Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

ruidocisco.jpg


Esto es lo que me dio. Alguien sabe interpretar esos numeros??
Hola,
tienes ambos, el upstream y downstream altos.
te recomiendo que digas que tienes niveles fuera de rango en soporte, que tienes canales de tv con lluvia, y que desconectes el modem cuando llames para que te den ans de 36 horas.
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace dos semanas me llamaron de UNE para programar la visita para la instalación de las cajas de TV Digital, me dejaron esperando. Me tocó a llamar a preguntar que había pasado, me dijeron que se comunicaban luego. Ayer llamaron, me dijeron que para hoy en horas de la mañana, y también me dejaron esperando.

Otra cosa, están cobrando por el segundo decodificador.

Estoy pensando seriamente en pasarme a Claro, a pesar de llevar 6 años con UNE, el servicio creo que con el tiempo ha desmejorado. Alguien que se haya cambiado?
 
Hace dos semanas me llamaron de UNE para programar la visita para la instalación de las cajas de TV Digital, me dejaron esperando. Me tocó a llamar a preguntar que había pasado, me dijeron que se comunicaban luego. Ayer llamaron, me dijeron que para hoy en horas de la mañana, y también me dejaron esperando.

Otra cosa, están cobrando por el segundo decodificador.

Estoy pensando seriamente en pasarme a Claro, a pesar de llevar 6 años con UNE, el servicio creo que con el tiempo ha desmejorado. Alguien que se haya cambiado?

Chasen, cuando puedad puedes postear q tipo de cajas (marca, referencia) te instalaron?, y tambien si con esas cajas te salen nuevos canales (aparte de los premium q ya se ofrecian), es decir mas PPV, canales de radio?


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Chasen, cuando puedad puedes postear q tipo de cajas (marca, referencia) te instalaron?, y tambien si con esas cajas te salen nuevos canales (aparte de los premium q ya se ofrecian), es decir mas PPV, canales de radio?


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Vinieron a las 5 de la tarde. Las cajas son Cisco 3413 DVB, son los mismos canales. No incluye canales de radio. Ni jueguitos :p
 
Por Cañaveral, no aumenta el precio (se supone, esperaré la factura). No, no pedí HD... Es TV Digital Básica. Ellos mismos se van comunicando con los usuarios para hacer la instalación.
 
Entonces es verdad que la TV Digital solo esta disponible en Cañaveral... :(

Mañana llamo a preguntar. Me quiero ver los olímpicos en HD.... :)
 
Entonces es verdad que la TV Digital solo esta disponible en Cañaveral... :(

Mañana llamo a preguntar. Me quiero ver los olímpicos en HD.... :)

Usted donde vive? Si es lejos del anillo vial, la cosa va estar complicada. El técnico que vino a instalar eso justamente estaba comentando que el personal que hay en este momento no da abasto para la cantidad de aparatos que tienen que instalar. No por nada se me demoraron 16 días en venir.
 
Usted donde vive? Si es lejos del anillo vial, la cosa va estar complicada. El técnico que vino a instalar eso justamente estaba comentando que el personal que hay en este momento no da abasto para la cantidad de aparatos que tienen que instalar. No por nada se me demoraron 16 días en venir.
Cerca al parque de los niños... bien lejos de el anillo vial. Pero impresionante de que UNE se ponga a cambiar a todos los usuarios a TV Digital.. se nota que necesitan el ancho de banda de la TV Analoga. Es es bueno. Ademas con eso se evita el robo de TV.
 
Cerca al parque de los niños... bien lejos de el anillo vial. Pero impresionante de que UNE se ponga a cambiar a todos los usuarios a TV Digital.. se nota que necesitan el ancho de banda de la TV Analoga. Es es bueno. Ademas con eso se evita el robo de TV.

El robo de tv, lo evitan si entregaran por lo menos 3 cajas por casa y obviamente codifican toda su señal.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Bueno les cuento que en el sector de equilibrio también ya llegaron los nuevos decodificadores, hoy en la mañana me los cambiaron.
 
Ole jovenes desde el viernes no tengo los canales premium por q segun la carta q mandaron ya hace un par de semanas era x q iban a meter la tv digital.. Pregunto para los q tienen ya digital cuanto tiempo se demoraron en cambiarle las cajas decodificadoras??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas