Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

"en Claro les subieron el internet de 4 a 5." al menos a mi me tocò pagar 1200 pesos porque esos megas son para los planes nuevos, no para los antiguos.
 
jeje bueno, como el servicio al cliente es 24 horas dije, para que esperar, llamé, y efectivamente ya están ofreciendo las 10 y 20 megas. Pasarme de las 5 megas que tengo actualmente a las 10MB me cuesta 10 mil pesos! jeje. Asi que le dije a la paisita, hagamos el cambio por favor! Cuando me lo activen subo las pruebas de velocidad. Feliz fin de semana!

Me está saliendo tremenda úlcera justo en este momento de la envidia viejo Sir lollllllll:p:p:p:p. ¿En cuanto tiempo le activan los 10 megas?? que sabes de la tv digital??. A mi en telmex me subieron a 5 megas pero no estoy contento. Me interesan mucho las nuevas velocidades de UNE solo falta la TV y regreso a UNE sin pensarlo. Sal2.
 
Me está saliendo tremenda úlcera justo en este momento de la envidia viejo Sir lollllllll:p:p:p:p. ¿En cuanto tiempo le activan los 10 megas?? que sabes de la tv digital??. A mi en telmex me subieron a 5 megas pero no estoy contento. Me interesan mucho las nuevas velocidades de UNE solo falta la TV y regreso a UNE sin pensarlo. Sal2.

Jajajaja todos tenemos envidia de la buena.
Me acuerdo q ac un año q estaba en USA, navegaba a 25 megas de bajada y 6 de subida. Para llegar aca y encontrarme con 4 y 1. Jejejeje pero al final la costumbre gana. Estoy a la espera del feedback se sir para hacerme a esas 10 megas.
Por q tengo entendido q en Telmex cuando uno tiene 10 megas uno no puede bajar algo a esa velocidad, es decir, uno so tiene 10 megas pero repartidas por ejemplo yo puedo llegar a mi capacidad de 10 megas si bajo varias cosas al tiempo no una sola. Eso tiene un nombre tecnico pero se me olvido.
Espero q en une no sea asi.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Ya sale la de 20 pero empaquetada.

4eJX8.png
 



Seance pero no se si aquí en Colombia telmex tenga ese tipo de servicio!!!,no estoy seguro. Seria un desastre que para poder tener los 10 megas a full tengas que bajar varios archivos al tiempo, FAIL total, todavía no he leído el primero que reporte un problema así. Si eso es cierto pues MALLL por telmex así mas rápido me voy "pa" UNE =)=)=).

Efectivamente como dices ya aparecen los 20 megitas en la pagina, por fin UNE con buenas velocidades en la ciudad después de tantos años de espera. Según el tarificador los 20 megas con otro producto puede ser TV o teléfono salen en 131.900$ cosa que me parece baratisimo. Esperemos unos meses a ver como reacciona la competencia sobre todo por parte de Claro porque Movistar no existe en este país como competencia y Telebucaramanga menossss!!. Saludos.
 
Seance pero no se si aquí en Colombia telmex tenga ese tipo de servicio!!!,no estoy seguro. Seria un desastre que para poder tener los 10 megas a full tengas que bajar varios archivos al tiempo, FAIL total, todavía no he leído el primero que reporte un problema así. Si eso es cierto pues MALLL por telmex así mas rápido me voy "pa" UNE =)=)=).

Efectivamente como dices ya aparecen los 20 megitas en la pagina, por fin UNE con buenas velocidades en la ciudad después de tantos años de espera. Según el tarificador los 20 megas con otro producto puede ser TV o teléfono salen en 131.900$ cosa que me parece baratisimo. Esperemos unos meses a ver como reacciona la competencia sobre todo por parte de Claro porque Movistar no existe en este país como competencia y Telebucaramanga menossss!!. Saludos.

Ese articulo del problema con telmex le paso a DragoN, un "famoso" "hacker" manizalita. Es decir esa historia es de un Colombiano en Colombia.
 
Como les mencione hoy estaba en la oficina de UNE en Cabecera y les traigo estos datos.

Lo primero es que ya hay TV digital en Bucaramanga. Inicialmente estara disponible para los barrios cercanos al Anillo Vial, es decir Cañaveral y Ruitoque y otros que no recuerdo. Despues estara en el centro y cabecera.

Pero la buena noticia es que a la ciudad se le mantendra la promocion de los 6 primeros meses a mitad de precio del paquete HD y es valido para el paquete premium que vale 44 y el basico que vale 32.

Tambien esta disponible Banda ancha de 10 y 20 Megas en toda la ciudad. Las 10 megas para clientes actuales tienen un costo de 95.000 + la Televisión que tiene un costo de 32.000. Precios estrato 4
 
Me está saliendo tremenda úlcera justo en este momento de la envidia viejo Sir lollllllll:p:p:p:p. ¿En cuanto tiempo le activan los 10 megas?? que sabes de la tv digital??. A mi en telmex me subieron a 5 megas pero no estoy contento. Me interesan mucho las nuevas velocidades de UNE solo falta la TV y regreso a UNE sin pensarlo. Sal2.

Viejo Urukay, supuestamente en 8 días me lo activan, no se por que tanto tiempo, al principio me dijo que 48 horas lo que es usual, pero después me dijo que el sistema no le aceptaba la solicitud y me dio un numero de radicado y que estuviera pendiente. Vamos a ver dijo el ciego :cansado:
 
Viejo Urukay, supuestamente en 8 días me lo activan, no se por que tanto tiempo, al principio me dijo que 48 horas lo que es usual, pero después me dijo que el sistema no le aceptaba la solicitud y me dio un numero de radicado y que estuviera pendiente. Vamos a ver dijo el ciego :cansado:


Ayyyyy dios ahora con que excusa rara le irán a salir los de UNE , ojalá le den las 10 megas si ellos ofrecen esas velocidades es porque la red la tienen preparada para los 10 y 20 megas.
La verdad yo espero con ansias que UNE empiece a masificar este tipo de velocidades y a competir en serio contra Claro con buenos paquetes, en diciembre la cosa se va a poner interesante y no se porque pero creo que para fin de año vamos a estar todos mínimo en 10 megas:):):) tal y como se ve la competencia.


Buena noticia fabikin con respecto a la tv digital, lo malo es que por el momento es solo para los sectores cercanos a la central de UNE, yo que vivo en diamante 2 me toca esperarme un rato. Según los precios que das del internet de 10 megas y la tv digital esta muy parecido a Telmex entre 125 mil y 130 mil, casi lo mismo pero se pone buena la competencia de ahora en adelante sobre todo con precios y buenos productos que es lo que nos interesa. Sal2.
 
Bueno ya me llego la carta avisando q el 28 de julio cambian la tecnologia en el apto, pero hay muchas cosas q no me gustaron:
1. Ahora solo le dan un decodificar, adicionales a 4200 antes daban 2.
2. Al paquete de los discovery turbo, civilization, etc incluido vh1 classic va tener valor de 7500.
3. Hemos tenido paquete premium durante años todos los canales excepto adultos y con el cambio de tecnologia q recibimos a cambio ....... Nada al contrario el recibo de tv se incrementara por los decodificadores y por los canales del numeral anterior y del paquete de movie city me quitan cinecanal.
5. El paquete HD vale 31.320 pesos con un descuento del 50% por los primeros 6 meses pero el papel dice q la oferta era valida hasta junio de 2012.

En conclusion para lo poco q se no hay incentivo alguno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno ya me llego la carta avisando q el 28 de julio cambian la tecnologia en el apto, pero hay muchas cosas q no me gustaron:
1. Ahora solo le dan un decodificar, adicionales a 4200 antes daban 2.
2. Al paquete de los discovery turbo, civilization, etc incluido vh1 classic va tener valor de 7500.
3. Hemos tenido paquete premium durante años todos los canales excepto adultos y con el cambio de tecnologia q recibimos a cambio ....... Nada al contrario el recibo de tv se incrementara por los decodificadores y por los canales del numeral anterior y del paquete de movie city me quitan cinecanal.
5. El paquete HD vale 31.320 pesos con un descuento del 50% por los primeros 6 meses pero el papel dice q la oferta era valida hasta junio de 2012.

En conclusion para lo poco q se no hay incentivo alguno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo cade vez veo mas difícil competirle al gigante claro.
A UNE le va tocar arriesgar mas para querer q sus usuarios se queden.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Bueno ya me llego la carta avisando q el 28 de julio cambian la tecnologia en el apto, pero hay muchas cosas q no me gustaron:
1. Ahora solo le dan un decodificar, adicionales a 4200 antes daban 2.
2. Al paquete de los discovery turbo, civilization, etc incluido vh1 classic va tener valor de 7500.
3. Hemos tenido paquete premium durante años todos los canales excepto adultos y con el cambio de tecnologia q recibimos a cambio ....... Nada al contrario el recibo de tv se incrementara por los decodificadores y por los canales del numeral anterior y del paquete de movie city me quitan cinecanal.
5. El paquete HD vale 31.320 pesos con un descuento del 50% por los primeros 6 meses pero el papel dice q la oferta era valida hasta junio de 2012.

En conclusion para lo poco q se no hay incentivo alguno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Lo único que puede hacer es amenazar con retirarse si no le dejan los canales que tiene ahora. De pronto así lo dejan quieto, lo de los codificadores si me parece mal que den apenas 1 y cobren por el otro!!! que le pasa a UNE??? así no le va a competir a Telmex.

Ayer me pase por la oficina de UNE en cabecera y me cotizaron el internet de 10 megas en 81.900 para estrato 3 y la tv digital en 28.900 es decir 110.800$ me parece barato pero me voy a esperar unos meses hasta que cuadren bien las ofertas.
 
Estoy presentando muchas falencias en el servicio de Internet en los últimos días. Alguna manera de medir el ruido de la coneccion. O algo para poderle decir a une.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Estoy presentando muchas falencias en el servicio de Internet en los últimos días. Alguna manera de medir el ruido de la coneccion. O algo para poderle decir a une.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Q yo sepa el ruido y la intensidad de la señal solo la puede ver por medio de la configuración del modem, la cual puede ingresar por la puerta de enlace predeterminada, usualmente es http://192.168.100.1
El problema es q últimamente UNE ha cambiado las claves de acceso y pues varían para cada modem.

Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Estoy presentando muchas falencias en el servicio de Internet en los últimos días. Alguna manera de medir el ruido de la coneccion. O algo para poderle decir a une.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Hola,
sí existen uno sparámetros en la red (downstream y upstream) que, en muchos casos si están mal pueden imfluir fuertemente en la calidad de tu conexión a internet.
si tienes un cablemódem cisco, ingresando en la pestaña Signal puedes ver los parámetros.
en caso de Thomson, ingresando a 192.168.1.254 y en la primera pantalla (luego de autentificar con user y password) te deben de salir.
si puedes los pegas y te doy mi opinión de qué puede estar pasando.

un saludo.