FORO OFICIAL: Une Barranquilla

bueno les cometo que estoy estrenando banda ancha de une me instalaron el servicio el dia domingo, al principio habia un poco de intermitencia en el servicio pero ya se ha ido estabilizando el test de velocida me marca subida de 3,78 y bajada de 970, el router que me instalaron es un thomson, para programarlo el usuario es admin y la contraseña d3c0ntr0l
 
Por lo que veo hay buenas referencias de UNE en barranquilla, en la actualidad tengo DirecTV pero necesito banda ancha y empaquetamiento de servicios, quien sabe si hay cobertura en los bloques del silencio...por lo que veo solo ofrecen TV basica, como es la estabilidad de la banda ancha...lo que me puedan comentar me sirve...gracias
 
La red HFC de Barranquilla en completamente nueva y funciona muy bien.
Hay momentos de caídas pero es por la misma implementacion de redes nuevas, pero con la ley 3066 deben avisarte con anticipación cuando te van a cortar el servicio por mantenimiento o ampliación de redes.

Recomendado.
 
Bueno hoy me llamo la asesora de UNE, y me comento que podemos instalar el servicio...siempre he tenido UNE con el Wimax 2 megas, y me parece estable, solo espero que con los tres servicios que solicite no tenga problemas..Tv basica + int de 4 megas + wifi+ telefonia ilimitada+ internet movil gratis x 6 meses y em modem es mio...todo por $80.000 pesos...por una año..depues del año quedaria pagando $ 97.000...quitare direcTV..que esta muy costoso...y la grilla de canales esta empobreciendo...lo tengo desde hace 8 años...mi gran problema el internet...


Saludos...
 
Me he lllevado una sorpresa de los tecnicos al decirme que para el silencio por el lado de los bloques no hay cobertura....bueno sera seguir buscando otro proveedor de servicios....
 
XD yo lo solicite y las lines instaladas por aca (sector zoologico barrio la concepcion) estan mal instalaladas eso hace un buen rato y nada que vienen a arreglar
 
bueno les tengo noticias el domingo que fui jurado en las elecciones me toco con un man de une ; y entre todo el dia que tuvimos para hablar me comento que aca en barranquilla la tv digital dvb-c estarà llegando en el primer trimestre del 2012 ; por ahora como todos sabemos la que va por cable a las casas por ahora sera analoga pero estan ofreciendo el triple play a ese precio muy economico por ser la tv basica pero los precios seran mas o menos los mismos de telmex entre 120 y 150 cuando ya este en funcionamiento la tv digital dvb-c; y que han tenido mucha acogida en los edificios y conjuntos residenciales con la iptv que la gente anda contenta con esa tv ; dice el que aqui no han tenido problema con la iptv porque la red de fibra de promitel (empresa de promigas) llega hasta el edificio o a una central del conjunto residencial a diferencia de medellin que llega hasta los armarios y tu vivienda tiene que estar muy cerca del armario o a cierta distancia sino pailas ; también me dice que por asuntos de ser nuevo en la ciudad aun està en pañales con algunos ajustes y modulaciones etc; asi que puede presentar problemas por estos dias ; otra cosa que me dice es que funciona al igual que telmex la central de telmex està en bogotà y en la costa solo hay una regional para medir niveles de señal y control y eso que esta en cartagena de resto viene por fibra optica ; en el caso de une todo viene desde medellin por red de fibra optica tambn hay una regional en cartagena donde miden señal y todo lo demàs ; y que desde cartagena tambn via fibra optica se envia la señal del beisbol de las grandes ligas durante la temporada regular ; les recuerdo que une pasa hasta 5 partidos diarios de la mlb ya que costavision empresa que ellos compraron estos derechos por lo tanto ellos lo asumieron y lo renovaron y esto va en el paquete basico no es extra como en directv que tienes que tener el paquete extra innings ; asi que a quien es un apasionado por el baseball en barranquilla une es una muy buena opcion ; bienvenida la competencia a la ciudad ;: ya hay cuatro opciones y que uno escoja el que mejor le parezca ya no es como cuando era solo teledinamica
 
XD bueno el inter y el tel funcionan y no lo ha configurado une el problema esk speedtest me tira los 4mb y 1mb de subida pero al bajar de megaupload con jdownloader bajo a max 80kb/s y con telefonica bajaba a 500 max por picos con un inter de 2 megas

pd: alguien sabe las contrasenas del moden o se las puede consegir
 
a mi me ha funcionado de maravillas, salvo estos ultimos dias de lluvia donde se ha visto afectado el servicio y ha decaido, pero al ratico vuelve, alguien sabe cuanto cuesta el internet de 10MB con Une ?
 
XD a mi ni me lo han configurado alguien de casualidad se sabe el dns que yo tengo el de google que es 8.8.8.8 o tiene algun amigo de une que lo pueda configurar ???
 
al parecer ya estan ofreciendo tv digital de une? en un rato les confirmo si aca en barranquilla esta listo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
lol ya q mi router esta falta de configuracion me tocara a mi lo unico que quiero es no tener la ip fija me conviene mas dinamica ya que soy un descargador conpulsivo
 
para los usuarios de UNE en Barranquilla. que tal es el servicio ?

la Telefonia de UNE es como la de Telmex ? es estable ? hay fallas por ej, que te llamen y suene ocupado -aunque no lo este la linea-como a veces pasa en Telmex o falla en la salida de llamadas a otros operdores locales ?

internet es estable ? y te dan la velocidad contratada ?

la tv tiene buena imagen ? se que es analoga. en UNE me dijeron que en un par de meses quizas ofrezcan la digital, alguien escucho algo ?
 
Tengo una pregunta similar a la de de barracol pero del servicio móvil. Tengo entendido que actualmente usan la red de TIGO para prestar el servicio actualmente en Barranquilla pero que están montando su propia red 4G en la ciudad para los próximos meses. Alguien sabe si es cierto o pura carreta de promotor "desinformado"
 
Tengo una pregunta similar a la de de barracol pero del servicio móvil. Tengo entendido que actualmente usan la red de TIGO para prestar el servicio actualmente en Barranquilla pero que están montando su propia red 4G en la ciudad para los próximos meses. Alguien sabe si es cierto o pura carreta de promotor "desinformado"

Barrancol se refiera a la telefonia fija de une,y ud esta hablando del servicio de telefonia movil. Son distintos
 
En la línea de atención de UNE, que también es la 018000 515150, dijeron lo sgte para B/quilla:

Promoción contratando simplemente Internet a 1 año en estratos 1, 2, 3, queda al mismo precio del Empaquetado, es decir, el mes de Internet UNE:

1 Mega = $ 29.900, vel.subida 512 Kbps.
2 Megas = $ 34.900, vel.subida 512 Kbps.
4 Megas = $ 39.900, vel.subida 1024 Kbps.

Pregunto: ¿Este servicio funciona con conexión de cable coaxial + Modem + Cable de Red hacia el PC?
¿Qué tal es la estabilidad, rendimiento y cobertura para zona cercana a Barrio Boston?, ¿cumplen con las velocidades?

El año pasado pregunté por el servicio de internet, y la vendedora me mostró un pequeño modem inhalámbrico.:\


En la línea también dijeron que el precio de la TV Interactiva (con Decodificador) 80 canales + 50 de audio Empaquetada queda a $ 25.800* , el mismo precio que su TV Convencional (análoga) Empaquetada.

Que la Telefonía Local Ilimitada en Empaquetado queda a $ 26.800*.

* Valor Empaquetado, es aquel con al menos 2 servicios contratados.

Bueno hoy me llamo la asesora de UNE, y me comento que podemos instalar el servicio...siempre he tenido UNE con el Wimax 2 megas, y me parece estable, solo espero que con los tres servicios que solicite no tenga problemas..Tv basica + int de 4 megas + wifi+ telefonia ilimitada+ internet movil gratis x 6 meses y em modem es mio...todo por $80.000 pesos...por un año..despues del año quedaria pagando $ 97.000...quitare direcTV..que esta muy costoso...y la grilla de canales esta empobreciendo...lo tengo desde hace 8 años...mi gran problema el internet...
Esta promo que dices, es aún más barata en suma, de ésa no informaron en la línea.
¿Cómo así que el Modem es tuyo?, ¿tu lo adquiriste o compraste por separado, o te lo obsequia UNE?
 
amigo yo tengo una tia en boston que cogio une y la verdad la velocidad si creo que le cumplen la estabilidad por su sector ni idea yo vivo x el zoo la cosa es que aca como dije 2 semanas ando mal xke se habian robado unas lineas lo que si me parecio extrano donde mi tia es que le instalaron 2 modems uno que es el que ponen el cisco dpc2425 que yo lo tengo y ese mismo me da la telefonia pero a ella no a ella le pusieron uno chico de scientific atlantic que es el que le da el telefono
 

Los últimos temas