Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

nuu q cochinada...llame a volver a une por el inet y lo cobran a 62k mensuales solo...toca empaquetarlo para q salga a precio de promo 32k.
asi tocara buscar seguir con telebucara
 
Buen dia, cualquier inquietud respecto a UNE, yo les colaboro.
Un dato:estan bastante avanzadas las negociaciones entre UNE y canal WIN sports/Dimayor para las transmisiones del futbol profesional colombiano, probablemente a finales de febrero principios de marzo se tenga algo concreto, ¡gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
He tenido una bajada de velocidad en une. Al principio tenia sobre las 4.2 mb y ahora solo solo 3.2 mb. Mi plan es de 4mb. Pero se ha bajado la velocidad.

Notandose una demora en abrir vídeos de youtube, fotos y otras cosas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
que tal el servicio ?? vale la pena pasarse de telebucaramanga (a las 2pm bajo de 4bm a 1mb hasta las 11 pm y luego vuelve a subir)

salu2
 
Hola Laneros, los invito a que se unan a esta solicitud a ver si UNE aumenta la velocidad de subida en el internet:

https://www.facebook.com/UNEMejorju...ffset=0&total_comments=4&notif_t=feed_comment
A ver si entre la competencia y las redes sociales se nos da el milagrito
#MasUpstream Por fin un ISP Colombiano se preocupa por darnos lo mejor gracias ETB Fibra Óptica hasta la casa http://etb.com.co/fibra/ TriplePlay en estrato 5 y 6 por $193.000 (mas o menos es 190 y algo pero no me acuerdo del algo, con 40 Canales HD)
 
Hola,
¿usted que velocidad y bajo que tecnología tiene el servicio?
Yo tengo 10mbps por hfc y el up es de 2, normal.. incluso más del que se ofrece en España.
Saludos.
A ver si entre la competencia y las redes sociales se nos da el milagrito
#MasUpstream Por fin un ISP Colombiano se preocupa por darnos lo mejor gracias ETB Fibra Óptica hasta la casa http://etb.com.co/fibra/ TriplePlay en estrato 5 y 6 por $193.000 (mas o menos es 190 y algo pero no me acuerdo del algo, con 40 Canales HD)
 
Algun lanero de barrancabermeja que este presentando fallas en el servicio ?? hay que recargar las paginas como 10 veces para que abran :s
 
Buenas noches amigos, tengo una duda respecto de mi modem. Lo que pasa es que siempre que hay bajonazos de luz se me reinicia el modem y se cambia la clave, las veces anteriores que pasó esto pude entrar al mismo y configurarlo, sin embargo ahora intento hacerlo y ni siquiera puedo entrar a la parte que me pide usuario y contraseña, les dejo mis datos por si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

modem: RCA DCW725
Bucaramanga, une.
 
Algun lanero de barrancabermeja que este presentando fallas en el servicio ?? hay que recargar las paginas como 10 veces para que abran :s


En mi casa también está fallando el internet, hay que recargar una pagina varias veces para lograrlo ...pesimo internet de une estos días
 
Alguien tiene fallas con el internet? En el sector de san Francisco - barrio modelo. La velocidad se ha reducido enormente y hay muchos cortes (por momentos pero quedamos sin internet y al momento vuelve).

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
desde comienzos de este año el servicio ha estado pesimo, aca se pagan 4mb pero en los test de velocidad siempre me sale de 1.5 a 3mb y el upload tambien ha venido fallando, lastima ver como ha venido decayendo un servicio que al principio pintaba bueno.
 
no digan esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que el otro mes me paso a UNE alguien que vida en san alonso que tal esta el internet ??
 

Los últimos temas