FORO OFICIAL: Une Barranquilla

Hola Barrancol saludos, usted ya tiene en la guia habilitados y al aire los canales 210,241 y 242 , le pregunto porque aun sabiendo de usted mismo en su ultimo mensaje dejado hace una semana que no los tenia habilitados en la guia queria saber si efectivamente aun no le aparecen esas señales y si es asi tambien saber que tipo de deco tiene y me confirme si maneja HFC como sistema.Saludos

Barrancol le hago esta preguntas porque a mi no me aparecen los canales que he referenciado,por eso cuando se refiere en su mensaje al termino habilitados quiere decir que no estan en la guia de programacion del deco, o que le aparecen los canales pero le sale algun mensaje diciendole que hay que llamar o adquirir algo.De antemano le agradezco su respuesta. Estuve indagando con une y en eso no saben dar informacion precisa al respecto.


hola, yo no tengo UNE-aun tengo Claro, la rta q le di fue por los comentarios q lei en los foros de UNE.

llevo unas par de semanas leyendo los foros de UNE y preguntado acerca del servico, ya lo tome -ojala para el fin de semana este instalado-y espero todo funcione bien.
 
hola, yo no tengo UNE-aun tengo Claro, la rta q le di fue por los comentarios q lei en los foros de UNE.

llevo unas par de semanas leyendo los foros de UNE y preguntado acerca del servico, ya lo tome -ojala para el fin de semana este instalado-y espero todo funcione bien.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Última edición por un moderador:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
hola, yo no tengo UNE-aun tengo Claro, la rta q le di fue por los comentarios q lei en los foros de UNE.

llevo unas par de semanas leyendo los foros de UNE y preguntado acerca del servico, ya lo tome -ojala para el fin de semana este instalado-y espero todo funcione bien.[/QUOT

Muy bien que bueno que vaya a tener el servicio pronto ,cuando lo tenga instalado podremos aclarar cualquier duda del servicio por este medio.Saludos
 
Hola foro, les hago pregunta sobre calidad de la señal análoga de TV (televisores CRT), en el caso específico de Barranquilla.

¿Observan canales con punticos, lluviecita, como si la señal estuviese levemente dañada o débil? Sobre todo en los últimos canales de la grilla.

Y cuando ponen un interruptor switch de tv/cable como el sgte., y conectan la señal análoga de TV UNE, ¿la señal empeora aún más?, aparecen ondas en la imagen de varios canales, apróx desde el canal 40 hacia atrás, y también mayor presencia de señal con lluvia o punticos de estática, incluído el canal 2, 3, 4?



Comparo la señal análoga de TV, de Claro y Une. Y noto que la señal de Claro en mi caso, está como más fuerte que la de UNE, para que no se le filtren puntos de estática o interferencia de ondas sobre todo en la franja de medianos y últimos canales: Ej: con el switch tv/cable, veo estas ondas en el canal 42 y otros, y con amplitud de onda variable, según canal.


--------------------------------------------------
Pero, por tomar un ejemplo, la señal de Claro tiene interferencia de ondas de radio en el canal 9, y la señal de Une no tiene dicha interferencia allí.
 
hola, yo no tengo UNE-aun tengo Claro, la rta q le di fue por los comentarios q lei en los foros de UNE.

llevo unas par de semanas leyendo los foros de UNE y preguntado acerca del servico, ya lo tome -ojala para el fin de semana este instalado-y espero todo funcione bien.[/QUOT

Muy bien que bueno que vaya a tener el servicio pronto ,cuando lo tenga instalado podremos aclarar cualquier duda del servicio por este medio.Saludos

Bueno no puedo tener los servicios de UNE , por ahora no hay cupo para un cliente mas en mi cuadra :muerto: - cuando habra un cupo ? no hay fecha
 
Bueno no puedo tener los servicios de UNE , por ahora no hay cupo para un cliente mas en mi cuadra :muerto: - cuando habra un cupo ? no hay fecha
Hola,
quizás le dicen que no tienen cupo por que no hay bocas disponibles en el tap, para eso dos opciones:
a: desde el tap ya coupado sacan otro de 4 bocas, necesitarían 3 clientes más que quieran tomar el servicio.
b: que alguien cancele el servicio y lo desconecten, momento en el que usted puede pedir de nuevo el servicio.
Saludos.
 
Hola,
quizás le dicen que no tienen cupo por que no hay bocas disponibles en el tap, para eso dos opciones:
a: desde el tap ya coupado sacan otro de 4 bocas, necesitarían 3 clientes más que quieran tomar el servicio.
b: que alguien cancele el servicio y lo desconecten, momento en el que usted puede pedir de nuevo el servicio.
Saludos.

hola, la primera opcion quiere decir q si hay diponibilidad tecnica para q me instalen el producto, cierto ? pero podrian instalarme a mi y dejar las otras 3 bocas para futuros clientes- o necesitan ocupar las 4 bocas d una vez ? esta debio ser la solucion que une tendria q haberme dado.

la segunda opcion me deja en lista de espera y quien sabe hasta cuando.
saludos.
 
El dia de hoy me instalaron el triple play, con 4mb y un deco hd conlos 40 canales, y todo funcionando perfectamente
 
el triple play cuesta 65 mil y dos meses gratis.el paquete hd de 40 canales como tiene 6 meses a 50% sale en 22 mil
 
buenas , alquien podria decirme si une tienen cobertura por la cordialidad mas exactamente en santo domingo o si estan instalando redes por aca cerca . garcias
 
Hola, una consulta, soy el unico o hoy el internet esta demasiado lento...

Hago prueba de Ping en Pingtest.net y esta con un Jitter por las nubes...
 
Laneros, estoy pensando en pasarme a UNE (CLARO me tiene cansado con sus microcortes). Les queria preguntar, ¿que tal es el Internet de UNE?, de casualidad ¿saben que equipos entregan de modem de Internet y de decodificadores para la TV?
 
Laneros, estoy pensando en pasarme a UNE (CLARO me tiene cansado con sus microcortes). Les queria preguntar, ¿que tal es el Internet de UNE?, de casualidad ¿saben que equipos entregan de modem de Internet y de decodificadores para la TV?

Pues yo ya tengo 1 mes de estar con une y cero problemas con el internet
 
Yo tengo ya casi un año y lo que si te puedo comentar es que el servicio es mas estable que Claro-Telmex

He tenido algunos inconvenientes de desconexion pero no han sido muy frecuentes.
 
Pues yo ya tengo 1 mes de estar con une y cero problemas con el internet






Yo tengo ya casi un año y lo que si te puedo comentar es que el servicio es mas estable que Claro-Telmex

He tenido algunos inconvenientes de desconexion pero no han sido muy frecuentes.

Muchas gracias por sus comentarios. Esperaré que terminen la instalación en el edificio para ver.

De casualidad el módem que dan ellos lo dejan en modo bridge (de manera que pueda conectar después mi router) u obligatoria mente lo dejan en modo router? (como creo que pasa con unos Thomson)

Alguien tiene TV con ellos? Para saber que modelos de decodificadores entregan

Muchas gracias por la colaboración
 
Laneros Bqll.
3 meses con el servicio, y al menos 2 fallas que dejaron sin servicios durante más de 24 horas. La última falla, ayer.
Entonces, el lío para reportar. Llamando por celular, la traba del dichoso código familiar, y luego dejan la grabación y nadie atiende. $$ de minutos perdida.

Además, en la TV Análoga quitaron los canales: TV5 (Francia), y RAI internacional (Italia). Al llamar, dizque supuestamente terminaron contrato con ellos.
¿Esos canales están en la TV digital de Une?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas