FORO OFICIAL: VAMPIRE THE MASQUERADE - All Versions

Huuuuuuuyyyyyyy

Una mujer que quiere jugar rol, que nota, eso casi no se ve por aca, pero de todas formas nosotros te esperamos por alla y a todas la que quieran ir }> .

Que bien Solid-Unclean que te vallas a apuntar para ir con nosotros, por ahi derecho haces la vuelta que tienes que hacer.

Yo estare con mucho gusto esperando en la porteria de la UPB...

DE 1:30 A 2:00 A LOS QUE QUIERAN IR MAS TEMPRANO PARA CREAR PERSONAJES Y SABER MAS O MENOS COMO ES UN JUEGO DE ROL Y DE QUE SE TRATATA LA COSA...

Y DE 2:30 A 3:00 PARA LOS QUE YA SABEN JUGAR O ENTIENDEN COMO ES ESTA VAINA...

LOGICAMENTE PARA LOS QUE SABEN DONDE QUEDA "TUTURNO" LOS ESPERAMOS ALLA

SUERTES, ESPERO QUE SEAN BIEN PUNTUALES COMO THE GUARDIAN Y XPIDER ;)
 
mera elegancia!!

Me parece excelente q ya son muchos los interesados nunca crei q el rol seria tan aceptado.
Les recomiendo q echen memoria a todas las peliculas de accion, suspenso, etc, q han visto por que cualquier idea los puede ayudar además de mucha imaginación porq creo q van a tener una aventura Xtreme de Vampiro...

" }> Nada mejor q unos cuantos tragos de sangre para empezar la noche, y si es necesario cargarse unos cuantos mortales para sentir la supremacia de los no-muertos sobre el ganado q se cree la raza suprema }> "
 
Si alguien quiere llevar musica de ambientacion, no olvide llevar el disman, ademas si tienes dados, guias, pantallas o similares, llevenlas tambien, alla veremos que podemos intercambiar,
espero que mañana haya un masiva participacion para que conozcan lo bueno que el rol y lo mucho que se entreniene con el.

:)
 
Ad&D esta bueno, pero es muy simple.


Whitewolf es para avanzados... Es normal que no guste cuando lo conocen.


Pero el dia que lo conozcas, vas a ver que es mas desafiante... mas para usar la cabecita mas que para tirar daditos.

Neb.
 
Lo que dice nebulus puede llegar a ser verdad, pero AD&D es un clasico y hay que respetarlo, ademas, AD&D es rol, mientras vampiro es rol narrativo, eso lo hace mas interesante aunque un poco mas dificil de interpretar.
 
Yo esperaba que fuera mas gente nueva, pero de todas formas pasamos vacano.
Gracias a:

LANeros.com por hacernos propaganda, y a todas las personas que no eran del clan que fueron al juego:

The Guardian
Xpider
XpiderFriend
Alejandro
...
y a los amigos del clan:

Coria
saRca
Bladegirlfriend
saRcagirlfriend
...
y por supuesto a DkE

Suretes ;)
 
la idea de draiven[DkE] es buena entre mas directores de mas juegos haya, mejor,

Y si, gracias a todos los que no asistieron y tambien a quienes querian pero no pudieron.
 
Pa´la proxima...

Voy a repasar el Libro y si Blade ta´de acuerdo me pongo a dirigir otra vez, aunq conmigo el juego es más realista, menos garras, más Mascarada, menos busqueda de piedritas magicas, más supervivencia como Vampiro, no digo q pa´proximo sabado porq tengo q estudiar pero si pa´pronto.

Q opina [4]Balde[/4]
 
No sea chillon amigo Blade que usted es muy buen director de Vampiro, Alternity, Shadow etc,etc.

Pongase las pilas mas bien para que hagamos una aventura bien kimbi este fin de semana, o cuando sea.

Suertes ;)
 
a repasar!!

pues bien, me voy a poner a repasar el libro y ha idear un esquema pa la aventura, tal vez al fin pueda utilizar mis PNJ's q llevan tiempo en letargo (guardados) esperando por sangre nueva
 
jeje

Por fin voy a ver como dirijes mi querido amigo Dante[DkE], espero que sea una aventura bien poderosa.

Suertes
 
OK

ese totobany es d esos Malkavian q aguanta verlos hacer locuras; como esa de jugar paintball con una mujerlobo, o Angel q se cree el zorro y sale con antifaz y a caballo por toda la oriental.
 
el problema con angel es que
siempre termina aburrido cuando no logra imitar bien los movimientos del latigo,

y cualquier gamin con un cuchillo peye
termina cortando en pedacitos el 'super latigo de cuero reforzado co refrescantes baños de sol y agua', y por ultimo la 'Z' la hace en la cabeza, con tan mala suerte que zassss!!!!!!!! esta termina rodando por la salida de sandiego.
 
HeHeHe!!!

Que monton de MalKaViaNs!!

Jugar paintball con una MujerLOBO??

Juaaaaaaaaaa ese si esta mas loco que yo!!!

La LoCuRa Es La UnIcA SalIda Mi CHiKiLLo!

Danteeeeeeeeeeeeee, ponete rodachinez pues!!!
 
lo unico malo

ok .... jugar vampiro es un 10 pero hay un pequeño algoritmo que ilustra el problema

if vampiro.jugadores >= 6 then
vampiro.juego= sux
else
vampiro.juego=rulz
endif


con el perdon de los Laneros... (lo de la expresión)
 

Los últimos temas