Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Me acabaron de cambiar el módem WiFi, de la banda ancha, pero la mejora es muy poca.. En algunos ratos sube a 4mb pero por lo general se la pasa en 2.7 o 3.4 mb de velocidad....
Que falla.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Me acabaron de cambiar el módem WiFi, de la banda ancha, pero la mejora es muy poca.. En algunos ratos sube a 4mb pero por lo general se la pasa en 2.7 o 3.4 mb de velocidad....
Que falla.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


eso no es nada, en telebucaramanga 4mb son 0.5mb maximo luego de las 2 pm ;)
 
Hola, aquí en el foro hay alguien que tenga TV Digital SD (no HD) más internet con Une??

Es que yo he averiguado si me ofrecen esos servicios así pero dicen que no dan TV digital si no tiene uno un TV HD. Yo tengo ahora con telebucaramanga los tres servicios (TV digital, Internet 4MB y telefonía local ilimitada a precio de 90 mil aprox porque se hacen algunas llamadas a celular, en estrato 1). Es que como saben, el internet de telebucaramanga es malo pero la televisión digital es muy buena (para que se caiga debe llover demasiado duro). Yo no entiendo por qué UNE no ofrece TV Digital sin tantos peros como en los otros operadores. Es que por mi cuadra tiraron redes hace poco y yo sé que el internet de UNE es mucho mejor que el de Telebucaramanga. Yo pediría con UNE solo TV e Internet. Me ofrecen Tv análoga + 5Mb por 56mil, el cual es un buen precio pero en mi casa queremos es Tv digital y yo se que une ya la tiene.
 
Alguno se ha pasado a Claro? que tal sera? la tv se ve mucho peor? la internet es estable y se mantiene a la velocidad que dicen?

Ya no me aguanto a UNE, demasiados problemas, demasiadas burlas.
 
Alguno se ha pasado a Claro? que tal sera? la tv se ve mucho peor? la internet es estable y se mantiene a la velocidad que dicen?

Ya no me aguanto a UNE, demasiados problemas, demasiadas burlas.
Yo hice el cambio de une 4mb mas tv básica a claro por 5mb mas tv básica por $ 62,000. Pues del 100% de problemas que tenía con claro ahora solo tengo un 60%. Es decir ambos servicios molestan, pero en mi caso claro molesta un poco menos que une....
 
Yo hice el cambio de une 4mb mas tv básica a claro por 5mb mas tv básica por $ 62,000. Pues del 100% de problemas que tenía con claro ahora solo tengo un 60%. Es decir ambos servicios molestan, pero en mi caso claro molesta un poco menos que une....
Amigo eso depende de muchos factores:calidad del cableado, rehusó, horas pico, como se hace el reclamo, seguimiento del mismo reclamo, en fin son muchos los factores que inciden en un buen servicio o mal servicio, que el usuario juega un papel muy importante a la hora de reclamar.
 
Reviviendo esto, reportando lentitud en estos momentos en banda ancha hogares desde Barrancabermrja alguien mas tiene el mismo inconveniente ???

Enviado desde mi SM-N910C
 
Tengo une hd premium internet banda ancha 5mb telefonia ilimitada hbo max a 152.000 se cae de 3 a 4 veces al mes en Barranquilla sera que me paso a claro
 
Ha estado quieto por más de un año. Para actualizar, he estado 10 años con UNE y decidí volver a Telebucaramanga. El servicio de internet de Une, aparte de no ser tan excelente como antes, las tarifas han subido mucho.
 

Los últimos temas