FORO OFICIAL: Une Barranquilla

oigan yo tengo el de inter de 4mb de 80mil dice en la pag que si bajo la velocidad de internet pierdo la promocion y paso a pagar lo que si deberia pagar creo que promediado por lo que pago serian 100mil pero si subo de velocidad quiza a unos 6mb o 5mb
 
Hola pett19.
¿Y ya revisaste los precios de a cómo se ofrece el Internet Banda ancha UNE en Bquilla?, lo puse en la pág. anterior.
En estrato 3. A 40$ el Internet de 4megas solo. Los 3 servicios a 80$ con TV análoga. Dúos a 66$ apróx.

Qué se tengan de las n@lg@s en Teelmox.

En la pág. de UNE tendrían los precios desactualizados, ya la he revisado. La clave es preguntar a las impulsadoras locales.

¿Y por qué quieres bajar la velocidad?
 
No es que quiera bajar de velocidad xDD ni loco sino subirla, tu sabes que los 80$ son por el trio en la pag dice que si bajas de velocidad pierdes el beneficio, y si quiero subir de velocidad cuanto pagaria???
 
Para los que no sabian la promo de HD al 50% por 6 mese va hasta el 31 de agosto me lo confirmaron por twitter y la asesora que me vende los planes de UNE, en los dos paquete el de 18 canales y el superplay de 35. pero a mi se me vence el contrato con UNE el 31 de Agosto y tendre que retirarme para tomar un nuevo plan para que el triple play me quede en la promo de $79900=tel. ilimitada+tv+ Internet 4mg ycon el superplay HD me queda en $102.150 por los primeros 6 meses y del 7 al 12 $124.400 esto en barranquilla en estrato 3.
 
saque mi plan en une con 50% de descuento los 6 primeros.meses en los 3 servicios quedando en $50.000 del 1-6 y luego $100.000
y tambien 50% en HD basico del 1-6 en 15.510 y del 7-12 $31.320
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Ya están instalando las antenas que van a proveer el servicio de Internet Móvil 4G

De momento solo recuerdo que instalaron un nodo en la Carrera 54 con Calle 72 (Edificio Miss Universo)
 
Saludo foro.

¿Saben ofertas actuales de planes UNE en B/quilla?, ¿o se mantienen las mismas?

En mi edificio montaron HFC, desde hace como un 1 mes.
En estrato 4 me estan ofreciendo 10megas de internet, 1 Deco HD (40 canales HD)+ 1 Deco SD + 2 puntos analógicos + Telefonia ilimitada. Como por 145mil pesos. Me pareció buena la oferta, pero no hay decos HD para instalaciones nuevas entonces me toca esperar hasta enero.
 
Hola jimmyxxx.
¿Pero cómo es el tipo de Internet que instala UNE en planes hogar?, ¿se trata del 4G que pone límite restrictivo a las descargas y streaming, y luego el cliente queda con una velocidad disminuída?
Noto muchas quejas parecidas en el foro Internet Une Medellín.
 
En mi edificio montaron HFC, desde hace como un 1 mes.
En estrato 4 me estan ofreciendo 10megas de internet, 1 Deco HD (40 canales HD)+ 1 Deco SD + 2 puntos analógicos + Telefonia ilimitada. Como por 145mil pesos. Me pareció buena la oferta, pero no hay decos HD para instalaciones nuevas entonces me toca esperar hasta enero.

hey jimmy, te ofrecieron un deco sd ?, supuestamente aca en Bquilla no entregaban decos - solo el HD- sabes que modelo es el sd ? y se pueden pedir decos sd adicionales( me imagino pagando alquiler).

la oferta q t ofrecieron esta muy buena, es decir q si la tomases- te instalarian el deco HD en enero (un riesgo).

sabes si UNE tiene planes cercanos con decos HD PVR- es lo q me frena un poco para pasarme- sumandole ahora q dices q no hay decos HD , solo hasta 2013 :muerto:
 
Saludo foro.

Pongo la Grilla de canales de la TV Básica (Análoga) HFC de UNE en la ciudad:



En el papel, extraordinario.
Supera muy bien a grillas básicas de otroras empresas. Como asímismo, el precio relativamente asequible de sus ofertas actuales con esta TV.
Trío con 4 megas: $65 palos estratos 1,2,3. ; $69 los de más arriba.
También por servicio individual.
2 primeros meses gratis.
 
hey jimmy, te ofrecieron un deco sd ?, supuestamente aca en Bquilla no entregaban decos - solo el HD- sabes que modelo es el sd ? y se pueden pedir decos sd adicionales( me imagino pagando alquiler).

la oferta q t ofrecieron esta muy buena, es decir q si la tomases- te instalarian el deco HD en enero (un riesgo).

sabes si UNE tiene planes cercanos con decos HD PVR- es lo q me frena un poco para pasarme- sumandole ahora q dices q no hay decos HD , solo hasta 2013 :muerto:

Eso mismo me dijo una asesora de une,que solo se necesitan los decos si se va a pedir los paquetes de canales de cine.

Ah proposito pregunto,que tal es el servicio de internet? si es bueno,no se cae? pq he escuchado malos comentarios
 
hola, ya tengo mas de 24 meses con el servicio de une y la verdad es mucho mas confiable que lo que tenia antes "" telmex"" inicie con 5mb para probar me gusto y hoy en dia tengo 20mb



tengo una preguntica, quien sabe algo sobre el setup de ipv6 por medio de une.
 
llame a une para ver si habia cobertura en mi conjunto pero nada
y los manes me dijeron que de ninguna manera me podian instalar

yo les dije tiren un cable de calidad XD pero nada :(
 
llame a une para ver si habia cobertura en mi conjunto pero nada
y los manes me dijeron que de ninguna manera me podian instalar

yo les dije tiren un cable de calidad XD pero nada :(

Yo averigue hoy precios y me dijeron lo mismo, que en mi edificio no se puede pero que llenara una carta y conseguiera gente en los apartamentos para que se unan, y asi si ponina los cables en todo el edificio.
En estos meses me estare pasando a UNE con 10MB :)
 
Saludo foro.

Pongo la Grilla de canales de la TV Básica (Análoga) HFC de UNE en la ciudad:



.

Para los q tienen TV con UNE, el canal BBC Entertainment aparece en la grilla HFC analoga (coaxial direco al tv) ?

BBC Entert. tambien esta en la grilla del deco digital HD ?

y en el deco sd (si es q aqui en Barranquilla dan esos decos) ?
 
Yo averigue hoy precios y me dijeron lo mismo, que en mi edificio no se puede pero que llenara una carta y conseguiera gente en los apartamentos para que se unan, y asi si ponina los cables en todo el edificio.
En estos meses me estare pasando a UNE con 10MB :)

el problema de mi conjunto esque ya a gente tiene la mayoria claro

y no se van a querer cambiar de buenas a primeras asi que por aca mamando :(

alguien tiene un valecita en une pa ver si se puede hacer algo?
 

Los últimos temas