FORO OFICIAL: Une Barranquilla

Buenas noches Laneros, soy nuevo en el Foro y me gustaría saber si ustedes recomiendan cambiarme de Claro para UNE, estoy conforme con el servicio de Claro pero siempre estoy buscando la manera de economizar y UNE me lo permite. Tengo 5Mb en Claro y me funciona muy bien en realidad, el ping en los juegos online como Crossfire me es aceptable para ser de Colombia, y las descargas son rápidas. Pero siempre estoy buscando mas y lo mejor, entonces me gustaría saber que piensan ustedes de UNE? Por lo que he leído no lo dejan bien puesto a esta empresa, que en Medellin esta consolidada como la mejor empresa de Telecomunicaciones de Antioquia. Quiero subirme a los 10Mb de Claro y mantener el mismo precio o pasarme a los 10 de UNE y bajarle el precio. ¿Que me aconsejan? Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
 
Hola, estoy pensando en meterme a UNE con televisión, internet (de 10mb) y teléfono local ilimitado, me gustaría saber qué tan bueno presta los servicios la empresa UNE y como les ha ido con el servicio del mismo, comentenme sus experiencias, gracias! (soy de Barranquilla).
 
Hola, estoy pensando en meterme a UNE con televisión, internet (de 10mb) y teléfono local ilimitado, me gustaría saber qué tan bueno presta los servicios la empresa UNE y como les ha ido con el servicio del mismo, comentenme sus experiencias, gracias! (soy de Barranquilla).
amigo el mejor servicio en colombia ahora mismo es el de une!
 
sabe si UNE baja la velocidad durante el dia? es que Movistar ya me tiene aburrido bajandome mi conexion de 8MB a 1MB de 10AM a 10PM y no se si ya todos los operadores estan haciendo esto
Saludos, amigo por la parte de hogares tube 20mb por casi 24 meses hasta que me cambie a fibra optica de 100mb, el hogares para mi fue 10 veces mejor que claro, en descargas y estabilidad, bueno ahora tengo 100mb por medio de fibra optica esto si es un mundo diferente, en la empresa tambien usamos une con un anillo privado de 1gb. me cambiaria a une si tuviera cualquier otro operador.
 
Lastima que en mi barrio no halla UNE, podria contratarlo pero me darian la conexion de otro barrio entonces si se daña alla se me daña a mi :/
voy a esperar hasta comienzos del 2014 haber si Movistar se pone serio, si no de una para UNE con 10-20MB
 
Que tal Laneros,

Actualmente tengo Movistar y aunque no me ha gustado el servicio al cliente, a nivel de estabilidad de conexión y velocidad es bastante aceptable, y ahora quiero cambiarme a UNE porque he recibido buenos comentarios pero también he visto malos comentarios así que quisiera saber que tal está UNE por estos días en barranquilla respecto a velocidad... disminuye durante el día ? que tan estable la conexión ? tienen buen servicio al cliente ? en general como la califican?
 
Que tal Laneros,

Actualmente tengo Movistar y aunque no me ha gustado el servicio al cliente, a nivel de estabilidad de conexión y velocidad es bastante aceptable, y ahora quiero cambiarme a UNE porque he recibido buenos comentarios pero también he visto malos comentarios así que quisiera saber que tal está UNE por estos días en barranquilla respecto a velocidad... disminuye durante el día ? que tan estable la conexión ? tienen buen servicio al cliente ? en general como la califican?
Pues la verdad yo no me quejo del servicio, ya llevo 4 meses y rara la vez que se cae el servicio y no demora mucho el daño.
La velocidad siempre se mantiene
 
Alguien tiene info sobre los precios de estos planes (4G LTE ilimitado + Telefonia)?

Screen%20Shot%202013-11-11%20at%202.22.39%20PM.png
 
Está Superlenta la reproducción de videos en Youtube. Ya me tienen harto con el capado de banda ancha a esta web.
 

Los últimos temas