Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Revisando unos papeles encontre el formulario rosado q le dejan cuando instalan el servicio..Me lo instalaron el 30 de dic...si quiero cancelar el servicio para q no se renueve automatica mente me toca llamar de una o no toca pre avisar?
 
Revisando unos papeles encontre el formulario rosado q le dejan cuando instalan el servicio..Me lo instalaron el 30 de dic...si quiero cancelar el servicio para q no se renueve automatica mente me toca llamar de una o no toca pre avisar?

Q yo sepa no, el año es de permanencia de ahi en adelante ya no esta obligado y tampoco es de renovacion automatica. En cualquier momento despues del 30 se puede retirar. Ayer cancele el.servicio de television con une, me cambio a directv q problema para cancelar casi dos horas me pasaron 4 personas etc etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Saludos... y por cuánto sale? Que canales? Es mucha la diferencia en cuanto canales entre HD y la Interactiva normal?
Eso depende del plan... existe uno que es basico que incluye como 28 canales HD y vale 32.000 y existe uno SuperPlay que incluye 40 canales y vale 40.000

La calidad de los canales HD es muy buena. UNE tiene la mejor oferta de canales HD en el pais. En este mes hay muy buenas promociones en UNE... para los que somos estrato 4 para arriba el servicio de TV + TEL + 4MB vale 69.000 dos meses gratis y el HD esta en mitad de precio los primeros 6 meses.
 
Eso depende del plan... existe uno que es basico que incluye como 28 canales HD y vale 32.000 y existe uno SuperPlay que incluye 40 canales y vale 40.000

La calidad de los canales HD es muy buena. UNE tiene la mejor oferta de canales HD en el pais. En este mes hay muy buenas promociones en UNE... para los que somos estrato 4 para arriba el servicio de TV + TEL + 4MB vale 69.000 dos meses gratis y el HD esta en mitad de precio los primeros 6 meses.

Uuufff... excelente. $69.000... y cuál será la tarifa luego de esos dos meses? Y otra cosa... aparte de esos 28 canales HD se incluyen los demás que ya existen en TV Básica?
 
Hola si. Entiendo que en E3, el plan triple: TV Bás. + BA 4M + Tel.local vale $sesenta y cinco.
¿Cuánto es que quedaría con TV HD?
 
- El precio del plan Básico HD y del paquete Premium HD es adicional al
cargo mensual del servicio de Televisión Básica UNE.
- El paquete Premium HD tendrá un valor de $22,250 los primeros 6
meses, a partir del séptimo mes el valor será de $44,500 (Valores con
IVA).
- El paquete Básico HD tendrá un valor de $15,660 los primeros 6 meses,
a partir del séptimo mes el valor será de $31,320 (Valores con IVA).
Sacado de las condiciones y restricciones de la promocion.

Entonces el de 65.000 se le adiciona el paquete HD Basico queda pagando 96.320 pero los primeros 6 meses paga 80.660.

La promocion del HD esta disponible hasta el 31 de diciembre pero es posible que la extiendan.

Para terminar... el deco HD no tiene PVR (grabador).
 
Puertos Xbox Live

Buenas:
Hace poco menos de un mes une me instalo un modem Thomson DCW725E y pues yo no solo lo utilizo para el servicio normal de intenet si no ambien para jugar xbox live, y esto requiere el abrir los siguientes puertos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Quisiera saber como ingresos a mi modem y modificos dichos puertos y todo lo necesario para jugar xbox live libremente...

Gracias.
 
Buenas:
Hace poco menos de un mes une me instalo un modem Thomson DCW725E y pues yo no solo lo utilizo para el servicio normal de intenet si no ambien para jugar xbox live, y esto requiere el abrir los siguientes puertos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Quisiera saber como ingresos a mi modem y modificos dichos puertos y todo lo necesario para jugar xbox live libremente...

Gracias.


Te envie un mensaje privado.
 
Acabo de llamar a UNE porque quiero el plan de TV HD, me dicen que por tener los tres servicios Telefonia + TV + Internet por los que actualmente pago 112.000, me quedaría la tarifa en 121.000 y además me suben el internet a 5 M... Que opinan? Será que próximamente hacen las visitas para renovar permanencia y me ofrecen algo mejor? Saludos...
 
Acabo de llamar a UNE porque quiero el plan de TV HD, me dicen que por tener los tres servicios Telefonia + TV + Internet por los que actualmente pago 112.000, me quedaría la tarifa en 121.000 y además me suben el internet a 5 M... Que opinan? Será que próximamente hacen las visitas para renovar permanencia y me ofrecen algo mejor? Saludos...

esta muy caro... El plan de TV + @ 4MG y telefono esta en 69. Pero el problema es que no lo estan dando a clientes antiguos, vaya a cabecera y pelle un poco y le regalan 6 meses a mitad de precio en todo y pone el HD... yo quede pagando por TV + 4MG mas HD basico 62 por 6 meses. luego quedo pagando 75.
 
esta muy caro... El plan de TV + @ 4MG y telefono esta en 69. Pero el problema es que no lo estan dando a clientes antiguos, vaya a cabecera y pelle un poco y le regalan 6 meses a mitad de precio en todo y pone el HD... yo quede pagando por TV + 4MG mas HD basico 62 por 6 meses. luego quedo pagando 75.

Solo espero que no me toque firmar permanencia por otro año... Será que si amenazo con retirarme me dan algo bien bueno?
 
Solo espero que no me toque firmar permanencia por otro año... Será que si amenazo con retirarme me dan algo bien bueno?

Yo amenace y me dieron eso por 6 meses al precio que le dije... y si queria telefono solo era pagar 15 mas. Despues de que pase los 6 mese tengo que ir a pedir descuentos nuevamente. Es el secreto mejor guardado, ud puede pedir descuento cuantas veces quiera y se lo tienen que dar jajaja... pero lo feo es que tiene que ir a la oficina de une en cabecera y hacer fila y gastarse una hora o dos.
 
Disculpen pero desde hace un día me dejo de funcionar imgur en une. Inicialmente pense que la pagina o los ser idores se habian caido pero ya con el paso del tiempo y al ver nadie mas se quejaba en internet se me hizo raro.

Y ahorita se me dio por usar un proxy y ahi si funciona sin problema... Alguien mas con une en bucara puede probar a ver si soy solo yo o lo bloquearon por alguna razon??
Por ejemplo:

i.imgur.com/BmfEPMJ.gif

A mi no me abre
 
Bueno, me acogí al Trio Super Play con aumento del internet a 5 megas y con TV HD. Los 5 megas ya los tengo y el lunes vienen hacer la instalación de la TV HD.

velocidado.jpg


 
Me siento tumbado... hoy me instalaron TV HD, con el paquete básico de 27 canales, la promoción del trio super play se supone que era con el paquete HD Superplay que tiene 40 canales. Llamé y me dijeron que no, que yo adquirí básica y los otros canales pertencen al premium y tienen un valor adicional de $13.000.
Me parece una mala jugada pues la publicidad dice claramente Internet 5M + Telefonia ilimitada local y nacional + TV HD con 40 canales... Quedé pagando 121.000, lo cual me parece costoso...
 
Me siento tumbado... hoy me instalaron TV HD, con el paquete básico de 27 canales, la promoción del trio super play se supone que era con el paquete HD Superplay que tiene 40 canales. Llamé y me dijeron que no, que yo adquirí básica y los otros canales pertencen al premium y tienen un valor adicional de $13.000.
Me parece una mala jugada pues la publicidad dice claramente Internet 5M + Telefonia ilimitada local y nacional + TV HD con 40 canales... Quedé pagando 121.000, lo cual me parece costoso...
Hola,
si usted no está de acuerdo con las condiciones comerciales del producto o servicio que une le suministra, le recomiendo que les ponga una pqr en el apartado contáctenos de la web, llendo a una oficina o por vía telefónica, aportando como prueba la publicidad.
saludos.
 
Parceros alguien de aca hace el montaje de los cables de red y todo eso en una casa? Lo q pasa es que llame a une y ellos dicen q ellos lo unico q hacen es mover el modem, pero lo q yo quiero es dejar el modem donde esta y mandar un cable utp hasta una habitacion. Yo se que eso no tiene ciencia sino q necesito es alguien q haga el trabajo estetico que rompa las paredes ponche los cables etc... o cual creen q sea la mejor opcion?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas