB me cuesta 10 mil pesos! jeje. Asi que le dije a la paisita, hagamos el cambio por favor! Cuando me lo activen subo las pruebas de velocidad. Feliz fin de semana!
Pero cuanto le costo y cuanto venia pagando... Que estrato es?? Ya estaran ofreciendo HD??
 
Venia pagando 145 triple play, estrato 6, la verdad no se me ocurrió preguntar por HD, después llamo y pregunto. slds

Es que venía pagando mucho. A mi me ofrecieron el triple play a 86.000 en estrato 5. Con 4 megas. Pero preferí quitar el teléfono y quedarme sólo con la tv y el Internet y pago 76.000. Voy a llamar para saber cuento cuestan esas 10 megas.

Me tenía interesado era el HD pero porque subió tanto de precio y además quitaron la promoción de 6 meses a mitad de precio me dejaron on aburrido. Hasta que saquen una buena promoción o bajen los precios me meto. Esos precios tiene que bajar.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Es que venía pagando mucho. A mi me ofrecieron el triple play a 86.000 en estrato 5. Con 4 megas. Pero preferí quitar el teléfono y quedarme sólo con la tv y el Internet y pago 76.000. Voy a llamar para saber cuento cuestan esas 10 megas.

Me tenía interesado era el HD pero porque subió tanto de precio y además quitaron la promoción de 6 meses a mitad de precio me dejaron on aburrido. Hasta que saquen una buena promoción o bajen los precios me meto. Esos precios tiene que bajar.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Que buenos precios le dan, yo por mi quitaría el teléfono y me ahorraría unos 34 mil pesos pero en la casa lo necesitan. En un mes voy a la principal de UNE y amenazo con irme a Claro para que me dejen todo a mitad de precio por 6 meses, como la ultima vez que lo hice. Llame de una y sale de la duda. 01 8000 410141
 
Que buenos precios le dan, yo por mi quitaría el teléfono y me ahorraría unos 34 mil pesos pero en la casa lo necesitan. En un mes voy a la principal de UNE y amenazo con irme a Claro para que me dejen todo a mitad de precio por 6 meses, como la ultima vez que lo hice. Llame de una y sale de la duda. 01 8000 410141

Lol esa estrategia de amenazar de irse para claro (Telmex) ya le ha servido a mas de un conocido, me va tocar implementarla también.

Con lo de las 10 megas, sera q cambian el modem???, por que no quiero q me cambien el q tengo (mas vale malo conocido q malo por conocer).
Y ahorita estoy bastante interesado en el nuevo sistema de cajas descodificadoras, alguien sabe algo nuevo??
Lo ultimo q se respecto a esto es q los canales codificados ya no salen como antes (en negativo y distorsionados).


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Pues ahorita me llego un error en la factura y tengo que ir a la oficina de cabecera para que me den el nuevo resibo pata poder pagar. De paso voy a amenasarlos un poquito haber que se puede conseguir. Me dejo muy trise que en Claro les subieron el internet de 4 a 5. Ademas voy a peliar por lo del HD. Les cuento el lunes
 

Los últimos temas