FORO OFICIAL: Une Barranquilla

bueno ndague bn en une y me dicen que es que cada cliente tiene un ancho de banda de 20mbps y que el deco hd usa 10mbps que el deco comun y corriente usa aprox 4mbps que la teleffonia ip usa 2mb y la conexion de internet que es de 5mb se excede en el ancho de banda que admite une para cada cliente... alguien me podria dar mas info acerca de esto... en telmex tambien pasa lo mismo???
 
bueno ndague bn en une y me dicen que es que cada cliente tiene un ancho de banda de 20mbps y que el deco hd usa 10mbps que el deco comun y corriente usa aprox 4mbps que la teleffonia ip usa 2mb y la conexion de internet que es de 5mb se excede en el ancho de banda que admite une para cada cliente... alguien me podria dar mas info acerca de esto... en telmex tambien pasa lo mismo???

@jairbru
Lastimosamente lo que te dicen es verdad, el limite de linea por hogar es de 20 megas, ya que el servicio que usa une es completamente sobre ip, lo que significa que todo depende de cuanto ancho de banda se te sea asignado.
La otra posibilidad es que si la caja de une en el edificio tiene puertos libres, pedir un segundo puerto, pero eso sale mucho mas caro.
 
Saludos!

Pues yo contrate todo de todo con Une, y este lunes me van a realizar la instalacion.
Mi paquete incluye esto
-Telefonia Ilimitada
-Internet 5MB + Wifi
-TV Digital Interactiva Pla Platino + Canales Extendidos(Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Sciencie, MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul) + Paquete Digiplex(HBO Este, HBO Oeste, HBO Plus Este, HBO Plus Oeste) + Paquete HD(Fox NatGeo HD, Discovery HD Theather, FoxSport HD, MovieCity HD)

Entonces tendre 2 decos, el de HD y el normal, y pues yo pregunte que si habria algun problema con todo eso que pedi y me dijeron que no, y la verdad es que investigando mas sobre la IPTV, me di cuenta que para la SD(Definicion Estandar) los decos tienen un consumo de 1.5Mb y los HD(Alta Definicion) de 8Mb, ademas tengo entendido que la Telefonia IP tiene un consumo de ancho de banda muy reducido segun he leido. Suponiendo que es de 1Mb que lo dudo mucho, podemos hacer este pequeño calculo:

-TV Digital Interactiva
--1 Decodificador SD 1.5Mb
--1 Decodificador HD 8Mb
-Internet 5Mb
-Telefonia Ilimitada 1Mb

Total: 15.5Mb

Entonces como ya dijeron el maximo permitido por casa es de 20Mb. Y si ven encaja perfectamente con mi configuracion quedando 4.5Mb libres.

Aunque esperare al lunes para darles mas detalles y fotos de la instalacion. ;)
 
Pues yo contrate todo de todo con Une, y este lunes me van a realizar la instalacion.
Mi paquete incluye esto
-Telefonia Ilimitada
-Internet 5MB + Wifi
-TV Digital Interactiva Pla Platino + Canales Extendidos(Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Sciencie, MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul) + Paquete Digiplex(HBO Este, HBO Oeste, HBO Plus Este, HBO Plus Oeste) + Paquete HD(Fox NatGeo HD, Discovery HD Theather, FoxSport HD, MovieCity HD)

Entonces tendre 2 decos, el de HD y el normal, y pues yo pregunte que si habria algun problema con todo eso que pedi y me dijeron que no, y la verdad es que investigando mas sobre la IPTV, me di cuenta que para la SD(Definicion Estandar) los decos tienen un consumo de 1.5Mb y los HD(Alta Definicion) de 8Mb, ademas tengo entendido que la Telefonia IP tiene un consumo de ancho de banda muy reducido segun he leido. Suponiendo que es de 1Mb que lo dudo mucho, podemos hacer este pequeño calculo:

-TV Digital Interactiva
--1 Decodificador SD 1.5Mb
--1 Decodificador HD 8Mb
-Internet 5Mb
-Telefonia Ilimitada 1Mb

Total: 15.5Mb

Entonces como ya dijeron el maximo permitido por casa es de 20Mb. Y si ven encaja perfectamente con mi configuracion quedando 4.5Mb libres.

Aunque esperare al lunes para darles mas detalles y fotos de la instalacion. ;)

por cuanto le sale todo el paquete mensual?
estaremos atentos a su info =)
 
Pues todo ese paquete me sale en total 230.380 mensuales.

Apenas me instalen eso hoy les prometo que subo eso, la instalacion esta programada a las 11AM segun Une.

Les comento que este man tenia razon, no pueden poner 5MB si pides HD, y asi me paso, tremendo lio, xq me iban a cambiar el dia de la instalacion etc. pero yo dije que no se iban sin ponerme eso, y ps aqui estoy, ya tengo 2MB con HD, y otro deco normal, tambien la telefonia.

Puedo decir que los canales HD ufff, sin palabras, el sonido impresionante, todo de todo maravillado.

Voy a tomar fotos y a subirlas.

Por cierto me toca decir que me quedo en 203.000
 
He aqui las fotillos!

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg
 
bueno hoy volvi a insistir la instalacion de los canales hd de une...
y me entregaron los siguientes valores del ancho de banda que usa cada equipo...


deco normal: 3megas
deco hd: 8 megas
telefonia: 1.5 megas
mas mi plan de 5megas de banda ancha..

para un total de 17.5 megas... lo unico que me toca hacer es cambiar un deco normal para poner el hd, es decir quedo con un deco normal y uno hd... y la banda ancha intacta.a 5megas..

la instalacion la hacen el dia jueves estare pendiente para ver que me dicen los que vengan a instalar el deco hd..

y una pregunta compa.. dentro de los canales hd que contrate no escuche de fox sports... cuanto vale mensual este canal hd..
 
Tambien hay otros servicios o productos

La plataforma de Une se basa en redes HFC (Híbrido Coaxial/Fibra Optica), pero ellos no hicieron inversión en fibra, sino que le alquilaron la que promitel ya había instalado hace algunos años y que no se estaba utilizando para practicamente nada. Con respecto a lo de la oficina, encuentras una en la 27 con 57, y los stand de ventas se encuentrán ubicados en los edificios al norte de la ciudad donde el servicio ya está disponible. Intentaré pasar por uno de ellos y conversar un rato con algun agente de ventas, de paso me traigo algún folleto, lo escaneo y lo publico aca, para que todos puedan conocer de qué se trata la oferta de Une en Barranquilla.

(Esta era una respuesta a dudas presentadas por un lanero en el foro de Telmex Barranquilla, respondí allá, y copio y pego aca, porque considero esta info importante para el hilo de este espacio)


Existen otros productos para clientes MIPYMES, asi que vamos a cubrir y a satisfacer las necesidades de clientes Corporativos...L2L, ID, IDC, TRK SIP, Conmutador Virtual...entre otros...animense!!
 
bueno hoy volvi a insistir la instalacion de los canales hd de une...
y me entregaron los siguientes valores del ancho de banda que usa cada equipo...


deco normal: 3megas
deco hd: 8 megas
telefonia: 1.5 megas
mas mi plan de 5megas de banda ancha..

para un total de 17.5 megas... lo unico que me toca hacer es cambiar un deco normal para poner el hd, es decir quedo con un deco normal y uno hd... y la banda ancha intacta.a 5megas..

la instalacion la hacen el dia jueves estare pendiente para ver que me dicen los que vengan a instalar el deco hd..

y una pregunta compa.. dentro de los canales hd que contrate no escuche de fox sports... cuanto vale mensual este canal hd..

Tengo entendido que este canal se activa cuando vayan a hacer algun evento deportivo o algo asi, xq la asesora tenia en su portafolio esa informacion.

Es decir Fox NatGeo HD, Discovery HD Theather y FoxSport HD, x 40.000 y si le sumas el MovieCity HD son 10.000 mas. Yo tengo este ultimo.
 
Una correccion! no es 1080p si no estoy mal deberia ser 1080i
la verdad no estoy seguro pero yo me lei casi todo el foro del IPTV de Une, de aqui mismo de laneros, y un usuario comento q la señal le vino en 1080p, pero en fin, si esi o p no me molesta se ve super nitido.
 
bueno apenas pongan mi servicio hd tratare de poner capturas... una pregunta. compadre a ti te sale el canal rush hd... por que en la guia de canales a mi me aparece este canal ademas del fox/nat geo---- discovery teather---- movie city hd...
 
bueno apenas pongan mi servicio hd tratare de poner capturas... una pregunta. compadre a ti te sale el canal rush hd... por que en la guia de canales a mi me aparece este canal ademas del fox/nat geo---- discovery teather---- movie city hd...

Pues ayer que estuve viendo no me salia ese canal, ojala lo implementen jejeje.

Por cierto jairbru te mandare un privado preguntandote algo.
 
oye amigo q tienes une hd en barranquilla si foxsports es por evento mañana hay uno disponible en hd que es la final de la uefa europa league agradeceria capturas si podes ok bye
 

Los últimos temas