Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

por florida normalito ...ademas desde el mes pasado me subieron a 5megas sin subirme la factura...Lo unico que me tiene mamado de une es esa hp mania con el modem...es que ni cambiar la clave del wifi se puede sin tener que pasar por ellos..

claro que me levante una clave del modem que funciona por un par de segundos y luego se bloquea y no deja cambiar nada mas..apenas para hacer cambios de clave de wifi

Q modem tienes??


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Una semanita duro el arreglo de une, hoy desde las 2 pm se daño el servicio de internet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No me deja convencido eso de que una conexion wireless sea mas rapida pero por el speedtest que hacen parece que si... a mi siempre me da 50ms y ahi les marca 26 :huh:
 
Última edición por un moderador:
pero ya le volvio cierto...me comentaron q por florida tambien se cayo...pero volvio a la normalidad y ahora q estoy en el rancho estamos bien
 
Parce ayer me fui a dormir tipo 11 y nada ahora ya sirve nuevamente 615 am del 27/11

El caso es q el servicio esta echo una caca tienen mil problemas esos manes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Por los lados de "viejo" sotomayor menos mal no ha seguido molestando. Yo me queje muchisimo y llame constantemente, no se si eso haya servido a la hora de darle prioridad a los arreglos.
 
La verdad estoy aburrido con ese servicio pero no se q es peor la cura (claro) q la enfermedad. Ya me empezaron a enviar mensajitos #&*/- q estan trabajando en el problema bla bla bla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
A los que el internet no se les ha arreglado hay que reiniciar el modem. El servicio esta funcionando correctamente.