FORO OFICIAL: Une Barranquilla

Yo tambien ando en las mismas, en este momento no tengo ningun operador porque me voy a mudar y estoy en el dilema de escoger, me voy para villa carolina, y quisiera saber que tal es el servicio de UNE, estoy pensando coger 4Mb y TV con HD, todo por $115.000 y me regalan 2 meses gratis...pero Telmex me ofrece casi lo mismo.
Cualquier colaboración para saber que tal es el servicio de internet, a cuanto baja, etc, etc...se los agradezco
 
oigan una pregunta he visto operarios de une metiendo cable en varios postes ; pregunte y segun van a llegar a los barrios a casas individuales ahora mi pregunta eso es dvb-c o sea red hibrida fibra coaxial hfc con el formato dvb-c o es fibra hasta el hogar que lo dudo porque sino saldria carisimo el triple play

edit: me contesto une compro las operaciones de global tv ; van a ver que les sirve de esa red y la van a digitalizar y van a lanzar tv digital con el formato dvb-c o sea sera una red hfc ;

la de los edificios si es fibra optica hasta el edificio
 
por recreo ya estan vendiendo el triple play de une para casas -hasta 10 megas-.

la tv es la basica no interactiva -3 puntos, claro no HD tampoco, supuestamente a finales de año ya estaria la tv interac. con HD.

promo 2 meses gratis triple play .regalan modem para banda ancha movil con 3 meses gratis

5M, tel ili. local, tv basica: 115000 iva incl.
3 play con 4M 109000 iva incl.
 
pues ya los veo por san jose se estan acercando ya a mi barrio pero sin tv digital ni hd hmm no me interesaria pero bienvenidos asi se activa la competencia asi los beneficiados somos los usuarios
 
nadie ha cogido el une y que tal les ha parecido vale la pena el cambio ????????????
Yo me he cambiado a une, me lo instalan el 1 de septiembre ya que hasta el 31 de agosto tendré Telmex
tv básica+tel. Ilimta+Internet 5M+modem móvil 3meses gratis todo por $97000
además una promoción de los 4 primeros meses a mitad de precio
en Telmex pagaba $105.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Yo me he cambiado a une, me lo instalan el 1 de septiembre ya que hasta el 31 de agosto tendré Telmex
tv básica+tel. Ilimta+Internet 5M+modem móvil 3meses gratis todo por $97000
además una promoción de los 4 primeros meses a mitad de precio
en Telmex pagaba $105.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

En que estrato ?
 
yo tendré UNE desde esta semana, quería saber que tan estable es y que tan bajo es el ping para los juegos online...si alguien puede ayudarme con eso, gracias.
 
agrega la concepcion, villa tarel, y alrededores, los que escojan une por este sector y comenten experiencia con juegos soy vicioso y siempre en los "eventos" tengo un lag horrible y ultimamente el juego que juego tiene problemas con el server
 
ya mañana les comentare a ver como me fue con la instalacion de los productos de UNE, y que tal son para cumplir la hora que colocaron.
 
cuando llegue diciembre que es cuando comenzaran a ofrecer su tv digital bajo el formato dvb-c hablamos por ahora solo estan ofreciendo tv analoga ; la tv la trabajaran de dos maneras con iptv a los edificios y conjunto residenciales ( esta si es digital interactiva y hd ); y a las casas individuales que es la red que estan metiendo nueva estilo telmex sera formato dvb-c por ahora es solo analoga
 
les cuento que ya me instalaron los produntos de UNE, internet 5m+tel. ilitda+tv analoga, los tecnicos llegaron pentuales y se demoraron como hora y media instalando todo, comento que la tv apesar de ser analoga se muyyyy bien, mucho mejor que los canales analogos de telmex se ve mas nitido y los colores se ven mas vivos, el modem+router+wifi que me colocaron es un Cisco dpc2425, lo puedo configurar a mi antojo, cambiar el nombre a la red y la contraseña inalambrica, abrir puerto y modificar el firewal, la velocida del internet muy buena con los 5 mb que tengo, el telefono no tiene interferencia o se olle entre cortado.
muy conforme con mi nuevo proveedor de isp, el tecnico me dijo que la tv digital y HD debe estar lista a finales de octubre y que entraran nuevos canales.
 
jejej primeras impresiones: buenas
transcurso: hay que ver
jlarios sigue probando esta semana y nos cuentas
 
pues ya los veo por san jose se estan acercando ya a mi barrio pero sin tv digital ni hd hmm no me interesaria pero bienvenidos asi se activa la competencia asi los beneficiados somos los usuarios

En este fin de semana han ido colocando el cableado aca en san jose,mas especificamente entre murillo y cordialidad.
Algo que me llamó la atencion fue que en el poste colocaron un polo a tierra.
 

Los últimos temas