FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
11 Dic 2001
375
Saludos señores de LANeros.com,

este post es para invitar a aquellas personas interesadas en aprender a jugar rol, especialmente Vampiro, para que se animen, para que descubran que el rol tambien es entretenido, y mejor!!!! no requiere energia electrica!!!!!!
claro que UT es de pelos, y no lo cambio, pero los RPG de mesa son una buena alternativa.

"Y Dios dijo a Caín: Vagaras por siempre en la tierra y llevaras la marca de la Maldición."
Libro de Nod
 
Me llaman mucho la atencion los juegos de rol y sobre todo vampiro, diga cuando y en donde que yo si me le apunto para aprender.



¡Quieto! ¡Escucha del cuervo
El planto! Y la quietud
Del viento, abrasadora,
Se alza sobre las calles.
Las altas torres esconden
La oscuridad del día.

-El Libro de Nod
 
Saludos Zenith,
Como Tremere de la ciudad de medellin, me enorgullezco de tenerte entre nuestra comunidad, La Estirpe misma probara tu lealtad hacia los hijos de Caín, y tenlo por seguro; si acaso intentas traicionar a la Camarilla, yo estaré ahí para ejecutar el castigo.

Te invito a iniciarte en VtM este sábado, por la tarde en TuTurno ludoteca.
mas info, escribe a mi correo.
 
Buaaaaaa Ja Ja Ja Ja Ja!!!!

No HaY EsPAcIo PaRa Un PoBre Desquiciado ? ( que es eso? por Dios Que estoy hablando? ) CaLLaTe MaLditO No TieNeS NaDa Que VeR !!!! ( Pero... yo no he dicho nada, siempre pretendes tener el control sobre mi !!!) ClaRo!!!! Soy Tu Amo!!! , El Dueño De Tu Mente!! el Dueño De lo Que Piensas!!! el DuEñO de Tus ActoS!!!

-----------

Digo.. que si Un pequeño malkavian puede participar?

:p
 
huy Xpider.

Te estas tomando muy en serio lo del trastorno.

Yo como siempre...me apunto. Cuadre mijo a que horas nos encontramos en la misma parte, entrada de la UPB por la 70.

Guardian caiga pa' que terminemos la aventura, comensemos una nueva o juguemos varias al mismo tiempo.

Propongan que hora les queda facil.
 
"Ya eres un Vampiro, acabas de alimentarte de esa mujer que ves ahi, que si está muerta? No, pero pronto lo estará. Que no lo recuerdas? El Hambre te habia vendado los ojos.
En esta ciudad has vivido toda tu vida, y ahora comienzas en ella tu No-Vida. Que ahora puedes volar? Creo que has visto muchas peliculas, solo los "Brujos" son capaces de hacerlo, y yo? que puedo hacer, acaso no es suficiente con ser inmortal?
Veo que no. Te mostraré lo que puedo hacer, pero hoy no, talvez mañana, no seas impaciente, la noche es larga, eterna."

Respondiendole a Guardian:
Las 3pm? Buena hora, pero los que quieran aprender a jugar y no tengan personaje podrian ir mas temprano para crear uno y adecuarse al sistema de juego.

Respondiendole a Xpider:
Si puedes ir siempre y cuando no te de por incendiar cosas o ser "otro tu".

Hago extensiva la invitación tambien a GameMasters de VtM para que asistan y nos deleiten con sus Terrorificas aventuras.

Draiven[DkE]: Decile a Infante[DkE] que vaya a digirir este sábado a TuTurno con nosotros.
 
Hey!!! que Parche!!!

Yo le dire a Jose Fabian!! (El Master mio), pa que salgamos del semillero de math en UdeA directico pa tu turno :)

Y yo ni pienso incendiar cosas :) pero lo de ser otro yo??? mmm no entiendo como asi?

IdIoTa! No EntIenDeS NaDa SieMprE Asi MejOr CallAtE y DisFruTa , La NoViDa Es LaRGa..

count with me!
 
BladeTemplar[DkE] (05-02-2002 01:12 p.m.):
Saludos Zenith,
Como Tremere de la ciudad de medellin, me enorgullezco de tenerte entre nuestra comunidad, La Estirpe misma probara tu lealtad hacia los hijos de Caín, y tenlo por seguro; si acaso intentas traicionar a la Camarilla, yo estaré ahí para ejecutar el castigo.

Te invito a iniciarte en VtM este sábado, por la tarde en TuTurno ludoteca.
mas info, escribe a mi correo.


MIEEEERRRRRDAAAA!!!! no podre ir y disfrutar de esta iniciacion, volveran a hacer esto algo algun dia?
__________________________________
Llegará el día en el que la maldición del Altísimo no será tolerada por más tiempo, en el que el Linaje de Caín llegará a su fin, en el que la Sangre de Caín será débil y en el que no habrá Abrazo para más Chiquillos, pues la vitae correrá débil como el agua y su poder desaparecerá para siempre. Y será en ese momento cuando sepas que la Gehena es inminente.

- El Libro de Nod
 
Lastima zenith que no puedas asistir, pero si, esa es la idea, poner grupo de rol permanente los dias sabados por las tardes, no solo de Vampiro, tambien de todos los juegos que posee el clan DarkEye, y por que no?, de todo lo que nos propongan!!!!

____________________________________
"¿Fuego? ******!!!!, corre mi chiquilla, ¿por?
¿acaso no sabes que hasta nosotros morimos?
El fuego, el sol y otros como nosotros pueden matarnos, y saberlo te salvará la vida mas de una vez."

;)
 
KOYO:

Nosotros jugamos rol en cualquier parte, pero ahora utilizamos como centro de operaciones ;) la ludoteca TuTurno, te doy la direccion: Circular 2 Nº 66b-105 Tel: 230 73 84, alla puedes conseguir material de rol, miniaturas y cartar coleccionables, ademas es el unico sitio donde no te critican si gritas improperios contra el projimo :)
 
ESOOOO

Que nota que se animen para que armemos una Jugarreta de rol bien nota, pero esta vez si nos tocara dividirnos en grupos para que el juego no se haga tan lento como el del otro dia.

Para los que van a ir mas temprano, para que les expliquen mas o menos las reglas, cuadren la hora que yo con mucho gusto ire a su encuentro en la entrada de la UPB(por la entrada de la 70).

Listo Blade, yo le aviso a Infante(DkE) pa' que caiga a dirijir el sabado, y tambien me encargo de decirle al resto del clan DarkEye para que caigan.

suertes a todos
 
Ya Jose Fabian me Confirmo, el tiene manuales de AD&D por si sirve.. ahh di de StormBringer...
KOYO de una caiga... yo le explico.. yo tengo que ir a udea antes.. :)

tambien le dije a ][VaMpIrE][ un man del CHAT, el es el que tiene los manuales de Wherewolf y Vampire en ingles :)
 
Este Xpider esta consiguiendo gente a lo loco, espero que si vayan mas directores para poder jugar en grupos chicos, AD&D?? yo no se jugar eso, ademas yo casi no juego cosas de Fantasia medieval o similares, pero podria ensayar :)

_________________________________
NO!!!!! no hagas eso, Aqui no!!!!!!
si acaso llegas a mostrar en publico tu verdadera naturaleza, veras la furia de la estirpe sobre ti, es la Primera Tradicion: La Mascarada.
 
Los que no saben ir, cuadren hora y lugar que yo los llevo ;)
Este sitio queda por los la dos de la UPB mas abajito de Unicentro.

Pero tiene que ser con tiempo para que no resulten problemas a ultima hora.

Suertes
 
Quiero Jugar tambien

Yo no sè mucho de juegos de roll pero desde hace mucho quiero aprender... ya que veo que estan armando un buen grupo me gustarìa tener màs informaciòn sobre cuando y donde van a jugar... y que hay que hacer para poder jugar con uds!! ojalà me respondan... o me envien un mail =) (msn tb)
 
Hola Naty_,
Me encanta que mas personas se interesen por el rol de mesa, este sabado nos vamos a reunir en TuTurno, que es un sitio dedicado a los juegos, la hora, creo que es a las 3 para jugadores con alguna experiencia y a las 2 para Nuevos en el campo.
Draiven[DkE] es quien se encarga de eso,
segun recuerdo se van a encontrar en la porteria de la 70 de la UPB.

Para jugar solo necesitas ganas, un lapiz y un borrador las hojas las ponemos nosotros :)
Alla te vamos a enseñar a jugar, por el momento tenemos confirmados 2 directores, pero esperamos mas.

Espero que todos asistan.
_________________________________
En la noche eterna lo unico que tememos es a la Bestia, nuestra propia naturaleza, el mal que esta en nosotros debe ser controlado, de otra manera, mueres. Chiquilla tenlo en cuenta, jamas pierdas el control, si lo haces, tendre que llorar sangre sobre tus cenizas.
 
Hey muchachos, estoy esperando que me confirmen la hora en que Draiven va a recoger a los newbies en UPB.

Por favor diganme
 

Los últimos temas