FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

lo estoy jugando resien al Vampire the masquerade redemption ,alguien me diria cual es la mejor manera de matar al vosha (el bicho grande)
 
Jugar de nuevo a Vampire the masquerade remptiom Online con esta aplicacion

Animaros a jugar a este gran juego de nuevo online de hace ya un tiempecillo muchos usuarios lo dejaron de jugar por que won cerro el servicio este servivio es de Flipside ahora y se puede jugar online

Aqui os dejo este elink para bajaron mods , map , etc
http://www.schattenlord.com/

Y la aplicacion
 

Archivos adjuntos

  • flipsideaccountwizardinstaller.part1.rar
    250 KB · Visitas: 185
  • flipsideaccountwizardinstaller.part2.rar
    246.9 KB · Visitas: 172
|Nc|Sorrento dijo:
Este game es la primera o segunda parte de Vampire Maskerade: Bloodlines???


es la primera parte.


yo tengo un problema con mi juego, lo desinstale del pc y ahora intento instalarlo denuevo y no me funciona... el auto rum no me funciona y desde el cd tampoco.. agradesco kien pueda ayudarme.:(
 
hola, soy nuevo y lo primero que queria haer era saludar en el juego que tanta gente me habia recomendado :D.
Ahora paso con mi problema, que es que los graficos del juego se ven mal (las lineas de los objetos y personajes no se cortan), esto hace que no pueda jugar, pense que podia ser por el Directx, instale el 9 pero nada, actualize los driver de mi placa de video (una Geforce 4 de 64mb) y nada, ya no se que hacer, mi CPU es una P3 de 800 Mhz con 128 de ram disco de 40gb.
Alguien me puede ayudar.
Y NEED HELP PLESSSSSSS
 
como jugar en linea vampire the masquerade redemption

hola necesito ayuda para jugar en linea vampire the masquerade redempiton si alguien sabe porfabos ayudenme
 
el juego es un juego de rol va es del 2000 pero es muy buen juego es cristofs un soldado de dios es salvado por una monja que le cura una erida de flecha que le asen en la guerra el se enamora pero el la ciudad de la monja ay vampiros el lucha pero un vampiro lo abrasa y el va en buesca de su amada la monja anesca durante 800 años es un juegazo
 
problemas con parche vampire the masquerade redemption

tengo problemas con el parche lo instalo pero igual tengo la version1.0 porfavor ayudenme
 
A proposito de Vampiro la mascarada ......
Alguien tiene un pdf de la guia del jugador?

lo que sea para poder armar un jeugo me sirve.
 
traduccion vampire bloodlines

] En clan DLAN tienes la traduccion de este juego. Se lo han currado mucho. Darles las gracias.
 
mateosur dijo:
en que consiste este juego primero que todo??????


El juego es una adaptacion no muy fiel pero muy jugable del juego de rol de papel y lapiz de vampiro la mascarada, en este juego juegas la historia de cristof un vampiro en busca del amor verdadero y la redencion de su alma.

a grandes rasgos: es un juego de Rol-aventura donde exploras calabozos y fortalezas para completar las misiones y seguir avanzando en la historia la interaccion con otros personajes es muy pobre ya que aunque esta presente esta no influye mucho en el transcurso del juego ni del personaje.

salu2.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas