FORO OFICIAL: Une Barranquilla

Saludo foreros B/quilla.

¿Qué tal les ha ido con los servicios??
¿Qué cable Modem les están instalando?

De la presente Oferta Reyes Magos, se supone puede contratarse en estos precios hasta el 31 de Enero de 2013 y con 2 Meses Gratis:



Es decir, estos son los Precios mensuales que sumados, aplican para planes Dúo y Trío con permanencia mínima 1 año:
Internet BA 4 Megas (y wi-fi adicional) = $ 25.000 hasta estrato3, $ 29.000 el resto.
TV Básica análoga (cable HFC/IPTV) = $ 25.000
Telefonía Local Ilimitada = $ 15.000

Trío Superplay (BA 5 megas y deco canales HD) = $ 111.800~ estrato3

Términos y condiciones: http://www.une.com.co/images/hogares/historico-promociones/2012/condiciones_oferta_navidad_2012.pdf
(al final están las direcciones de centros comerciales con impulsadoras UNE, y Oficinas)
 
ya llenos mas de 24 meses con une, en esta semana inicio el proceso de solicitar fibra optica directa para un server se supone que tienen el mejor servicio de calidad y uso de la costa.

saludos!
 
Hola laneros.

Por favor, poner test de velocidad de plan de 4 Megas a servidores en USA (Florida, Georgia).
No me marca siempre esos 4Mb, en algunos marca 3Mb en Downstream.

Parece que lo mismo ocurre con los 1Mb de Upstream. En algunos servidores solo logra la mitad.
¿Y de Ping como están?

Testers: http://www.neogek.com/velocidad/
 
Busca en google la palabra Reuso.
y no tienes una conexión para ti solito, es compartida por n usuarios. a menos que tengas billete y sea dedicada.
 
Hola.
Pero bueno, ¿la conexión de Claro Hogar se supone que es con Reuso, o me equivoco?
Y en ellos generalmente, los test daban 4.4 Mbps en planes de 4 megas.

Los de planes normales Une, por favor si pueden poner unos test de su velocidad a USA (florida), y test de Paquetes y Ping.
Gracias.
 
Hola laneros les dejo la siguiente inquietud , estoy estrenando el HD premium de Une HFC desde hoy aqui en Barranquilla hasta ahora cero problema,lo que si tengo es la siguiente duda,si alguien en Barraqnuilla que tenga HD premium HfC me confirme si le aparecen los canales recientemente agregados SUNHD,FOXSPORT 3 Y DHE HD.Gracias saludos.
 
Hola.
Cuando pregunté por planes con decodificador, y varios servicios, no me bajaron de $110.000 en estrato 3.
¿Ese de $84.000 es sólo plan de TV?

Por favor. Los que tengan o prueben la señal análoga de TV, ¿observan punticos de mini-estática, en los canales: 48, 50, 53, 61, 63, 65,..., 77, 78, 81 y cercanos?, ¿o en otros?
Podría disminuir o aumentar con la hora del día.
 
Hola.
Cuando pregunté por planes con decodificador, y varios servicios, no me bajaron de $110.000 en estrato 3.
¿Ese de $84.000 es sólo plan de TV?

Por favor. Los que tengan o prueben la señal análoga de TV, ¿observan punticos de mini-estática, en los canales: 48, 50, 53, 61, 63, 65,..., 77, 78, 81 y cercanos?, ¿o en otros?
Podría disminuir o aumentar con la hora del día.

Asi es amigo solo es tv,se me olvidaba me dieron 2 meses gratis el servicio solo hasta junio pagare ese valor.
 
Hola laneros les dejo la siguiente inquietud , estoy estrenando el HD premium de Une HFC desde hoy aqui en Barranquilla hasta ahora cero problema,lo que si tengo es la siguiente duda,si alguien en Barraqnuilla que tenga HD premium HfC me confirme si le aparecen los canales recientemente agregados SUNHD,FOXSPORT 3 Y DHE HD.Gracias saludos.

en Medellin , Bucaramanga ya estan- y Cali al parecer tambien, segun algunos laneros.

pero que le dicen en el servicio al cliente de UNE- los habilitaran para Barranquilla ?
 
en Medellin , Bucaramanga ya estan- y Cali al parecer tambien, segun algunos laneros.

pero que le dicen en el servicio al cliente de UNE- los habilitaran para Barranquilla ?

Aun no les he consultado esa informacion, pero los canales aparecen en Barranquilla solo para los usuarios que tienen IPTV un lanero me lo confirmo. Los que tenemos la red HFC aun no los ponen,averiguare mas y veremos porque en las ciuadades que comentas efectivamente ya estan al aire en la red HFC.
 
En ciertas franjas del día, mediciones como esta, están arrojando servidores de florida, usa.
Plan de 4mbps.
2643632560.png
 
en Medellin , Bucaramanga ya estan- y Cali al parecer tambien, segun algunos laneros.

pero que le dicen en el servicio al cliente de UNE- los habilitaran para Barranquilla ?

Hola Barrancol saludos, usted ya tiene en la guia habilitados y al aire los canales 210,241 y 242 , le pregunto porque aun sabiendo de usted mismo en su ultimo mensaje dejado hace una semana que no los tenia habilitados en la guia queria saber si efectivamente aun no le aparecen esas señales y si es asi tambien saber que tipo de deco tiene y me confirme si maneja HFC como sistema.Saludos

Barrancol le hago esta preguntas porque a mi no me aparecen los canales que he referenciado,por eso cuando se refiere en su mensaje al termino habilitados quiere decir que no estan en la guia de programacion del deco, o que le aparecen los canales pero le sale algun mensaje diciendole que hay que llamar o adquirir algo.De antemano le agradezco su respuesta. Estuve indagando con une y en eso no saben dar informacion precisa al respecto.
 
o_O seguro que es de 4Mbps porque que verguenza ese servicio, hasta ahora el peor test que e visto xD
Tal parece que el servidor Comcast de Miami, tiene falencias en franjas horarias arrojando caídas de velocidad.

Por demás, los test de subida llegan apenitas al 1 mbps o menos.

Nota: para que aparezcan los 5 servidores de Miami, es mejor configurar la cuenta de speedtest con host favorito a otro de Florida que no sea miami, ej: Fort Myers.
 

Los últimos temas